Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Octubre 2025 Madrid

Discusión de Pareja....

Jenny, el 26 de diciembre de 2024 a las 17:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

¡Hola chicas! ¡Feliz Navidad! Espero que estéis pasando unos días buenos de fiestas y descansando un poquito con las cosas de la boda... Hoy vengo a compartir una pequeña discusión que he tenido hoy con mi chico... la verdad que necesito desahogo y saber si soy solo yo o alguna más ha tenido alguna...

¡Hola chicas!

¡Feliz Navidad! Espero que estéis pasando unos días buenos de fiestas y descansando un poquito con las cosas de la boda...

Hoy vengo a compartir una pequeña discusión que he tenido hoy con mi chico... la verdad que necesito desahogo y saber si soy solo yo o alguna más ha tenido alguna parecida...

Íbamos en el coche, y le he preguntado si ha mandado el save the date a unas 5 o 6 personas de las que yo no tenía teléfono, y me dice que no. Yo mandé los save el día 12 de diciembre.... me dice que no ha tenido tiempo que si se lo digo cuando tiene vacaciones pues vale pero que no lo ha hecho, todo con unas formas regulares, y le digo: "vamos a ver, por eso mismo los he mandado yo, porque tu nunca tienes tiempo..." y me ha salido a la defensiva diciéndome que lo primero le parece una soberana tontería eso, que se manda la invitación y punto, lo segundo que no le he preguntado por la foto ni nada y lo tercero que es que yo no se lo tengo que mandar a su gente, que de eso se encarga él... todo con un tono poco razonable.

Y me he cabreado, porque chicas, cada vez que le saco cualquier tema de la boda me pone caras, me dice que no tiene tiempo o que no son cosas importantes... para él, como ya tiene fecha, restaurante, fotógrafo y demás, lo importante ya está y el resto son chorradas....le he dicho que yo estoy haciendo todo con mucha ilusión y me duele y fastidia que cada vez que le pido opinión de algo, no le apetezca o no tenga tiempo, y para una cosa que no le pregunto, para ahorrarme el: "eso es una chorrada no sé ni para que lo envías" que me lo ha dicho así tal cuál hoy... pues se lo he ahorrado y lo he mandado yo, porque me parece bonito, práctico y me apetecía....

Pues en que hora... de verdad chicas, me dan ganas de no hacer nada y pasar de todo, yo soy la primera que sé que tiene la cabeza a mil cosas y lo que creo que va a ser menos importante o decisivo para él pues se lo ahorro.. pero es que si se lo digo porque se lo digo y sino, porque no... no se como atinar de verdad...

Estoy triste, frustrada, cansada y desmotivada.... y luego encima las formas y las maneras de decir las cosas, que yo entiendo que estamos cansados, que tenemos mucho trabajo y necesitamos vacaciones, peor que no pague conmigo su cansancio y su estrés....

😓😔

47 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si el no se siente cómodo enviándolo que no lo haga: ya se lo habrá dicho en persona o por teléfono o ya lo hará. No creo que a nadie le pille de sorpresa cuando entregue la invitación
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no quiere que lo mande yo cuando le digo las cosas, que ponga oído que me dice que yo no le dije nada... Yo sé lo comenté hace ya pero me dice que si y luego omite y al tiempo me sale con que no se lo he dicho.... No perdona, no has puesto atención...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que cuando se pone así, hablar poco.....
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes lo mejor? Que como ya tenemos "lo importante" con él no hablo nada de nada de la boda por eso mismo, por no agobiarle, lo hablo con mis amigas o mi prima y demás... Con él nada, por eso mismo, ya cuando toque o quede menos pues sí pero con él no hablo de nada....y para una cosa que le pregunto... Yo sé que somos nosotras las que tiramos del carro y en verdad es porque nos gusta organizarlo verlo todo etc.... Yo sé que a él no y además me lo dijo, si te vas a encargar tú de prácticamente todo y lo agradezco por eso no entiendo que se ponga así, la verdad.... Que difícil es a veces, espero que no le pase eso, porque me va a dar mucha pena.... Gracias ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya pero es cómo: jope que si las cosas se hacen bien salen bien, sino... Luego viene lo de última hora y los que pringan son los novios ... No?? Si hago todo con tiempo es por organizarme y que no nos agobiemos después, pues parece que eso no lo entiende

