Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hada
Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante

Dilema luna de miel

Hada, el 18 de Abril de 2023 a las 20:46

Publicado en el Grupo Luna de miel 47

Hola a tod@s! Queremos irnos de luna de miel la primera quincena de octubre. Esta mañana he ido a la agencia de viajes y me he llevado una desilusión enorme, os cuento: Nuestra ilusión era hacer el viaje a Nueva York combinado con playas, pues después de mirarlo todo en la agencia resulta que como...
Hola a tod@s! Queremos irnos de luna de miel la primera quincena de octubre. Esta mañana he ido a la agencia de viajes y me he llevado una desilusión enorme, os cuento:
Nuestra ilusión era hacer el viaje a Nueva York combinado con playas, pues después de mirarlo todo en la agencia resulta que como solo tengo la primera vacuna del covid no podría entrar a Estados Unidos. No quería ponerme ninguna vacuna más porque me sentó muy mal y era algo que ya tenia decidido, pero con el chasco que me he llevado ya no sé qué hacer, pensaba que esas restricciones ya no estarían. El de la agencia me ha dicho que él no se la jugaría a que en octubre sigan las restricciones y que elijamos otro destino.
Nuestro segundo destino era Bali, pero resulta que mirando ahora en Internet veo que para entrar a Indonesia estamos en las mismas…En fin, estoy un poco triste con el tema. ¿Me aconsejáis algún destino con el que no vaya a tener este problema? Muchas gracias 🙏🏻

47 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. jajaja lo he dicho, que a Toronto si pero ya que estamos por alli queríamos ir a EEUU.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas , Toronto pertenece a Canadá, por eso a lo mejor no tienes problema.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En junio tengo un viaje con la oficina a Toronto, y no tengo ninguna vacuna por lo que no podría entrar a EEUU. Pero he leído que en mayo cambian las cosas, si no te importa esperar un poco más yo me esperaria. Pon una fecha límite, en plan 25 de mayo si no cambian las leyes busco otro destino. No me vacunaria por hacer un viaje porque tarde o temprano esa ley absurda la quitarán jajaja. Es una putada lo sé! Yo en tu caso esperaría a mayo (creo que el día 11) lo quitan.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya m*****, nos tiene controlados de todas las formas
    Pues ya sé a donde no voy a ir ni de luna de miel ni de nada 😤
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 vacunas (soy médico). La primera me sentó fatal, estuve 3 días en cama que no me podía ni mover. El resto ya no, de la última de hecho ni me enteré. Yo preferiría pasar mal un rato antes que renunciar al destino soñado.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tiene mucho sentido 😅
    La vacuna puede estar sin efecto, la PCR por lo menos es del presente... Pues es una j******, la verdad, para los que como Sandra no tienen la vacunación completa 😵‍💫

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Estados Unidos la única opción para entrar es tener la pauta de vacunación compleja, no hay opción alternativa.
    • Responder
  • Hada
    Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que se necesita vacunación con pauta completa, lo que ya no sé es si son dos vacunas o tres. Con prueba PCR no se puede 😞
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que considere cada país. Creo que en el caso de EEUU si no recuerdo mal lo consideran teniendo dos dosis. Yo he entrado sin problemas pero tengo 3 por lo que te digo, no recuerdo si pedían sólo 2.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para estados unidos la pauta completa lo consideran a las dos dosis. Yo en tu lugar me la daria ya que todabia tienes tiempo y no renunciaria al viaje de tus sueños. Yo tambien estube muy mal en su dia con la primera dosis pero la segunda fue mucho mejor!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, ¿solamente se puede entrar con vacunación completa (3 dosis) en EEUU? ¿No permiten prueba PCR de hasta 48h antes como en otros países? Porque normalmente tienen esa alternativa, ¿no te han dado esa opción en la agencia?



    • Responder
  • Hada
    Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pauta completa cuántas vacunas son?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los países que no han quitado la obligación de tener la pauta completa a estas alturas ya no lo van a quitar… sinceramente yo me vacunaría si tu ilusión es ir a Nueva York.
    De hecho nosotros nos pusimos la tercera dosis porque en su momento nos la pedían para entrar no recuerdo en que país. No queríamos ponernos la tercera pero era o ponernosla o no viajar, y no le dimos muchas vueltas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros iremos a Tailandia en año que viene y hasta donde yo sé no hay requisito de vacuna COVID
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tan mal estuviste con la vacuna? No te vale la pena arriesgarte a pasar un par de días mal y ir a tu destino soñado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración