Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Días libres antes de la boda

Pilar, el 6 de Marzo de 2024 a las 12:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 130

Hola!! Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis vuestra experiencia ☺️. ¿Os cogéis libre la semana de antes de la boda o solo algunos días o nada?Mi...
Hola!!
Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis vuestra experiencia ☺️.

¿Os cogéis libre la semana de antes de la boda o solo algunos días o nada?Mi amiga se cogió la semana entera y un poco más incluso, yo pensé en cogerme la semana entera pero luego mi novio decía que era mucho que lo guardara esos días para otra cosa, entonces ya me quedé dudando en que hacer 🤔.
Justo en Julio ya tengo jornada intensiva, terminaría de trabajar a las 15:00, entonces tendría las tardes libres, no sé si cogerme aún así la semana entera libre o por ejemplo de miércoles a viernes... Me da miedo que luego necesite más tiempo y me arrepienta por eso quiero escuchar vuestras recomendaciones ❤️. Quizás con eso es suficiente o se me queda corto 😅. Mi salón está en el pueblo de al lado, entonces tendría que ir a llevar las cosas a media hora de casa ( lo comento por si el dato ayuda jaj ).
Muchas gracias por siempre ayudar ☺️.

130 Respuestas

• Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido mis 15 dias de vacaciones que me pertenecen y luego despues de la boda me cogere los otros 15 por casamiento. Mi idea es juntar ambos. Quiero estar tranquila y relajada 😂
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mejor yo haré igual ☺️ así iré más tranquila jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba pedirme la semana entera Smiley smile En el trabajo no creo que consiguiese concentrarme. Prefiero dedicar esos días a los últimos detalles y a descansar lo que me dejen los nervios y a hacerme los últimos tratamientos (uñas, etc.)

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🤣 se necesita procesar tanta información jaja
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claaaaro es que piensas pff tengo que deshacer las maletas, mentalizarme de que estoy casada, mentalizarme de que mi cuerpo está ya en España aunque la la mente esté de luna de miel....es un proceso y necesito días JAJAJJAAJAJAJ

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf jaja si si es lo mejor 🤣 imagínate el cansancio y todo por recoger y el cambio de mente de un sitio a otro jaja mejor cogertelo sin dudarlo jaj
    • Responder
  • Beatrice
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros en principio volvemos de viaje un lunes y como que no me apetece ir a trabajar el martes...así que me cogería de martes a viernes y así hasta el lunes siguiente no voy Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si muchas veces lo tenemos todo tan ordenado en nuestras mentes que luego que salga igual es complicado 🤣.
    Yo es que llegó del viaje un viernes entonces tendría sábado y domingo pero que puede que me coja el lunes para alargarlo un poco jajaj
    • Responder
  • Beatrice
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la teoría...a ver la práctica de la organización como sale jajajajaja

Si si lo de cogerme días después si o si eso ni lo dudo Smiley xd

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me alegro de sentir vuestras opiniones ☺️
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cogimos la semana entera y sin duda acertamos! Esa semana es en la que aprovechamos a ultimar detalles que solo puedes cerrar esos días, a intentar desconectar del trabajo y ya el día anterior a la boda a empezar a disfrutar
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad que sería complicado concentrarse en el trabajo la verdad 🤭🤭, yo haré igual cogeré la semana y así iré relajada ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido la semana libre , para prepararme y para la madrina . No creo q pueda trabajar con los nervios y mi pareja también lo ha pedido
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mucho mejor jaja, yo creo que me la cogeré al final entera también si me dejan en el trabajo jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido la semana entera de vacaciones, pero tengo que viajar y prefiero ir con margen por si me cancelan un vuelo o algo Smiley xd

La última semana aprovecharé para recoger el vestido, hacerme las uñas y disfrutar con mis padres Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que me estás describiendo jajajajajja soy como tú 🤣🤣 te entiendo perfectamente jaj
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff haber yo se ke los últimos días son para dejarlo todo finiquitado y hablar con todos los proveedores pero no kiero ni pensarlo.
    Porque soy trankila pero los nervios los tengo por dentro y .... Cómo empiece a pensar empiezo a querer todo controlado y me aparecen los nervios...🤣🤣(Me han comentado ke sino voy a comer ese día, ke si las últimas semanas del estrés voy a perder peso...) Así ke no lo voy a pensar!!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jeje la verdad que esa semana seguro que va a ser de estrés de un lado para otro jaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si te dan la posibilidad de elegir 1 semana como te han comentado es mejor ir con trankilidad esa semana porque los nervios de la boda y ke luego tengas ke trabajar ufff no me lo imagino!!! Es lo mejor ke te hagas la lista y compares ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si así te viene mucho mejor!
    Pues aún no se porque todo el rato pienso una cosa y luego otra jaja, creo que me voy a poner esta tarde a cómo muchas me dijisteis a anotar todo lo que tendría que hacer esa semana para así tener más claro cuánto tiempo necesito ☺️. Pero mínimo 3 días cogería, de ahí a una semana está a duda jeje pero también miraré los días de vacaciones porque si tengo muchos sin gastar pues que mejor ocasión jaja , de este año no gaste ningún día de vacaciones ahorrandolos todos para la boda 🤣 para tener si quería antes o después de la luna de miel jej
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si así tuviste tiempo de sobra antes y después de todo jeje ☺️ gracias guapa
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Adicta Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solicité a la empresa la semana entera de la boda de vacaciones, luego los días por matrimonio y otra Semana entera después del permiso de matrimonio, ya que no tengo wedding y con mi pareja no puedo contar porque es autónomo
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cogimos toda la semana anterior.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vez por eso me venía genial vuestra experiencia jejeje es lo que pasa que quizás dices esta tarde hago tal cosa y al final no te da tiempo a todo porque tardes más o surjan nuevas cosas 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dejen igual, así me conocen e igual me dan una hora para salir antes jajjaja Hasta verano no sabré nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con que me dejen dond estoy me conformo. Pero hasta este verano no sabré nada, desde luego que me tomo las cosas con calma porque sino acabaría más loca de lo que estoy ya jajja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah claro, nuevo curso... ¡Igual te toca más cerca! Smiley smile

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ten en cuenta que hacerme la cera y las uñas yo pensaba que sería una horita como maximo, y en su lugar estuve toda la mañana. Otra mañana entera para prepararme el pelo (el día de antes de la boda, lavartelo, último corte de puntas, prepararlo para la boda). Otro día entero para recoger los trajes, que les tuvieron que hacer los últimos ajustes asi que noa pidieron esperar que los hacían al momento. En fin, surgen cosas que te programas y otras que no te esperas, mejor tener margen.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea más cerca si tal caso jaja pero que no sea más lejos 😅 es lo malo de estas cosas que te mandan de un lado para otro uf
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si si es que es así al final los nervios van a ser mayores a medida que se acerque el día jaj
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si anda llévate algo rápido de comer que así te quites una cosa rápido jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración