Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona

Dilemon de vestido. Primeras sensaciones o efecto Uau?

Raquel, el 1 de Noviembre de 2021 a las 18:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 89

Buenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro en otra tienda tipo sirena. Este segundo me enamora...
Buenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro en otra tienda tipo sirena. Este segundo me enamora como me queda, me veo muy UAU, pero hay algo en él que no sé que es…que no me hace decirle un si seguro a ese vestido. Que hago???? Me fío de las primeras sensaciones…o de como me veo..?

89 Respuestas

  • Raquel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!! Sii…es que no entiendo como puede gustarme tanto como me queda el sirena, y verle un pero que no se cual es. Creo que es que siempre habia querido princesa. La cosa es que ahora mismo son estilos tan diferentes que compararlos me resulta muy dificil
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me pasa justamente lo contrario…jajajaja todo el mundo me espera con un princesa creo…pero porque es que me encantan, ese volumen me vuelve loca…pero creo que no consigo encontrar el mio. La duda es, si me gustan tanto los princesa…no se que me pasa con el sirena que no paro de darle vueltas…no se si es porqe la familia que me acompaño no para de decirme que estoy brutal…
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco al principio…no se es como que me gusta mas el volumen…pero al verme con ese me quede en shock
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta el princesa micho
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por el princesa porque es el estilo que más me gusta.
    En tu caso, creo si le encuentras “un pero…” es que no es el vestido. Para salir de dudas, intenta probarte ambos estilos en el mismo día, y déjate llevar 🙂
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El princesa te queda perfecto, es precioso!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos te quedan perfectos, pero he votado por el primero porque tu vestido no puede tener "peros" y porque creo que vas a estar más cómoda con ese. Por cierto, es precioso. Si no estás convencida vuelve a probártelo y compara con otros. Yo tuve dudas con el mío y fui a probármelo 3 veces antes de decidirme. Tiene que enamorarte a ti, si eliges otro porque les gusta más a tus acompañantes después tendrás dudas y le darás mil vueltas.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado princesa para poder escribir. Creo que ninguno es el tuyo, sigue probandote, seguramente encuentres un vestido que haga que se te olviden estos dos!! Ánimo con la búsqueda!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar el de tul no es de princesa sino un corte A que para mi opinión es el mas bonito.
    Si tienes dudas pruébate mas y con el que te sientas mejor, ese es 😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me volvería a probar el primero y otros sirena en la misma tienda a ver qué sientes.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido no puede tener ningún pero, y si lo tuviera, que sea algo que se puede arreglar. El truco para saber si es el definitivo, es si es el vestido con el que comparas el resto de vestidos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo he votado directamente por el de princesa, yo fui a la primera prueba pensando que jamás iría a mi boda como yo fui.... pero al probarme mi vestido fue como guau espectacular y luego ellas las chicas de la tienda me dieron un consejo y es que a cualquier evento que vayas normalmente el 90 por ciento de los casos vamos de vestido estilo sirena y un princesa casi nunca nos lo ponemos y xq para tu día b no usas uno princesa!? Y si encima te queda bien no pareces una mesa de camilla pues ...ánimo jejeje palante!! Yo deje a todos boquiabiertos ya que nadie me esperaba así y a todo el mundo le encantó pero a mi marido lo deje anonadado jeje
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q x lo q veo en las fotos te quedan sensacionales los 2, pero a mí los de sirena no me terminan de convencer. Pero ojo, cada una tenemos nuestra opinión. Tiene q ser lo q a ti te guste de verdad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruébate del mismo estilo pero de diferente el estilo a ver si encuentro uno del mio
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre las primeras sensaciones suele ser el vestido ideal
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de empezar a probarme vestidos tambien….me encanta sentir el volumen…pero al verme tan bien con ese me hizo dudar…pero ese “hay algo que…” me mata..
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor si te pruebas otro del mismo estilo pero no tan transparente a ver a mi me gusta te estiliza pero mira otro que no sea tan transparente
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que me pase eso a mii!!! Muchisisisimaa gracias ♥️✨♥️
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy estilo princesa 100%
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..creo que me veo como muy “desnuda” y “sexy” y quiza ese es mi pero…
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque encontrarás muchos vestidos que te queden genial porque tienes un tipazo! Pero debes guiarte totalmente de lo que tú sientas cuando te veas. Te digo lo que me hizo a mí decir "es este". Me probé como 15 vestidos ese día, y cuando me pusieron "El vestido" me vi casándome con él, bailando con él, entrando al salón con él, y sabía que ya no quería otro. De hecho me probé 2 más detrás de ese, y ya en mi cabeza solo había sitio para el que había elegido, y eso que me gustaban! Pero una vez haces click, solo lo haces con uno. Suerte!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo digo apenas puedo apreciar las fotos voy e sirena ya que veo que te estiliza más a lo mejor el pero que ves es que es muy transparente y no te acabas de ver
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisimaa gracias por tu ayuda! Sii…es que las fotos no dejana ponerlas desde mas lejos Smiley sad Esa es la cosa…creo que tengo que seguir mirando…pero creo que tengo que sentir que SI que es…sin pero’s… Aun que la familia que le acompañó a ver el de sirena se enamoraron todas…y eso me hace dudar.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por votar porque no se qué decirte porque no veo exactamente las fotos jajaja. Pero te diría que si el de Sirena te gusta pero tiene un PERO, ese no es. Aunque te encante como te queda. Yo creo que con el correcto no surgen dudas, en ese caso te diría que el de princesa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración