Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2018 Madrid
Mariposas2, el 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Publicado en el Grupo Vida en pareja 154

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito desahogarme desde el anonimato. Después de mi boda ya tuve que hacer esto mismo, pero no recuerdo el...

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito desahogarme desde el anonimato.

Después de mi boda ya tuve que hacer esto mismo, pero no recuerdo el correo que usé en aquel momento. Para poneros en antecedentes os copio el enlace del problema que tuve después de la boda.

https://comunidad.bodas.net/debates/eclipsada-en-mi-boda-por-una-invitada--t134737

Y ahora ella ha vuelto a interferir mi vida.

Después de todo eso, muchos disgustos y discusiones después mi marido decidió cortar relación con ella. Todo iba bien, tuvimos un bebé y éramos una familia feliz.

Hace dos semanas mi marido tuvo una cena de amigos, yo no pude ir por quedarme con el bebé. Al día siguiente volvió a salir toda la tarde porque había quedado con un amigo a tomar un café y volvió casi por la madrugada. Cuando le pregunté que con quien había quedado solo me dió respuestas raras, muchos tituveos, muchos nombres y poca respuesta.

Desde ese día ha estado raro, distante, incluso en semana santa que fuimos de vacaciones y era como ir con un mueble, aunque el juraba que no pasaba nada.

Finalmente anoche cuando fui al ordenador me encontré su facebook abierto y no pude evitar mirar sus mensajes. Y ahí estaba ella.

Lo que he entendido de todo lo que he leído es que se vieron en la cena y decidieron quedar al día siguiente para ponerse al día.

Basicamente después ella le pregunta como está y él le dice que peor que nunca, que estar con ella le ha removido todo y se ha dado cuenta de que no es feliz, que le falta algo.
Ella aprovecha para meterse conmigo diciendo que soy una simple, que él necesita algo más estimulante y excitante, que yo solo quiero mi pack perfecto de familia perfecta y que es normal que eso le haya aburrido.
Él le dice que me quiere, pero que si, que es posible que le falte algo, porque yo nunca seré como ella.
Entonces ella, que la muy &%$ va de muy intensita y profunda, le dice que en siempre se ha debatido entre lo que quiere y lo que debe ser, y que él también ha elegido el pack completo de familia feliz, porque en el fondo el prefiere esa comodidad a arriesgarse a vivir (hay que &%$·, como si tener una famalia no fuese vivir, no solo es vivir ser una moderna liberal sin comprometerse con nadie por puro egoísmo).

Y entonces llega lo peor, y es cuando el le dice, si tu hubieses querido sabes que siempre te habría elegido a ti.
Y ella le dice que eso no sirve de nada, que ella no es el tipo de mujer que el busca y le insiste otra vez que en el fondo el quiere el pack de familia y ella nunca pasaría por eso. Y aprovecha para meterme la puya de que el problema es que quizás hubiese podido tener esa familia con otra persona con más "inquietudes" que yo. (Es que de verdad, me parece de ser muy &%$· hablar así de la mujer de nadie).

Total siguen dandole vueltas durante un rato y al final ella le dice, como ya te dije después de los problemas con la boda, lo mejor es que dejemos el contacto, tu debes decidir si quieres seguir con tu mujer y yo no quiero influír en la decisión porque sabes que entre nosotros nunca nada será posible. Después le dice que se lo tome con calma y reflexión pero que no tarde mucho, porque seguro que yo pronto querré ir a por la parejita para seguir con el plan perfecto y que cada vez todo será más dificil.

Y lo peor, el se despide diciéndole que aunque nunca haya pasado nada entre ellos "ella siempre será ella" y ella le contesta, siempre te lo he dicho, si fuese de otra manera, si quisiese otras cosas en la vida, tu serías el hombre perfecto, pero yo soy esto y nunca podré verte más que como uno de los mejores amigos que tengo y una de las personas que más quiero. Pero no puedo verte de ningún otro modo.

Todo como muy de película de grandes emociones y intensidades imposibles, Cositas que las simples como yo nunca entenderemos.

Ahora el le ha vuelto a escribir un par de veces pero ella no le ha respondido más.

Y yo estoy rota. Me muero de pena. No se ni que decir ni que hacer.

Y la odio, siempre la he odiado y está claro que ha aprovechado su posición de guay para atacarme con su superioridad y dejarme como una imbécil ante mi marido.
Y no me puedo creer que mi marido diga esas cosas. Pero es que nada de lo que dice lo noté en este tiempo. Hasta hace dos semanas éramos una pareja feliz, padres felices, hacíamos un montón de cosas juntos y aunque estamos cansados porque dormimos poco, la vida íntima también iba bien.

No se qué hacer, por una parte me apetece mandarlo todo a volar, pero le quiero. No se ni como hablar con él.

154 Respuestas

  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búa me quedado congelada al leer esto ... madre mía no me puedo imaginar por lo que estás pasando ...lo siento muchísimo ...piensa claro y piensa en ti y tu bebe ..
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atónita! Esto parece q solo pasa en las películas! Tienen culpa los dos , yo no sé cómo sería ponerme en tu piel! Eres una valiente! Y a las pruebas me remito de quie es la q vale como persona en esta historia!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! He leído tus dos debates y estoy flipando! A mí me parece una total falta de respeto (aunque entre ellos no haya pasado "nada") Lo de la boda...aún... vale venga, aceptamos barco. Luego que además la defendiera me parece pasarse, pero si se supone que cortó la relación con ella, pues entiendo que lo dieras por solventado. Pero esto??? Yo le diría que lo has leído, te debe una explicación. Por ti y por tu hija, porque sois una familia! Y respecto a la decisión que tomes... es algo muy personal. Tendrás que valorar si puedes volver a confiar en él. Lo que si te diría es que no centres toda tu rabia en ella, ya que el respeto te lo debe solo él, a ti ella plin! Muchas veces el concepto "respeto" hay que unificarlo, que muchos se piensan que si no tocan carne no pasa nada, y no es así. Suerte preciosa, ya nos contarás como ha quedado la cosa...
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Leo y no puedo hacer otra cosa que escribirte aunque veo que el mensaje es de abril. La verdad es que solo espero que ya no estes con el porque para tener a alguien de esa clase a tu lado creo que estas mejor sola.. y de la @&€@& mejor no voy a hablar... como a mi me pase eso en la boda, mmm no se si aguantaría toda la boda.. la verdad! Cuéntanos que ha pasado por favor!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duro, leí tu otro debate y no le encontraba sentido, ahora leo este y quizás vea cosas que no veía en el otro. Yo tendría muy claro que hacer, porque cm yo soy sé perfectamente que le diría 'aquí tienes la oportunidad de encontrar lo que te falta y de intentar que tú primera opción te diga que si..', de muy buen rollo, porque lo q leo por aquí es que el en realidad no es para ti, ni tú para el, te mereces alguien para quien seas lo primero cuando empiece el día y lo último cuando termine. Todos nos merecemos sentirnos especiales y no malgastes tu vida con alguien que no lo hace.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf vaya papel guapa. Pues yo te aconsejaría si quieres salvar tu matrimonio es hablar con el y que te explique que siente. Luego iria a terapia de pareja. No lo eches todo a perder, luchalo tenéis una hija y su vida puede cambiar por la decisión que tomeis.Suerte
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona que te lo diga así de claro pero, tu marido no te toma en serio.

    Desde el momento que decide invitarla teniendo esos pensamientos hacia ella ya está riéndose de ti como he leído por un comentario en este post.

    Ella te puede caer mejor, o peor, pero la culpa es de tu marido; él es el que te debe un respeto y no te lo tiene.

    Yo lo tendría claro…


    Borrón y cuenta nueva

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, Marta! Es que vaya tela!!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, tema complicado donde los haya.

    Para mí la cosa está clara, él siente algo por ella y, lo más importante, te ha mentido!! Yo soy muy orgullosa y tengo claro que no soy el segundo plato de nadie. La decisión puede ser dura pero mereces estar con alguien que te valore y te quiera de verdad, no que esté contigo porque seas su "otra" opción así que, como ya ha mencionado alguien por aquí, reune las pruebas, busca un buen abogado y mándalo a tomar viento fresco!


