Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2026 Zaragoza

Diseñar las invitaciones

Maria, el 3 de Abril de 2026 a las 11:58 Publicado en el Grupo Manualidades 2 19
Hola novias y novios !!!
Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!!

Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre , vosotros como los lleváis?

19 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 10 de Abril de 2026 a las 12:23
  • Sarah
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazlas tu misma. No solo ahorrarás dinero sino que la harás personales.

Yo soy aficionada a la caligrafía y las voy a hacer yo misma usando Bastarda española (o Letra española, que es lo mismo). Es decir, haré una, la escanearé como base y luego añadiré algunas frases para personas especiales. Los nombres en el sobre serán todos hechos a mano.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita !! Mi hermana se casó en septiembre del año pasado y también incluyó a sus dos gatos en la boda y fue precioso !!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos podido dar físicamente algunas invitaciones jajaja pero bueno la gente sabe los detalles y ya tenemos las confirmaciones 😃
    Nosotros también las diseñamos. Entre canva y chat gpt.
    Hicimos el forro con una foto de nuestra gata y las flores también las creamos con chat gpt. El sobre y el sello personalizado de AliExpress y los tarjetones los imprimimos en una copistería del barrio Diseñar las invitaciones 1

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros primero hicimos pruebas en varias copisterías
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya subiré foto cuando estén finalizadas , que ya tengo ganas la verdad , aún quedan meses pero se están pasando súper rápido !!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita por favor !!! Es lo que tenia en mente pero me encanta queda Preciosa !! Da hasta pena abrirla ajajajja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero díptico y chico tríptico pero bueno eso es lo de menos , te quedaron preciosas !! Lo mejor es cuando uno las hace por que pones mucho cariño en cada invitación.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!!
    Las nuestras las hicimos en un sobre verde, con un sello de cera y el nombre de la persona escrito en rotulador dorado
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!
    Las nuestras son en sobre transparente con lazo y sello.
    Te dejo por aquí la foto por si os gustase 🤗Diseñar las invitaciones 2
    Diseñar las invitaciones 3

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras también van diseñadas por dentro tipo "triptico" y la propia invitación es también el sobre, te dejo un post que subí por si quieres verlas!

https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tenemos-invitaciones--t914301

Me parece que cuando son simples por fuera te puedes permitir poner lazo y lacre y la verdad que queda precioso y nada recargado, seguro que te quedan maravillosas 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te han quedado preciosas , nosotros queremos imprimir una muestra para si sale todo bien ya seguir adelantando cosas !!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo acaba de decir una novia no lo había pensado pero creo que vamos hacerlo así por que me a enamorado , Aver si al novio le gusta tanto como a mi , ajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas quedaron!! Nuestras invitaciones van diseñadas por dentro y por fuera serán simples en díptico, pues creo que voy a poner las dos cosas lazo y sello creo que queda precioso!!!! Me encanta !!! Si cuando tenga foto ya lo subiré , tenemos que ir a imprimir una prueba a ver cómo queda y si todo sale bien pues adelante !!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya las hemos impreso, las diseñamos nosotros mismos y solo nos falta poner nombres en los sobres.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais genial de tiempo. Y combinar lazos y sello lo habéis valorado? Si el sobre es transparente igual que da bien☺️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que las tengais tan prontito 👏🏻. Nosotros aún seguimos repartiendo, empezamos el mes pasado a 5 meses de la boda porque ya habíamos enviado el save the date con casi un año de antelación asique todo el mundo sabía la información principal 🥰.

He leído que estáis indecisos entre lazo y sello de lacre, nosotros hemos puesto ambos jajaja. Por delante se ve una tira de lazo y el lacre y por la parte de atrás el lazo está atado con los nombres de los invitados. Te pongo unas fotos que hicieron unos amigos a las invitaciones para que lo puedas ver 🤗.

Por lo demás, ya hemos empezado a detallar más cositas y estamos a tope con las manualidades!!! Ya nos enseñarás como os quedan ♥️

Diseñar las invitaciones 4
    Diseñar las invitaciones 5
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos un sobre transparente , falta definir el tamaño y cogeremos todo , pero estamos indecisos si lazo o sello de ocre , pero bueno vamos muy bien de tiempo , aún que queremos darlas sobre mayo - junio como tarde, ya que toda mi familia es de fuera de donde es la boda y queremos que la tengan con antelación.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía María que eficiencia 😍😍 decidir el diseño y dejarlas listas en un día es fantástico, estaréis encantados. ¿Tenéis pensado el tipo de sobre qué queréis?

Nosotros después del empujón de las reuniones con muchos de los proveedores y de cerrar el menú y las ideas de decoración tenemos todo una pizca parado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración