Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Días libres antes de la boda

Pilar, el 6 de Marzo de 2024 a las 12:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 130

Hola!! Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis vuestra experiencia ☺️. ¿Os cogéis libre la semana de antes de la boda o solo algunos días o nada?Mi...
Hola!!
Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis vuestra experiencia ☺️.

¿Os cogéis libre la semana de antes de la boda o solo algunos días o nada?Mi amiga se cogió la semana entera y un poco más incluso, yo pensé en cogerme la semana entera pero luego mi novio decía que era mucho que lo guardara esos días para otra cosa, entonces ya me quedé dudando en que hacer 🤔.
Justo en Julio ya tengo jornada intensiva, terminaría de trabajar a las 15:00, entonces tendría las tardes libres, no sé si cogerme aún así la semana entera libre o por ejemplo de miércoles a viernes... Me da miedo que luego necesite más tiempo y me arrepienta por eso quiero escuchar vuestras recomendaciones ❤️. Quizás con eso es suficiente o se me queda corto 😅. Mi salón está en el pueblo de al lado, entonces tendría que ir a llevar las cosas a media hora de casa ( lo comento por si el dato ayuda jaj ).
Muchas gracias por siempre ayudar ☺️.

130 Respuestas

• L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WHAT!!!! ¿Y alguna compañera no te puede hacer el favor ese día, único y puntual, de cubrirte unas horas? (Luego se las devuelves, si se puede hacer) Smiley surprise

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues como no me hagan el favor en el cole para que me vaya antes. Que encima tengo hora y media de viaje hasta el pueblo donde nos casamos. Vamos que esa semana tila en vena tendré. Yo no me pillo el dedo pero los pobres niños me tendrán que aguantar atacada
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo pido tendría que ser día sin sueldo, es lo que tiene la empresa pública, que las vacaciones son las que son y no puedes cambiar días
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Importantísimo! Saber lo que te queda de hacer, y las cosas que hay que recoger/llevar al restaurante, etc... Yo soy de las que si no se apunta las cosas se olvidan la mitad... Smiley laugh

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si jaja, yo por eso dudaba porque tendré jornada intensiva, creo que me voy a tener que hacer un croquis con lo que tendré que hacer jaja para saber si semana entera o media 🤣
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estuviera de mañana, que luego tendría las tardes libres, igual no me importaba, pero metida allí todo el día, ni me lo pienso...

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras... ¿Ni unas horas puedes coger? Yo no podría concentrarme... Y en mi trabajo eso es pillarte un dedo Smiley laugh

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope nena que lástima 😢 hombre la luna de miel es más importante vamos eso no se toca! Jaja a ver si al menos pudieras pillar aunque sea el día de antes que llegue ese día y te den una alegría jej🥺
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te la puedes coger adelante. Yo no me la puedo coger porque si me la cojo me quedo luego sin luna de miel jajaja. Trabajo hasta el día de antes justo
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff entonces ya asegurado jaja , yo por ese lado no tengo problema 😅 porque teletrabajo y mis compis actuales son muy sosos entonces dudo que me pregunten jaja si tal caso mis amigas 🤣
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no, ni me había planteado otra cosa Smiley xd

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues si tiene que ser así mejor cogerla entera a nada jaja 100% no tendría dudas jeje
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj entonces lo que quieras que así sea 🤭
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y menos si tienes compañeras que estén todo el rato preguntando Smiley laugh Somos muchas, y seguro que constantemente me preguntarán por los nervios, si queda algo de hacer... Nada, mejor estar libre, tomarlo con calma e ir rematando: seating plan, decoración, uñas, sol, etc...

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las vacaciones tengo que cogerlas por semanas completas (no puedo coger solo unos días), así que me he cogido la semana de antes.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, esperemos que no!!! 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya eso es otra jaja a mí me pasaría igual, no me concentraría 🤣 pensando en todo lo que tendría que hacer jaja
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mínimo unos diítas es necesario que siempre luego tenemos mil cosas que hacer y surgen retrasos externos jeje
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo tienes así muy bien organizado 🤭 también pensé lo de si cogía 3 días antes coger después del viaje dos por ejemplo jaja para eso mismo la depresión post luna de miel 🤣
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esa semana estoy de tarde, así que la cogeré entera. Creo que no podría estar ahí encerrada currando y teniendo la cabeza en la boda. Mejor descansar e ir rematando cosas.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el privilegio de que la semana que me caso trabajo el lunes y el sabado de mi boda. Y como el sabado tengo permiso de boda el lunes si trabajaré porque libraria martes, miercoles, jueves y viernes. Y sino, si pillaria aunque sea 2 dias lubres antes porque entre limpieza facial, manicura, ir a recoger el vestido...siempre hay cosas que hacer.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi idea es no cogerme días, mi pareja no puede cogerse días y yo esos días prefiero cogerlos seguidos después del permiso para tener una semana más para la depresión post boda y post luna de miel Smiley xd

Mi pareja en agosto tiene 3 semanas de vacaciones y yo 2...ahí supongo que aprovecharemos ya ultimar muchas cosas.. y la semana de la boda mi horario es hasta las 16:30 por lo que no acabo muy tarde tampoco, puedo ir haciendo cosas y teniendo las citas que falten por la tarde....y el viernes acabamos a las 14.00 y ya iríamos por la tarde a montarlo todo en la finca ese mismo viernes...así que creo que podremos apañarnos sin cogernos días pero claro eso ya es personal y depende de cada uno, si te quedas más tranquila cogiendo 1 semana y puedes pues adelante! Smiley catface

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves a eso le temo yo también, porque nosotros lo estamos haciendo prácticamente casi todo y más yo 🤣, y no quiero estar luego antes de la boda subiéndome por las paredes jja. Justo esa semana tengo cita por la tarde para las uñas y seguramente recogida del vestido también y todo lo que vaya surgiendo 😅
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me arrepentí, tenia que haberme cogido por lo menos unos tres a cinco días libres, y más xq nosotros fuimos los que hicimos todo, no delegamos en nadie y cuando lo haces, la cagan, que vamos a hacer. Pero piensa, que hacerte las uñas un día antes, si te haces alguna limpieza facial,o lo mas importante, descansar, que al final preparar una boda y más cuando se acerca el día critico, algo mas de nervios pueden salir.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al menos podéis coger unos diítas ☺️. Yo creo que mínimo algo hay que coger para estar más tranquilo y descansar más jeje
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión ☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos "legalmente" en el notario el viernes y el sábado hacemos l celebración. Nosotros cogemos de fiesta el miércoles y el jueves; el viernes ya cuenta como permiso de matrimonio ☺️
    Asi podemos ultimar los últimos detalles tranquilamente ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puedo coger días, tuve la suerte de q me tocaba librar el día anterior, pero si no hubiera tenido q ir el día antes a trabajar. Los q puedan yo sí q me cogería días, pero más de una semana tampoco
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues esperemos que sigas! Y si te puedes coger al menos un día estupendo jeje al menos siempre es mejor que nada ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ellos lo ven todo muy fácil jaja al final nosotras hacemos más cosillas y tenemos también más cosas que hacer que ellos para prepararnos 🤣. La cosa que al final esos días de vacaciones serían en un año normal para vacaciones de verano jaja pero aquí ya te dan por la boda jaja pero el quiere más viajes jaja pero digo no voy a poder cogerme tan seguido vacaciones con qué nada tendré que hacer cuentas para estar todo lo mejor posible 🤭🤭
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo tendré en cuenta ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me voy a coger el día de antes porque no tengo opción a más, eso suponiendo que siga trabajando porque mi futuro laboral es muy incierto ahora mismo….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración