Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

Dinero bloqueo fecha?

Marina, el 3 de Noviembre de 2020 a las 21:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
A los que habéis cambiado la fecha de la boda aún pudiéndose celebrar legalmente, porque por lo que sea no queréis una boda con límite de hora o mascarillas, el restaurante os ha mantenido el dinero de la reserva para la nueva fecha o lo habéis perdido?

Sabéis si hay alguna referencia legal que pueda consultar ?
Aún no lo hemos cambiado pero tenemos miedo de que si lo havemls nos digan que perdemos el dinero de la 1° fecha y quiero tener argumentos. Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 4 de Noviembre de 2020 a las 12:37
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapísima, eso entiendo yo que también soy abogada pero ya sabes que en estas circunstancias y al tener un contrato amplio donde sólo dice “fuerza mayor” intentan imponer sus condiciones. Se que que a otros novios del 2020 les han puesto problemas, les han exigido un pago de una penalización y solo les han dejado cambiar en caso de estado de alarma estricto. Esperemos que recapaciten y vayan adaptándose a las circunstancias. Gracias de todos modos, aún estamos esperando a ver cómo evoluciona todo. Mucho ánimo a todas las parejas y sigamos manteniendo la ilusión 🙈❤️
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado