Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2018 Madrid
Mariposas2, el 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Publicado en el Grupo Vida en pareja 154

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito desahogarme desde el anonimato. Después de mi boda ya tuve que hacer esto mismo, pero no recuerdo el...

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito desahogarme desde el anonimato.

Después de mi boda ya tuve que hacer esto mismo, pero no recuerdo el correo que usé en aquel momento. Para poneros en antecedentes os copio el enlace del problema que tuve después de la boda.

https://comunidad.bodas.net/debates/eclipsada-en-mi-boda-por-una-invitada--t134737

Y ahora ella ha vuelto a interferir mi vida.

Después de todo eso, muchos disgustos y discusiones después mi marido decidió cortar relación con ella. Todo iba bien, tuvimos un bebé y éramos una familia feliz.

Hace dos semanas mi marido tuvo una cena de amigos, yo no pude ir por quedarme con el bebé. Al día siguiente volvió a salir toda la tarde porque había quedado con un amigo a tomar un café y volvió casi por la madrugada. Cuando le pregunté que con quien había quedado solo me dió respuestas raras, muchos tituveos, muchos nombres y poca respuesta.

Desde ese día ha estado raro, distante, incluso en semana santa que fuimos de vacaciones y era como ir con un mueble, aunque el juraba que no pasaba nada.

Finalmente anoche cuando fui al ordenador me encontré su facebook abierto y no pude evitar mirar sus mensajes. Y ahí estaba ella.

Lo que he entendido de todo lo que he leído es que se vieron en la cena y decidieron quedar al día siguiente para ponerse al día.

Basicamente después ella le pregunta como está y él le dice que peor que nunca, que estar con ella le ha removido todo y se ha dado cuenta de que no es feliz, que le falta algo.
Ella aprovecha para meterse conmigo diciendo que soy una simple, que él necesita algo más estimulante y excitante, que yo solo quiero mi pack perfecto de familia perfecta y que es normal que eso le haya aburrido.
Él le dice que me quiere, pero que si, que es posible que le falte algo, porque yo nunca seré como ella.
Entonces ella, que la muy &%$ va de muy intensita y profunda, le dice que en siempre se ha debatido entre lo que quiere y lo que debe ser, y que él también ha elegido el pack completo de familia feliz, porque en el fondo el prefiere esa comodidad a arriesgarse a vivir (hay que &%$·, como si tener una famalia no fuese vivir, no solo es vivir ser una moderna liberal sin comprometerse con nadie por puro egoísmo).

Y entonces llega lo peor, y es cuando el le dice, si tu hubieses querido sabes que siempre te habría elegido a ti.
Y ella le dice que eso no sirve de nada, que ella no es el tipo de mujer que el busca y le insiste otra vez que en el fondo el quiere el pack de familia y ella nunca pasaría por eso. Y aprovecha para meterme la puya de que el problema es que quizás hubiese podido tener esa familia con otra persona con más "inquietudes" que yo. (Es que de verdad, me parece de ser muy &%$· hablar así de la mujer de nadie).

Total siguen dandole vueltas durante un rato y al final ella le dice, como ya te dije después de los problemas con la boda, lo mejor es que dejemos el contacto, tu debes decidir si quieres seguir con tu mujer y yo no quiero influír en la decisión porque sabes que entre nosotros nunca nada será posible. Después le dice que se lo tome con calma y reflexión pero que no tarde mucho, porque seguro que yo pronto querré ir a por la parejita para seguir con el plan perfecto y que cada vez todo será más dificil.

Y lo peor, el se despide diciéndole que aunque nunca haya pasado nada entre ellos "ella siempre será ella" y ella le contesta, siempre te lo he dicho, si fuese de otra manera, si quisiese otras cosas en la vida, tu serías el hombre perfecto, pero yo soy esto y nunca podré verte más que como uno de los mejores amigos que tengo y una de las personas que más quiero. Pero no puedo verte de ningún otro modo.

Todo como muy de película de grandes emociones y intensidades imposibles, Cositas que las simples como yo nunca entenderemos.

Ahora el le ha vuelto a escribir un par de veces pero ella no le ha respondido más.

Y yo estoy rota. Me muero de pena. No se ni que decir ni que hacer.

Y la odio, siempre la he odiado y está claro que ha aprovechado su posición de guay para atacarme con su superioridad y dejarme como una imbécil ante mi marido.
Y no me puedo creer que mi marido diga esas cosas. Pero es que nada de lo que dice lo noté en este tiempo. Hasta hace dos semanas éramos una pareja feliz, padres felices, hacíamos un montón de cosas juntos y aunque estamos cansados porque dormimos poco, la vida íntima también iba bien.

No se qué hacer, por una parte me apetece mandarlo todo a volar, pero le quiero. No se ni como hablar con él.

154 Respuestas

  • Laura
    Novio Curioso Junio 2017 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien dicho!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anoche me acosté dándole vueltas a tu situación, no se ni como estarás ni si has hablado con el. yo desde mi humilde opinión te sigo lo mismo q te han dicho x aqui, tu marido ya te ha sido infiel, si ella hubiera querido hubieran tenido algo más y tu ni siquiera te hubieras enterado. a mi me pasa eso y cuando mi marido venga de trabajar tiene las maletas en la puerta. a parte de q yo no hubiera consentido q la guarra esa viniera a mi boda. ya nos contarás como te ha ido todo y ya sabes q estamos aquí para q te desahoges. Un besote enorme bonita.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que decirte que el primer comentario ..lo hice sin leer lo que pusiste años atrás...te digo una cosa...parte del problema puede ser tu inseguridad..y que pienses que ella es más que tu...y te vengas abajo...además si tu marido en ese mismo momento donde tu eres la protagonista..te suelta esas barbaridades..que si ella es asi..que la tienes que comprender..que eres infantil...tenías que haberle pegado un BOCIZAZO delante de todo el mundo y que viera quien manda!! yo iso facto que hiciera dos chistes malos...una gracia (sin gracia) ..que me ofenda o eclipse mi día...le digo al encargado del hotel..o celelbración que la quiero FUERA YA!! se ponga como se ponga...y si tu novio no te hubiese comprendido...el divorcio ahora no...elk mismo dia ..se finikita..tonterías las justas!! es que me parece horroroso lo que has contado!!! es que nadie tiene que hacerte de menos y mucho menos una tipa que vaya de guay!!!

    tu marido te falto el respeto (a mi parecer) en tu boda..y se ve que sigue haciendolo..comprendiendo más a esta chica que a su propia mujer. mira..lo peor que puedes hacer es agachar la cabeza cuando te la quieren pisar....dos buenos bocinazos y se le caigan los palos del sombrajo delante de todos..y si te dice desquiciada...le sueltas un " es lo que hay..deberías haberme conocido mejor antes de casarte..sino te gusta..ahi tienes la puerta". a veces tienes que superar tus miedos...que vas a perder??? que se vaya??? total...por el ritmo que va..está a las puertas..todo el mundo tiene que sacar el caracter que lleva sin miedo amiga!! SIN MIEDO!! TU VALES MUCHÍSIMO!! y se aprovechan que puedas tener baja autoestima o una personalidad más sensible..pues tienes que aprender a ECHARLE CARA!! A MANDAR!!!! EN TU CASA Y EN TU FAMILIA!!!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leí esto hace un tiempo y no respondí porque no supe hacerlo. He estado leyendo los comentarios que han puesto los demás y comparto muchos de ellos.

    Lo primero me parece más que injusto la situación que te están haciendo pasar dos personas. Porque culpas mucho a la chica, pero tu marido en mi opinión tiene mucha culpa. Él es el que asumió un compromiso contigo. Debería asumir sus acciones y ser sincero contigo.

    Me parecen dos personas cobardes, tu marido porque no está siendo sincero con nadie me parece a mi. Y ella porque es muy fácil meter mierda en la vida de los demás sin vivirlo. Pero insisto, ella no es nadie para ti, ni si quiera te cae bien. El que tiene que "cumplir" ante su familia es él.

    Espero que estés ya algo más tranquila y te mando mucha fuerza.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se lo merece mas el marido que la tipeja!!!! El es quien no esta respetando

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Sinceramente, no creo que la culpa sea solo de ella, es cierto que tampoco actuo bien pero tu marido... tu marido la busca, quizas sea por un capricho o porque falta algo (perdona si te molesto)

    Creo que deberias hablar con el, dejar las cosas claras y alejarte un poco, quizas asi se de cuenta de que te quiere al 100% y que todo se debe a una pequeña crisis... Pero en esa conversacion hay palabras y acciones (y no solo de ella) que a mi me costaria perdonar.

    No te conozco pero segura que eres una gran mujer, gran madre y gran esposa... Valorate, me parece que no lo haces lo suficiente, que tu marido no se esta portando como deberia...

    Espero poder ayudarte y que no te caigan mal mis palabras! Un saludo guapa.

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puafffffffffffffffff...si no hubiera visto la conversación y todo siguiera bien en mi casa..con mi familia..no tendría problema, pero habiendo visto la converesación...en vez de hablar de sus problemas y sentimientos conmigo..su mujer..sino con una tia..la cual sabe de sobra que no es de mi gusto.y que la detesto...yo ..si te soy sincera...lo mandaba al carajo!

    • Responder
  • Bel.la
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Bel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! que duro lo que estás viviendo, me he quedado perpleja. Yo sin duda hablaria con tu marido, yo no me hubiese podido callar, porqué estás sufriendo en silencio. Sinceramente creo que este chico tiene un problema de inseguridades en su vida, lo quiere todo y no quiere nada, no valora lo que tiene, porque no se valora ni a él, y la otra es una auténtica lumia, que ni come ni deja comer, des de luego le está metiendo ideas en la cabeza para que rompa vuestra relación, pero dejandole claro que ella tampoco tendria nada con él, hay que ser mala persona, pero que muyyy mala.

    Yo si te hablo des de mi humilde opinión tu marido te ha sido infiel, porque infiel no significa solo acostarte con otra persona, sinó quedar a escondidas, estar pensando en ella, pensar en que si la esta chica hubiese querido la habría elegido a ella como compañera de vida, y no a ti. Creo que tu marido te quiere, pero no le llena su vida familiar, y está claro que siente algo por ella quizás amor, quizás querer lo que nunca ha podido tener, solo por el hecho de ser inalcanzable. No valora lo que tiene, porque se siente muy arropado por ti y por la vida tan asentada que tiene, yo creo que tendrias que darle una lección, que no se crea que la vida contigo está todo solucinada, y que es todo de color de rosa, porqué al parecer a tu marido le van las emociones fuertes... DALE UN BUEN ESCARMIENTO, Y A VER SI ESPABILA UN POQUITO, y sinó planteate ya seriamente una vida distinta, porqué estar con una persona que no se siente llena contigo, que piensa en otra, y que te engaña no va a buen puerto. Hoy en dia tener un hijo no significa que la relación tenga que ser para siempre, lo importante es ser felices, y que tu hijo viva en un ambiente sano y con amor.

    Un beso y muchas fuerzas!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con él, le diría que he leído los mensajes y no seguiría con esa relación. Pondría al menos un punto y aparte. Que él se dé cuenta de lo que quiere y le vea la motivación a esa familia en la que estáis trabajando. Que te sientas querida.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me dan ganas de ir y pegarle un tortazo a la tipa esa, y de rebote, otro a tu marido por idiota.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo quitarte de la cabeza cómo estás???
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que en una relacion tiene que haber confianza y sinceridad y no lo hay en vuestra relacion porque el ha quedado con su amiga y te lo ha ocultado y encima el tiene sentimentos hacia ella. Entonces tu debes de pensar si quieres estar con una persona enamorado de otra o no y yo hablaria con el. Le montaba un pollo y me quedaba agusto. No puedo quedarmelo pa mi y sufrirlo. Animo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Debes estar hecha un lío. A mi, mi ex- tb me engañaba con otras, después de reflexionar me di cuenta que no valía la pena, que lo tenía que dejar aunque me doliese, porque lo quería pero yo me merecía algo mejor, igual que tú. Después de un tiempo, conocí al que va a ser mi marido y estoy superfeliz, lo quiero con locura.Así que dejalo, aunque sea duro. Pero al final verás como todo va mejor. Besos guapa y ánimo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te voy a dar la opinión desde lo que yo haría: Yo lo dejaría . Sé que tú lo quieres y no quieres dejarlo pero él te ha dejado mal. Yo veo que mi novio escribe eso y es que le digo directamente que me voy y que me olvide . También sé que es fácil decirlo sin estar en tu lugar. Pero me da rabia.

    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no tengo palabras que decirte...mucho ánimo y mandalo al carajo! Lo siento por ser tan directa pero yo lo haría!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dejado sin palabras, menuda situación! Siento que estes pasando por eso. Espero que todo se arregle ya sea a su lado o sin él. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, vaya tesitura en la que te encuentras... no puedo ni imaginar...

    ¿Cómo estás?

    Un saludo y ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bff... yo no podría olvidar la conversación de facebook! Tu no eres menos que nadie, eso lo primero. Lo que si que pienso es que tu marido siente mucha atracción hacia ella... Él te ha dejado fatal y que no es feliz? Pues nada, que vaya en busca de la felicidad. No te sientas mal, sé que no es fácil. Yo si leo esa conversación, desde ese mismo instante le digo las cosas bien claras. A veces estamos en pareja por el miedo de estar solas y no, nosotras valemos mucho!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Teruel
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esa chica le falta madurez y alguna cosita mas, que es eso de pack de famila? Que esta chica no sabe como va la vida. Te enamoras y lo que quieres es estar lo maximo con esa persona, despues crear una familia juntos pasa ha ser algo mas dificil y complicado porque tienes a tu cuidado algo muy importante y tienes que dedicarte casi completamente a ese nuevo miembro de la familia. Si ella quiere ser una solterona o ir de flor en flor, ella sabra, pero....igual es que nadie la ha aguantado hasta ahora. Jajajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, siento muchísimo todo por lo que estás pasando, pero como bien te han dicho ya, tú tienes las respuestas que necesitas.

    Desde mi opinión te diré que no te sientas menospreciada por nadie, tú no eres menos que la otra y no dejes que nadie te trate así, ni siquiera tu marido, por mucho que le quieras. Aunque el te quiere, en este caso, no es suficiente, porque pienso que no te lo está dando todo al 100% y sinceramente, creo que todos nos merecemos estar con alguien que nos quiera y que de la vida por nosotros y no que nos esté comparando con lo que pudo ser....

    Muchas fuerzas cielo!

    • Responder
  • Dana
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Yo a mi ex marido le dejé cuando me dije a mí misma basta, como bien dices. No tenemos que sufrir por NADIE, pero hasta que una no abre los ojos y lo ve por sí misma, no hay nada que hacer porque el amor te ciega. De repente hay algo que te hace "clic" (en mi caso fue una cosa no más grave que otras tantas, pero se ve que fue la gota que colmó el vaso y me hizo despertar) y te hace ser valiente para dar el paso.

    HAZTE VALER Y SÉ FELIZ CUANTO ANTES GUAPA, PORQUE TÚ LO VALES AUNQUE AHORA NO LO CREAS!!!!!!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Segovia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariposa,

    Siento muchísimo en la situación que te encuentras, primero, debes ser tú la que dirija tú vida, nosotras podemos poner nuestro granito de arena, yo, particularmente, soy de la opinión que no hay marcha atrás, que tu marido lo deja todo muy claro, no es que no te quiera, pero????? no le llenas, cuando tu marido siempre te ha estado menospreciando, eso, no lo puedes cambiar....puedes seguir con él todo el tiempo que tu quieras, hasta que te digas a ti misma, BASTA!!! creo que tú lo ves claramente, las mujeres tenemos un sexto sentido, tu no eres tonta, tu sabes lo que pasa, tú sabes realmente como es el, sabes que no hay marcha atrás, no se te olvidará jamás lo que has leído en el facebook.

    No podemos decirte lo que debes o no debes hacer, sientate, analiza todo, ponlo todo en la balanza y mira, que es lo que más pesa. Verás la respuesta. Tú tienes la respuesta.

    P.D. NO DEBEMOS MENDIGAR EL AMOR O LA COMPAÑIA DE NADIE!!!

    Un abrazo muy grande

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él, en las relaciones es muy importante la comunicación
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no dudaria ni un momento, si mi marido me dejara a la altura que te ha dejado hablando con otra de esa manera... vamos creo que en ese mismo momento le hubiera puesto las cartas sobre la mesa, además ya no hay vuelta atras ya me ha dejado mal y por lo cobarde que esta siendo te dejará así siempre.. Si le falta algo no voy a ser yo la culpable y le dare la solición, ahora va a buscar todo lo que le falta y mucho mas.. porque conmigo no tendrá nada mas que hacer, piensa que tu pequeño siempre sera feliz luchando tu por el y dandole momentos felices, no hace falta que seais una familia fingida porque al fin y al cabo llegara el momento que no se pueda sostener..

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siéntate y habla con el, ser padres no es fácil, ya lo sabes y si la otra es tal como la describes.. habrá provocado ese momento, quizás lo ha pillado de bajon, estresado.. y ha querido su momento película como bien has descrito.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con un mentiroso y vicioso compulsivo..todos los vicios que imagines los tenía el y los que no imagines también...despues de quince años me divorcie y hace cinco conocí a mi actual pareja y hemos tenido un hijo en común .... Hemos pasado algún momento complicado lo importante es si hay amor entre los dos cosa que debeis hablarlo a la cara....si lo hay a luchar por ello sino lo ves claro vive guapa vive
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente una cosa... Se por experiencia que te sientes mal pero...sabes una cosa??? Vales muchísimo...tienes un hijo lucha por el. Primero su felicidad y luego la vuestra... Si vas a estar mejor sin tu pareja adelante nena que somos fuertes.....pero antes lucha habla y luego decide

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total y completamente de acuerdo en cada palabra.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te ciegues yo me pegue diez años engañada y con dos niños al final todo salió a relucir en una infidelidad de él, como a ti yo no lo veía hasta que al divorcio y después de un tiempo con mis chicos solita descubrí una persona con la que actualmente me voy a casar muuuuuuchisimas cosas diferentes
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión deberías de quererte a ti primero sino lo haces nunca tendrás una relación sana. Partiendo de ahí quiero decirte que saques tu orgullo, en la boda tu intuición femenina no te fallo así que para mi lleva engańandote desde hace más tiempo sino no tendrías esos pensamientos hacia ella. Más vale estar sola que vivir una vida donde tu pareja te hace sentir de menos. No has hecho nada malo solo que en los sentimientos nadie manda y tu chico no siente lo mismo que tu visto lo visto pero no pasa nada le mandas a volar y a la marcha. De amor nadie se muere.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo en todo lo q dices. Ni que hubiera escrito yo el comentario. Solo analiza la.situación de ella, cuando el q tiene toda la culpa es él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración