Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Abril 2022 Álava
Cristina, el 28 de Febrero de 2020 a las 14:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 61

Hola!! Quedan 8 meses para mi boda y me gustaría perder 10 kilos. ¿Me podéis recomendar una dieta o algún profesional que os haya funcionado? La verdad es que estoy bastante preocupada por este tema y me gustaría ponerme ya a ello. Muchas gracias!

Hola!!

Quedan 8 meses para mi boda y me gustaría perder 10 kilos. ¿Me podéis recomendar una dieta o algún profesional que os haya funcionado?

La verdad es que estoy bastante preocupada por este tema y me gustaría ponerme ya a ello.


Muchas gracias!

61 Respuestas

  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que busques un nutritionista. Nada de milongas sobre desayunos almuerzos y meriendas del bote, con solubles mágicos que te sustituyen toda la comida. Eso al final solo son dietas falsas que una vez acabes volverás a subir. Lo suyo es acostumbrarte a comer sano, variado y bien, de todo, sin pasarte. Lo mejor es que te aconseje un buen nutritionista. Yo por ejemplo lo veo con uno en mi gimnasio que me recomienda para cada semana un plan de nutrition con sus cinco comidas variadas. Llevo así ya 5 kg en 6 semanas, poco a poco, pero saludable. 😉
    • Responder
  • Rubén
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! Lo importante es hacer mas de lo que se hacia y consumir menos, asi 100% bajas de peso!


    Suerte
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 kilos en un mes? 😱
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, si quieres aprender a alimentarte te recomiendo Corpori Sanum.
    Buscalas en instagram, te encantará y funciona.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Experta Mayo 2022 Cáceres
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi también me queda 8 meses para mi boda y hace un mes que me puse en manos de una nutricionista la cual solo me ha puesto una dieta y e empezado hacer deporte y en un mes e perdido 9 kilos yo quiero seguir perdiendo peso porque me e cogido una talla menos en el vestido de novia, pero te ánimo a hacerlo por vernos ese día guapísima.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2022 Álava
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Selene, Muchas gracias por tu ayuda pero no estoy buscando sustituir comidas. De momento me gustaría cambiar mi alimentación y empezar a hacer algo de ejercicio.

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Yo empecé hace unos meses por mi cuenta y en cuanto me quedé un poco atascada con el peso opté por Herbalife. Cambio desayuno y cena por un batido y llevo ya 15 kilos menos. La verdad es que estoy súper contenta con el resultado.

    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tomaba solo a media mañana porque en la merienda creo que comía una fruta sin mas. Pero creo que puedes hacerte otro batido más suave, quizás de manzana y pera, o manzana y naranja, incluso una fruta y yogur. Pero para merendar no uses platano, ni uvas, ni mango porque son muy dulces.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo dices creo que en España ya no está, cerro hace un par de años y se llamaba diferente. Se que en otros países como Mexico existe y estará en español supongo. Pero supongo que algo similar habrá en España, es simplemente para aprender a comer sano y sin excesos ni privaciones tampoco. Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2022 Álava
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tefy, he estado buscando pero me aparece todo en inglés. ¿Sabes de alguna página web o cuenta de red social que pueda mirar información y que este en castellano?

    Gracias!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2022 Álava
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Lo del batido me parece interesante porque no me apetece nada comer una fruta sola de almuerzo y llego a la hora de comer hambrienta y como de más.

    ¿El batido te lo tomabas solo a media mañana o también para merendar?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2022 Álava
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rubén! Que gran ayuda lo de la chica del canal de youtube. Me veo en muy baja forma para ir directamente al gimnasio, pero yo creo que es muy buena idea lo de empezar haciendo algo en casa, está genial. Lo probaré!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2022 Álava
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He estado leyendo sobre la Tirosina y me parece interesante. ¿ Te refieres a tomar como suplemento o en buscarla a través de los alimentos?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2022 Álava
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He pedido información en mi localidad a un par de nutricionistas, a ver qué me comentan. Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2022 Álava
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que pasada!! Lo de las cremas de verduras lo he intentado pero después de unas semanas me aburre y luego peco mogollón en las cenas. Lo que comentas de las clases dirigidas tienes toda la razón. El año pasado iba a gimnasio 2-3 veces a la semana a hacer body combat o zumba y si que adelgacé. Ahora me gustaría volver a hacer ejercicio pero me veo en muy baja forma y ya por el simple hecho de andar me canso muchísimo. Creo que es en parte también por la alimentación y que si consigo cambiarla me sentiría mejor.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido en 9 meses sseis kilos. En mi farmacia va una nutricionista y gracis a ella he perdido. Pesaba 60 y ahora estoy en 54
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una dieta que básicamente era comer bien y sano como ya te han dicho los compañeros. Daba mucha importancia a un desayuno completo con un cereal, un lácteo y una fruta siempre. Y algo especial que tenia es que a media mañana tomaba batidos naturales para limpiar en vez de solo una fruta o yogur. Por ejemplo las dos primeras semanas era de: pepino, espinaca, pera y zumo de limón y un poco de agua para hacerlo más líquido. Las siguientes dos semanas era de zanahoria y leche de almendra. Las siguientes no me acuerdo la verdad pero eso puedes mirar por Internet. Yo me sentía muy bien cuando tomaba eso, porque a la comida iba sin demasiada hambre y encima sentía el cuerpo mucho más limpio y sano...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes pensado perder algo de peso tienes que poner en conocimiento de tu medico de familia y un endocrino , ellos podran mandarte una dieta lo mas adecuada para ti.