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no digo que no le haga ilusión, quiero pensar que sí, por algo también se casa y me lo pidió, pero si hay algo que no te apetece hacer y ves que a mí sí encima no me pongas pegas no tires mi trabajo por tierra ... Fijate si es útil que hay gente que me ha dicho que no puede (una prima mía) y gente que me lo ha agradecido por avisar con tanto tiempo por temas de trabajo.... Si te estoy facilitando el hacerlo yo y enviarlo yo, y solo estoy teniéndote en cuenta en lo realmente importante según él, porque me tiene que responder así y hacerme sentir así, yo entiendo que sea chorrada para tí pero si ves que para mí no ... No hagas eso...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pero es que lo que yo no entiendo es: si te parecen tonterías pero ves que a mí me hace ilusión, no me lo eches por tierra encima, come y deja comer.... No??? Tú no lo quieres hacer pero encima de que lo hago yo no me digas cosas malas déjame estar feliz e ilusionada con lo que hago....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tranquila, los hombres la mayoría son así…. Aunque yo en muchos temas opine como tu novio. Supongo que a lo mejor le da vergüenza q se lo mandes tú a su gente…. Yo no mandé save the date porque no me van…
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso le he dicho yo, que si me he encargado yo es porque primero me hace ilusión, y segundo tema de logística, no será más sencillo que lo envié todo la misma persona y que vaya apuntando a quién si y a quién no lo he mandado y que sea más sencillo??? En fin... Me ha fastidiado mucho y llevo todo el día triste y con ganas de llorar....
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he discutido alguna vez por temas de boda. Lo bueno es hablarlo y ya está.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novias somos las que aguantamos todo el peso de la boda en nuestros hombros... Antes, durante, incluso después cómo me pasó a mi😅😅😅 Mi ahora marido se involucró muy poco en los preparativos, porque estaba súper preocupado por unos papeles de él que necesitábamos para el tema de la boda, y bien pensamos que no llegarían a tiempo, y casi el cien por cien de las cosas me encargué yo, entendiendo perfectamente la situación.
    Dos o tres días después de la boda, me dijo que le había fastidiado mucho no ser más partícipe de los preparativos... Y esa sensación no mola nada... Ojalá no le pase eso después a tu chico. Estáis nerviosos y cansados. Tal vez necesitáis unos días en plan cero boda. Ni hablar de ella, ni mirar nada, ni siquiera pensar en ella, y más si vais bien de tiempo. Creo que eso lo hicimos todas, y la verdad que viene genial. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo a mi con mi marido me paso lo mismo con las invitaciones: no terminó de repartir las suyas hasta el mes anterior a la boda.
    Pero no me enfade porque pense: los míos vienen porque me lo han confirmado al recibir la invitación. Los suyos que hayan lo que quieran
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues llevo casi 3 meses casada y hay gente de mi marido que no recibió el save the date. Yo envié a mi parte y algunos en común, para él tampoco le veía utilidad y no lo mando. No nos enfadamos ni discutimos ni nada, al final la gente lo que se tomó en serio fue la invitación. Hay cosas que ellos las ven muy lejanas y sin importancia, hay cosas en las que se implican más y en otras menos pero eso no quiere decir que no les haga ilusión la boda, es simplemente que tienen una visión diferente. Yo he vivido también situaciones de hacer mil cosas y decirme y eso para que? Pero según se acercaba o cuando surgen imprevistos importantes ahí están los primeros para ayudar y apoyar.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo!!! Mi pareja en muchos momentos me ha dicho lo mismo.
    Para que él envié las invitaciones tuve que insistir un montón…
    Ahora estoy con que quiero pedir a los testigos y al padrino que hagan su función y me lo estoy currando casi todo yo porque él dice que son tonterias….Por suerte ahora que queda menos esta más ilusionado pero a veces me ha pasado igual y el diciendome que si fuese por él solo se iria a casar a la iglesia y ya… y yo al final me caso por la iglesia y hago dos ceremonias porque él se quiere casar por la iglesia teniendo que hacer boda mixta ( 1 por la iglesia solo familiar) y la otra ( la celebración)En fin,.. te entiendo

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a ver, como que no tiene tiempo? es mandar un simple whatsapp, te va a llevar literalmente 2 minutos, no tiene tiempo de eso?

Mira, te puede parecer una tontería el Save the date, no tiene por que gustarte, faltaría más... pero si es algo que a tu pareja le hace ilusión lo haces y punto.

No quiere que lo mandes tu a su gente pero el no mueve un dedo, que espera?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración