Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2026 Zaragoza

Diseñar las invitaciones

Maria, el 3 de Abril de 2026 a las 11:58 Publicado en el Grupo Manualidades 2 19
Hola novias y novios !!!
Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!!

Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre , vosotros como los lleváis?

19 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 10 de Abril de 2026 a las 12:23
  • Sarah
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazlas tu misma. No solo ahorrarás dinero sino que la harás personales.

Yo soy aficionada a la caligrafía y las voy a hacer yo misma usando Bastarda española (o Letra española, que es lo mismo). Es decir, haré una, la escanearé como base y luego añadiré algunas frases para personas especiales. Los nombres en el sobre serán todos hechos a mano.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita !! Mi hermana se casó en septiembre del año pasado y también incluyó a sus dos gatos en la boda y fue precioso !!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos podido dar físicamente algunas invitaciones jajaja pero bueno la gente sabe los detalles y ya tenemos las confirmaciones 😃
    Nosotros también las diseñamos. Entre canva y chat gpt.
    Hicimos el forro con una foto de nuestra gata y las flores también las creamos con chat gpt. El sobre y el sello personalizado de AliExpress y los tarjetones los imprimimos en una copistería del barrio Diseñar las invitaciones 1

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado