¡Hola chicas!
¡Feliz Navidad! Espero que estéis pasando unos días buenos de fiestas y descansando un poquito con las cosas de la boda...
Hoy vengo a compartir una pequeña discusión que he tenido hoy con mi chico... la verdad que necesito desahogo y saber si soy solo yo o alguna más ha tenido alguna parecida...
Íbamos en el coche, y le he preguntado si ha mandado el save the date a unas 5 o 6 personas de las que yo no tenía teléfono, y me dice que no. Yo mandé los save el día 12 de diciembre.... me dice que no ha tenido tiempo que si se lo digo cuando tiene vacaciones pues vale pero que no lo ha hecho, todo con unas formas regulares, y le digo: "vamos a ver, por eso mismo los he mandado yo, porque tu nunca tienes tiempo..." y me ha salido a la defensiva diciéndome que lo primero le parece una soberana tontería eso, que se manda la invitación y punto, lo segundo que no le he preguntado por la foto ni nada y lo tercero que es que yo no se lo tengo que mandar a su gente, que de eso se encarga él... todo con un tono poco razonable.
Y me he cabreado, porque chicas, cada vez que le saco cualquier tema de la boda me pone caras, me dice que no tiene tiempo o que no son cosas importantes... para él, como ya tiene fecha, restaurante, fotógrafo y demás, lo importante ya está y el resto son chorradas....le he dicho que yo estoy haciendo todo con mucha ilusión y me duele y fastidia que cada vez que le pido opinión de algo, no le apetezca o no tenga tiempo, y para una cosa que no le pregunto, para ahorrarme el: "eso es una chorrada no sé ni para que lo envías" que me lo ha dicho así tal cuál hoy... pues se lo he ahorrado y lo he mandado yo, porque me parece bonito, práctico y me apetecía....
Pues en que hora... de verdad chicas, me dan ganas de no hacer nada y pasar de todo, yo soy la primera que sé que tiene la cabeza a mil cosas y lo que creo que va a ser menos importante o decisivo para él pues se lo ahorro.. pero es que si se lo digo porque se lo digo y sino, porque no... no se como atinar de verdad...
Estoy triste, frustrada, cansada y desmotivada.... y luego encima las formas y las maneras de decir las cosas, que yo entiendo que estamos cansados, que tenemos mucho trabajo y necesitamos vacaciones, peor que no pague conmigo su cansancio y su estrés....
😓😔