    Un ejercicio que es bueno es caminar , caminar mucho .

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay misterio, come comida real, (realfooding, Carlos Ríos) y haz ejercicio y verás que poco a poco esos quilos de más se van, pero tienes que cambiar hábitos para siempre por que no sirve de nada hacer dieta 4 meses y después volver a comer igual por que recuperas el peso perdido.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo hice weight watchers y perdí 25 kilos en un tiempo razonable. 10 kilos en ese tiempo es alcanzable y se puede hacer sanamente. Te recomiendo que le eches un vistazo
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes acudir a algún nutricionista es mejor que cada semana te vaya controlando y te de una dieta según tus condiciones y necesidades.. Mientras tanto quítate los rebozados, embutidos, grasas, salsas, refrescos, y un buen truco es cambiar el pan que comemos en la comida por uno o dos Biscotes y así se controla también, controla el aceite te suelen poner unas dos cucharadas soperas de aceite de oliva como máximo al día..son pequeñas cositas que te hacen un montón
    Ánimo y suerte!! Seguro que lo consigues
    • Responder
  • Rubén
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, te doy mi consejo


    En primer lugar, tranquila!! Tienes tiempo de sobra!!!
    En segundo lugar, debes concienciarte para cambiar un poco tu rutina alimenticia y de ejercicio!
    Sólo hay una dieta válida para perder peso!! CONSUMIR MENOS CALORÍAS DE LAS QUE GASTAS!! Simplemente eso. Para ello el gimnasio ayuda, pero hoy en día tambien puedes hacer ejercicio sin necesidad de acudir al gym, hay muchas rutinas en youtube que ayudan bastante si las haces asiduamente, luego te paso un enlace de una chica que sube videos de entrenamiento en casa muy buenos y con diferentes intensidades y tiempos.Haciendolas 4 dias en semana vas bien!
    En cuanto a la alimentación reduce la ingesta de alimentos habituales y si te gusta el té verde, es una pequeña ayuda. Los milagros no existen, pero el esfuerzo siempre tiene su recompensa.
    Animo y no desesperes.
    Te doy el mejor consejo, olvídate del Peso en los proximos 5 meses, el oeso es un valor muy poco fiable si lo que quieres es reducir volumen, puedes pesar mas y tener dos/tres tallas menos! Si te mides el peso mucho...puedes entrar en panico con las varianzas que provoca el ejercicio en un corto espacio de tiempo.
    https://youtu.be/frPxwLWN8N0 Este es un ejemplo, ella tiene muchos videos, ve cambiando y haciendo los que mas te interesen.

    Espero servir de ayuda
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en dos meses he perdido 7kg así que tienes tiempo de sobra!!! Yo lo único que estoy haciendo es comer lo que puedo, tengo intolerancia a la fructosa así que nada de frutas y verduras, solo carne y pescado q la plancha o tortilla francesa y por la noche un yogurt
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Seguro que lo conseguirás! Yo llevo 5 meses haciendo dieta y me falta bajar 7 kilos. Salgo a correr todos los días 30 minutos y voy al gimnasio 45 minutos. Me quito grasas y hidratos, como mucha fruta y verdura y proteína de pollo, pavo, etc.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en 5 meses he perdido 10 kilos.
    La dieta que he seguido es todo a la plancha, cremas de verduras y beber agua, no beber nada de refrescos ni alcohol. Y sobretodo hacer ejercicio, voy 4 días a la semana al gimnasio a hacer las clases dirigidas.

    Todo sacrificio tiene su recompensa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dietas no existen.
    Come bien, cena poco, no pases horas sin comer, bebe mucha agua. Puede ayudarte con cola de cabello, diente de leon y alcachofa en inclusive tomar Tirosina .
    Lo más importante haz deporte y si puedes hacer un poco de cardio despacio por la mañana notarás mucho antes los resultados.Tiempo para perder 8kg de sobra!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy yendo al centro realfooding, si no estás en Madrid también hacen consultas online. No es solo dieta para perder peso, si no aprender a comer bien. Es más cambio de hábitos que algo puntual, porque con las dietas, cuando las dejas y vuelves a comer como antes recuperas lo que has perdido. Espero que te sirva, mucho ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, acude a una persona con formacion. Un nutricionista adecuado y ya veras como no tienes problema con ello. Hay gente que es muy buena profesional

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor será visitar a un profesional! Seguro que no te cuesta tanto perder esos kilitos ☺️😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración