Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espe
Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
Espe, el 18 de Abril de 2017 a las 01:59

Publicado en el Grupo Belleza 45

Me quedan 74 días para mi boda y el estrés me está haciendo coger peso. He decidido ponerme a dieta para la boda, nada radical, sobretodo no coger más peso o perder un par de kilitos. Me gustaría que si hay más gente en mi situación nos ayudaremos y animarnos entre unas y otras....
Me quedan 74 días para mi boda y el estrés me está haciendo coger peso. He decidido ponerme a dieta para la boda, nada radical, sobretodo no coger más peso o perder un par de kilitos. Me gustaría que si hay más gente en mi situación nos ayudaremos y animarnos entre unas y otras.
Inicio:17.04.2017Fecha Boda: 01.07.2017Peso Actual: 66.8 kg
Os apuntáis??

45 Respuestas

• Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo tmb me uno a la lucha por perder esos kilitos demás (lo mío ya con dieta no se pierde porque ya como bn, lo que me falta es hacer más deporte). Peso actual: 56 Peso objetivo: 55 (con músculo)
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir a un nutricionista y que te enseñe a comer bien. No hay necesidad de dieta si uno sabe comer. Yo he estado en nutricionistas toda mi vida hasta que estudie nutrición y ya con todos esos conocimientos aprendí a comer. Te puedo dar unos consejos generales, pero los específicos a tu cuerpo debería dártelo un nutricionista que te haga el estudio.
    Como norma general es:-Sustituye los carbohidratos por carbohidratos complejos. Estos son la pasta integral, el pan integral, la avena, la batata (boniato), legumbres... Y reduce su ingesta. No hay que abusar de ellos. Es mejor tomarlos por la mañana como desayuno todos los días acompañándolos de proteína y como almuerzo solo una vez a la semana.-Reduce la ingesta de carnes rojas y pescados azules (una vez en semana) por su alto contenido en metales pesados.-Sustituye el atún en lata en aceite por atún en lata al natural.-Toma todo en su versión light y sustituye el azúcar por stevia (ayuda a prevenir la caries y la diabetes). Cuanto menos azúcar mejor.-No abuses de la sal, retiene líquidos y sube la tensión.
    Espero que te ayuden estos consejos! Pero te insisto en que es mejor que un nutricionista te haga el estudio de lo que tu cuerpo necesita.
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto 🙋🏻 Me compre el vestido en 64kg y estoy en 67....y mi idea era bajar a 61....me caso el 12/08/17...ayer empecé la dieta....quiero quitarme 6 kg 🤦🏻‍♀️. Ánimo chicas!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy mentalizada y bajandocde peso poco a poco. Entre el gym y la alimentación voy consiguiendolo aunque un poco despacio pero no me desanimo. Me caso en octubre y quiero bajar al menos entre 9 y 12 kilos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa yo tb voy igual jajaja habia cogido 10 k y por suerte he bajado 8 quiero bajar 5 más.. me caso en 38 días
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy un poco en la misma situación, desde que me compre en vestido creo que he puesto 2 o 3 kilos y estoy a tope a ver si lo bajo con dieta y gimnasio.

• Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto, estoy igual que tu. He cogido 5 kg y me he agobiado un poco. Asi que vamos a por ellos!!!.
    • Responder
  • Corbet
    Novia Habitual Agosto 2017 Badajoz
    Corbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay unas infusiones de cola de caballo, k es una maravilla eso si aras pipi flourescente jajaja pero eso es normal
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues te regalo tools los kilos que quieras, yo me caso el 01-09-2018 y estaba siempre entre 69 y 72 kilos y después del embarazo (mi nena tiene ahora 5 meses) y del estrés que hemos tenido en casa he engordado a 88 kilazos. Menuda depresión. Así que yo si que me apunto Smiley cry
    • Responder
  • Carrasco
    Novia Habitual Mayo 2017 Islas Baleares
    Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaPero actual 18/04/2017= 54 Reto mantenerme o 1. O 2(más no xq el vestido ya està cogido)Mi boda=06/05/2017X cierto sabeis algo eficaz pal hinchazóun?Gracias !
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inicio 18/04/17Fecha boda 17/06/17Peso actual 54'5Peso objetivo 52
    • Responder
  • Eloisa
    Súper Novia Junio 2018 Tamaulipas
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en un año y un mes ajajaj y yo ya entre al gym😅😂 peso 59 y quiero bajar a 55 😁 espero tener fuerza de voluntad y seguir bien y lograrlo.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo que adelgaces damelos. Yo estoy intentando engordar un par de kilitos y no hay medio. Y mira que estoy comiendo y reposando pero a mi el estrés me hace adelgazar. Normalmente estoy en 55/56 kilos y me quede en 48'5. He conseguido engordar y ahora peso 51'5kg. Al menos espero engordar en estos tres meses que me quedan hasta los 53. Te deseo mucha suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración