Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2022 Guipúzcoa

Dilema con la manga del vestido para boda en septiembre

Axxx, el 20 de Abril de 2020 a las 00:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola comu!!! Mi primer debate 😱 Que tal vais con los preparativos?Hoy os traigo una duda con la manga del vestido... el estilo que me gusta es de 3/4 con encaje pero la boda es en Septiembre y me dicen que si hace buen tiempo voy a pasar calor y que voy a sudar!!Eso me preocupa bastante... ya que en...
Hola comu!!!

Mi primer debate 😱
Que tal vais con los preparativos?Hoy os traigo una duda con la manga del vestido... el estilo que me gusta es de 3/4 con encaje pero la boda es en Septiembre y me dicen que si hace buen tiempo voy a pasar calor y que voy a sudar!!Eso me preocupa bastante... ya que en Septiembre puede hacer tanto bueno como malo ( la boda será en el País Vasco y aqui tambien sabe hacer mucho calor...😅) Os dejo un par de fotos para que me deis opiniones o vivencias que hayais tenido!Besossss😘cfb_1408861.jpg

cfb_1408863.jpg

43 Respuestas

• M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La veo preciosa , tienes un gusto muy bonito!
    Yo me casaba en Marzo y tuve que cancelarla y ahora estamos mirando para finales de agosto o primero de septiembre y la mía es de manga larga, soy de Andalucía aquí hace bastante calor pero no me importa llevar manga por que el vestido lo diseñe yo y no quiero tocarle nada ya que es muy sencillo , yo la dejaría tal cual , espero a verte ayudado un saludo 🤗!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso pero yo también soy de septiembre en Mallorca y ni me planteo manga. Me agobia mucho el calor y preferiría pasar un poco de fresco si finalmente cae un poco la temperatura que no calor y sudar... no lo aguanto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una manga muy bonita , ahora el tema calor es súper personal , algunas personas son muy calurosas y otras no .
    Si eres calurosa opta por tejidos que no te de calor .
    • Responder
  • A
    Axxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que os guste la manga!! Nos casamos por lo civil en el ayuntamiento y despues coctel al aire libre y banquete tradicional. Que dilema... esperare a probarme el vestido pero la verdad es que cuando te lo pruebas en el atelier o tienda estas mas tranquila y luego em dia de la boda es otra historia...
    • Responder
  • A
    Axxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que yo tampoco acostumbro a llevar manga larga y menos de fiesta, siempre llevo manga corta o tirante y despues chaqueta para poder quitarmela pero es que a mi vestido de novia no le veo otra manga! Esperare a probarme el vestido y a ver como me siento..
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manga me parece preciosa y súper elegante pero yo al ser también en septiembre en Valencia ni me lo plantee. Está claro que tiene que gustarte y verte cómoda pero si eres una persona calurosa te podría llegar a molestar mucho.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! El 18 de septiembre es verano aún, yo no querría manga.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al vestido le va al 100% esa manga. Yo no lo veo con otra.

Si te casas por la iglesia, ya sabes que ahí calor no hace. En el coche te pueden poner el aire acondicionado. En el restaurante los novios escogen el grado de frío o calor. Sólo lo sufrirías en un cóctel al aire libre.

Si te casas en ceremonia civil no suelen ser muy largas y supongo que no sería en un sitio cayéndote la solana encima y si es de tarde noche el calor que pueda hacer ya no es el mismo.

Y para ese día (solo ese día yo aconsejaría claro) puedes usar un buen antitranspirante si eres de sudar.

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa, yo la dejaría si te gusta!! Vas a estar ideal!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una manga muy bonita, es muy coqueta y elegante peeeeero yo no la aguantaría. Igual no te hace un calor de mil demonios pero yo creo la novia personalmente pasa calor haga el tiempo que haga no se si me explico. Yo x ejemplo soy súper sudona, a nada que hago ya estoy chorreando y con nervios, de aquí para allá todo el día, que si bailes, que si achuchones y que esos vestidos tienden a pesar.... Yo esa manga se que no la aguantaria ni en diciembre. Vamos yo de hecho de fiesta nuca salgo con manga siempre con tirantes, que también sudo pero algo menos y además no se ve el camacho ni se acumula el olor y en un momento que vayas al baño puedes refrescarte con un poco de agua unas toallitas y echarte desodorante sin necesidad de desvestirte... También te digo que te tienes que ver con el vestido puesto, igual te pruebas uno de esos y no te gusta o mismamente te parece incómodo y no lo sientes tuyo ahí ya es valoración y opinión personal
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dejaria tal cual. Sin pensar en el tiempo. Lo importante es que te guste y te siemtas comoda y bien con tu eleccion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración