Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2023 Valencia

dinero en efectivo

Andrea, el 8 de Septiembre de 2023 a las 04:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Hola! queremos evitar que los invitados nos den dinero en efectivo ese mismo día de la boda ya que no podemos estar pendientes de ello ni queremos tener esa preocupación en la cabeza, además de que todos los pagos los realizamos por transferencias y si nos lo ingresan, nos facilitan las cosas en caso de tener que usar ese dinero.

Como tenemos confianza con todos, desde el principio les hemos avisado, pero como llevamos 2 años preparando las cosas, puede que a algunos se les haya olvidado, por lo que en la web queremos poner una publicación informativa sobre el tema pero no sabemos como ponerlo de la manera adecuada, tenemos una idea de como hacerlo, pero quisiéramos saber como lo pondríais vosotros para ver si nos ayuda a la hora de ponerlo.


Un saludo.

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Septiembre de 2023 a las 16:47
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es lo mejor.Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no diria nada opino como Raquel, o solo lo diría individualmente y en persona.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos también número de cuenta, pero sabemos que habrá gente que nos lo dará en sobres... esperemos que no mucha la verdad porque es un engorro para los novios. Yo me caso en un restaurante y llevaré bolso, quizás lo dejo en el coche de mi hermano que es quien me lleva a la boda... y si se van antes, lo entraré de nuevo al salón... pero es un engorro... a ver si no los perdemos con la fiesta! Jajajajjajajja
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner , recuerda que si nos quieres hacer un regalo este es el número de cuenta , comodidad para vosotros y nosotros.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, ya bastante que lo dijo la primera vez, como para insistir
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que tener en cuenta que las cantidades que os entren por el banco tenéis que declararla. Antes de que pasen 4 años (plazo de prescripción) si no lo habéis declarado, Hacienda os mandará una carta.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada porque va a dar la sensación de que lo haces pidiendo dinero.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo comentaría de manera individual por un mensajito…
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, yo pondría algo así “como ya hablamos con vosotros en caso de querer hacernos un regalo en efectivo os agradeceríamos que lo hicieses por Bizum/transferencia o que quedásemos en otro momento, ya que en la boda todos sabemos cómo empieza pero no cómo acaba” algo así
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Raquel
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema del dinero, es delicado ya que no todo el mundo lo habla con naturalidad. Yo incluiría algo así como que en caso de querer regalaros dinero, para evitar pérdidas os parece más cómoda la opción de transferencia o Bizum.


    Tenéis que estar abiertos aún así, a recibir sobres antes durante y después de la boda, recibir regalos alternativos o no recibir nada.
    Nosotros pusimos en su momento la cuenta en la invitación y aún así muchas gente nos ha pedido quedar personalmente para darnoslo antes del gran día. Son más tradicionales y en mi familia se que es la costumbre.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si en du día ya avisasteis se acordaran, además debería ser más cómodo para ellos tambien que llevar el dinero en efectivo.

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino como Raquel es complicado y al fin y al cabo ya lo comentaste, haran por recordar, mirar la web si pasasteis virtual o la invitación física si pusisteis número de cuenta o incluso os volverán a preguntar como ya empiezan hacer algunos antes de que llegue el día 😂
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo habéis dicho debería ser suficiente. Nosotros pusimos el número de cuenta en la invitación por lo mismo para evitar sobres, el día de la boda sólo hubo 2 personas que nos dieron sobre.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también pienso igual que Raquel.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Raquel. No insistiría...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado redactar algo así… tú ya se lo dijiste, si alguien te quiere hacer regalo lo hará por otro medio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración