Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamira
Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante

Disfrutar la boda dos veces

Yamira, el 2 de Mayo de 2020 a las 16:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 19
Hola a tod@s!
Quería compartir con vosotros lo que hemos sentido hoy, que era nuestra boda. No queríamos pasar unos días tristes o lamentándonos de lo bien que lo podríamos estar pasando, así que decidimos hacer un vídeo para recrear nuestra boda paso por paso y sorprender así nuestros amigos y familiares. Pero nos hemos llevado la sorpresa nosotros de recibir en casa flores y cestas de comida, videollamadas de amigos, vídeos muy emotivos.... Así que hemos pasado una mañana increíble, con sensación de celebración total, que creo que debe ser algo parecido al mismo día de la boda. Así que me ha venido una idea/reflexión a la cabeza que quería compartir con tod@s l@s que hayais tenido que posponer la boda por si os ayuda a que el mal trago, sea mejor, y es que: las personas que ya se han casado, siempre nos dicen lo mismo "disfrutad mucho del día que pasa muy rápido", y hoy me he dado cuenta que con lo bien que lo hemos pasado tanto grabando el video, como pasando la mañana con nuestra gente pos Skype, o abriendo la puerta a regalos que ni imaginábamos, somos afortunados de poder vivir esta ilusión y esta celebración dos veces!!
Así que os animo a que recreeis vuestro día con lo que tengáis por casa, que disfrutéis del día y que celebreis algo que más adelante será como queremos y deseamos, pero mientras tanto, vamos a celebrar las bodas por partida doble!!! Un abrazo!!

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Mayo de 2020 a las 11:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME ENCANTAAAAAA Smiley heart Smiley heart

    Al principio se os ve con un poquito más de vergüenza pero poco a poco le vais cogiendo el gustillo a la cámara jajajajaja

    ¡Un brindis por esta pareja tan bonita! 🥰️

    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!

    Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que somos afortunados, y no habíamos imaginado pasar el día de la no boda tan especial.

    Dejo aqui el link del védeo que hicimos con ceremonia, banquete, barra libre, photocall y hasta tomas falsas, que aunque me da mucha vergüenza, nosotros nos lo pasamos muy bien haciéndolo y quizás alguien más se anima, o sino por lo menos os reís un rato. Lo pondré en un post nuevo también.

    https://vimeo.com/414218848


    Un besazo!!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Nos alegramos muchísimo de que hayáis tenido un día tan especial Smiley heart

    En las situaciones difíciles se ve todavía más la calidad de la gente que tenemos alrededor, ¡y vosotros estáis muy bien rodeados! Smiley smile

    ¿Habéis hecho también ceremonia simbólica?

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas! En unos días compartiré el vídeo que hicimos por si alguien más se anima o coge la idea y disfruta tanto como lo hicimos nosotros! Es una alegría poder disfrutarlo y saber que dentro de poco volveremos a disfrutar del día pero más a los grande! Un besazo a todas!!
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo, ese es el espíritu, y si te dejas llevar te das cuenta que como dices, se convierte en un día inolvidable!!! Así que animo a todas las parejas a hacerlo, u tener dos fechas especiales en el día de la boda!!! Me alegra mucho que disfrutaráis tanto el día de ayer =) un besazo!
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio también me decía que nanai a lo del vídeo, y al final se lo ha pasado pipa y le ha encantado, así que como dices, sólo tiene que animarse un poco y luego a disfrutar. Espero que lo paséis muy bien en la recreación de vuestra boda. Un besazo!!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón, a nosotros nos ha pasado igual hoy era nuestra boda y a las 9:30 han llamado al timbre un señor con una caja i un lazo, nuestros amigos nos habían pedido un desayuno para los dos, durante el día hemos estado hablando con familiares y amigos y esta tarde, hemos recibido una llamada donde estaban nuestras familias y amigos, todos vestidos con traje y vestidos y con copas para brindar, a sido increíble, hemos abierto una botella de champán personalizada con nuestra foto y nuestra fecha de boda y hemos brindado con ellos, hemos reído y bailado un montón. Simplemente a sido un día inolvidable
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que con un plan B se pueda llevar bien el día! Nosotros no casábamos el 14 de junio y estoy preocupada de como llevaré el día... me gustaria poder hacer algo íntimo, si nos dejan pensaremos hacer algo, comer fuera, tener tarta... 4 cosillas que hagan el día diferente Smiley smile Espero que las que se animen envien fotitos de su plan B Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que hayáis pasado así el día!! Yo tengo pánico a ese momento, porque ni siquiera vamos a poder vernos y estar juntos ese día... Lo voy a pasar fatal
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que bien, como me alegro por vosotros que hayan hecho de hoy un día único y especial 😍


    Vamos el día de la boda va a ser toooodo a lo grande seguro!!
    Feliz día pareja!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho ke el dia haya ido así de genial! Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotras también nos casábamos hoy y también hicimos un vídeo para los invitados y de paso volver a avisar de la nueva fecha. Lo mejor es que pudimos salir un ratito después de mes y medio encerrada en casa. Luego tortita hecha en casa y sorpresas. Un día genial y eso que le tenía un miedo. ¡Ánimo a todas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!


    Nuestra fecha era el 20 de junio y como para ese día ya se podrá ir al pueblo, he pensado hacer una paella con la familia directa y hacer en el jardín una míni ceremonia simbólica más de cachondeo que sentimental para tener un recuerdo bonito de ese día. Un vestido de playa blanco, un altavoz con la marcha nupcial y que una tía de mi novio que es un espectáculo de señora haga de oficiante para echarnos unas risas ponernos las alianzas,cortar una tarta y hacernos 4 fotos. Por la noche quiero coger cita para hacer la degustacion en el restaurante ya que no la hemos hecho todavía. Pero es una idea que está en el aire, mi novio de primeras a lo de la boda de mentira, me va a decir que no que pasa de bobadas xk le va a dar vergüenza asique tengo que compincharme con su madre y su tía para organizarlo nosotras y hacerle el lío. Que luego se lo va a pasar bien, solo le cuesta entrar Jajaja
    Me alegro de que vosotros hayáis pasado un día feliz, estar lamentandose de lo que pudo haber sido no merece la pena! Vuestro día llegará y lo pasareis genial y vas a tener la suerte de sentirte arropada dos días en vez de uno!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón! Esta es la actitud! Muchos ánimos y espero de corazón que en septiembre se pueda celebrar lo más normal posible definitivamente!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo guapaSmiley love ¡qué bonito detalle por parte de vuestros invitados!

    Disfrutad de vuestro día y mucho ánimoSmiley kiss

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala que guay!!! Menudo detallazo por parte de vuestros invitados!
    Me alegro mucho! Disfrutar que hoy es vuestro día!!!! 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito que os hayan preparado sorpresas tan chulas, felicidades, en nada estáis celebrando vuestro día con todos presentes.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro! Q bonito detalle el de tus amigos/familiares!! Vais a recordar este día como el de 2021 con mucha ilusión! Dos aniversarios 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Yamara!!! Me ale gr o muchísimo que tengáis unos amigos y familiares que os hayan hecho algo tan emotivo para este día tan especial. La que os espera el día de la boda...van a tope vuestra gente eh!!! Jejeje!!! Enhorabuena pareja!!!😊😊😊😊😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración