Buenos días chic@s. Mi chico y yo nos casamos el pasado 7 de marzo ¡todo fue genial! pero el mes pasado se pusieron en contacto con nosotros los fotógrafos de la boda para enviarnos el material fotográfico, quedando a la espera de entrega de vídeo de forma personal.
El caso es que las fotos nos parecen bastante desastre... la calidad deja bastante que desear, pero lo peor es que faltan muchisimas fotos. Con deciros que no tenemos ni una foto juntos y solos mi marido y yo! El resto os lo podeis imaginar. Ni la mesa nupcial, ni mi entrada a la iglesia (solo una foto de frente y encima me estoy colocando el vestido y es horrororosa)... tengo una lista de unos 30 puntos de cosas que faltan! El posado nos avisaron que no lo iban a hacer por la oscuridad (pese a que aparecía en contrato), pero no nos hicieron ni una foto solos (yo estaba tan nerviosa que ni me di cuenta de esto...)
Como no sé de fotografía, he contactado con un profesional que conocimos en otra boda y cuyo trabajo nos encantó, le he pedido por favor que revise las fotos . Me ha llamado hoy y me ha dicho que ve un reportaje nefasto que "podría estar hecho por cualquier cuñado con cámara"
Lo que me da rabia es que en el estudio nos enseñaron unas fotos preciosas, y la preboda fué bastante bien. Pero el día de la boda mandaron a otra fotógrafa que ni conocíamos.
Hemos quedado esta tarde con ellos para la entrega del material y abonar lo que falta (les anticipamos 400€ y faltan por pagarles otros 1100), y está claro que tengo que exponer mi descontento. Quería preguntaros si alguna ha vivido una situación semejante o conoce algún caso asi, para saber cómo ha reclamado y el qué.
PD: ellos ya saben que el material no es bueno, pues cuando me llamaron en mayo para la entrega de fotos me ofrecieron una postboda gratis, la cual yo ya no quiero...
Gracias!!