    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero madre mía!!! La verdad que todo es muy fuerte (he leído los dos posts).
    Esa tía tiene la cara muuuuy dura, aún así el problema principal es que el que está cansado contigo es tu marido, no me malinterpretes: ella es una lagarta de cuidado, pero el que tiene que estar contigo a las duras y maduras es él.
    Yo en tu lugar pensaría bien lo que quieres y después hablaría con tu marido diciendo que sabes que ha quedado con ella (el cómo lo sabes ya si quieres se lo dices o si no no) y que está muy raro desde entonces. Que si hay algo que tengas que saber o algo que vaya mal en lo vuestro, y ya intentar comprenderle a él y sus motivos (es duro... Pero quedar con una ex y no estar bien con tu pareja no es un pecado, aunque den ganas de darle dos ostias bien dadas...) e intentar llevar la conversación hacia donde tu quieres: arreglarlo o divorcio... Pero es cosa de los dos.
    Aún así, es lo que creo que haría, pero desde fuera siempre se ve todo más fácil, que te demos consejos no significa que tengas que hacer nada de lo que digamos, tú y sólo tú, tienes que decidir. Si algún consejo te sirve genial, sino no te preocupes, seguro que haces lo mejor.
    Un abrazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que duro... no se que decirte a parte de que hables con el. Que le cuentes que sabes que es lo que pasa y que te sea sincero. sin decirle que lo has leido, haber si planta las orejas. Pero la respuesta la tienes tu, hay veces que hay que ser egoista. Piensa en ti. Un beso preciosa y mucho animo

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdoname pero tu marido no es un hombre, es un cobarde desde el minuto 1. Mi consejo es que reflexiones tranquilamente tómate tu tiempo, piensa en ti, en tu hijo, en el ejemplo que has de darle. Ninguna mujer se merece ese tipo de humillaciones espero que puedas tomar la mejor decision, aunque duela dentro de un tiempo cuando encuentres tu tranquilidad estarás feliz por haber tomado la mejor decision. Y él que se quede con su prostituta liberal y guapísima artificial a ver cuantas lunas le dura la felicidad. En esta vida todo se paga...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2019 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2019 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el minuto uno que la invito a la boda sabiendo que le atraía, se estaba riendo de ti ( por muy duro que suene).Ya la bromita del divorcio que hizo en plena boda hasta me suena a cachondeo.Decirte lo guapa o no guapa que iba nada mas montaros en el coche, otravez reirse de ti.
    Puedes hacer lo que quieras, pero dudo mucho que vayas a olvidar todo eso que ha pasado por mucho que lo quieras y lo perdones.Te lo digo por experiencia, sin querer, las cosas se te vienen a la cabeza y te entra de buenas a primeras un odio y rechazo contra el... que ni ganas de hacer el amor tendras... ( y con razon)Mi consejo es que se lo digas, pero se lo digas para zanjar... por mucho que tengais un hijo en comun; eso no es motivo para no buscar tu felicidad y yo dudo que no se hayan acostado puesto que ella se atreve a decirle algo asi como si fueras una sosa ( porque decir que necesita algo mas estimulante y excitante qué va a ser?!!) Y no es que te este dando la solucion rapida pero creeme que lo vas a perdonar y se te va a venir cada dos por tres a la cabeza tanto ella, como la conversacion, la boda.. todo!! Olvidate de ella, no merece la pena... es una calienta - p o l l a s y punto... a ti quien te tiene que importar es con quien te acuestas todos los dias en la misma cama y tu sabras si quieres una persona asi para los restos.... ANIMO!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me parte el alma de verdad como puede hacerte eso? Vaya vaya no sabe apreciar lo k tiene a su lado k eres tu.nunca sabes lo k tienes asta k no lo pierdes.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Marta
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo tu historia y se me encoje hasta el estomago.. Espero que esta historia haya acabado con un final feliz pero PARA ELLA y SU PEQUEÑ@ lejos de la persona que tanto daño las a echo.


    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela... espero que estés mejor y que la vida te vuelva a sonreír muy prontito!

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podrias haberlo dicho mejor, es para flipar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ha quedado esta historia?? Estoy flipando mariposas, de verdad.
    Lo que yo hubiera hecho:1. Imprimo la conservación varias veces y empapelobla casa2. Hago la maleta y desaparezco con mi hijo3. Lo bloqueo4. Envío una de las copias a la suegra5. Busco un abogado que mantendrá el contacto con el ex y le saco hasta el último euro.
    Solo yo me río de mi.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja opino lo mismo!!!!!!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Zarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes... Mandalo a tomar x culo y q vaya a frotarse asi, inquietamente con la otra, a ver lo q le dura lo no simple. Par de borregos... Ays, alguien sabe como acabo la cosa?
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff qué difícil....vaya historia! Acabo de leer este debate...espero que a día de hoy estéis mejor y hayas podido superar el tema sea de la manera que sea...un abrazo!
    • Responder
  • Diego
    Novio Curioso Octubre 2024 La Rioja
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá suene un poco bruto...pero leido y releido el testimonio...vamos, sopas con hondas al zagal y que deje de reirse del personal.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaajajjajaajaj ole tu!

    • Responder
  • Diego
    Novio Curioso Octubre 2024 La Rioja
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu marido es un simple (por ser fino)
    Dejale que se vaya con la otra, no sin antes divorciarte de él y sacarle hasta el tuétano.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Laar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo has seguido después de todo? Ella es una miserable disfrazada de alternativa, ahora bien, tu marido... Es para hacerle reflexionar. Tú eres una simple, dicen ellos, y tu marido no se ha parado a pensar que es un cobarde por "supuestamente conformarse" con el pack de familia feliz (me chirría mucho esto, y es porque algunos de los que hablan así es porque no les han querido bien en su puñetera vida puesto que no tenían nada destacable que ofrecer). Tú marido está haciendo revisión profunda de su matrimonio con una señora que no es su mujer... Se puede estar más equivocado??!!! Y por otro lado, qué se piensa que es la vida?? Tener 20-30 años siempre??? No formar una familia?? Con hijos o sin ellos, si está con otra persona no deja de ser un núcleo familiar, ya sea con pepita o con juanita. Y acabarás haciendo las mismas cosas que encajen con la personalidad de ambos. La pitopausia. Yo me sentaba a hablar con él y le decía que conociendo esta faceta suya, que detestas y te hace replantearte las cosas, qué puede ofrecerte de todo lo que se encuentra en su gran y carismática personalidad, como para que tú decidas pasar tu vida junto a él.
    • Responder
  • Andy
    Novia Curiosa Junio 2014 Cantabria
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia no se si que decirte porque tiene que ser muy duro.

    Hace ya algunos años me enteré de que el que hoy es mi marido, habia conocido a una chica un dia de fiesta. Supe que hablaban por privado por facebook y lo primero que hice es plantarme delante de él y darle a elegir. En tu caso que él la ha "declarado" lo que siente por ella...ni te lo pienses.

    No dejes que nadie te pisotee y se feliz. Si te quiere, volverá pero claro..tendrá que ganarselo. Lo peor es perder la confianza en alguien.

    Mucha suerte, y adelante que todo al final lleva solución Smiley winking

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver aqui el culpable de todo es tu marido, la tercera persona no es quien te engaña o quien te miente, sino él. Creo que debes valorar lo que quieres y hablarlo con él, pero sin gritos y sin odios, simplemente que te vea sensata y con las ideas claras de lo que tu esperabas y esperas de tu matrimonio y que si él no puede ofrecerte eso o siente que tu no le puedes ofrecer lo que él esperaba pues entonces coger caminos distintos pero siempre dialogando sin acalorarse y respetando, por el bien de ese bebe que teneis en común.

    Duele mucho esta situación pero hacer como si no existiera tampoco arreglara nada ni te hara sentir mejor.

    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que le tengas inquina a la tipa porque te ha insultado abiertamente pero al que de verdad tienes que ir a cantarle las cuarenta, al que tienes que odiar, es a tu marido. Ese es quien permite que te insulten, quien te compara con otra y admite que se conforma contigo. No permitas jamás que nadie piense que eres algo con lo que conformarse, como si fueras un trozo de basura y él un bondadoso ser superior. Ay que ser desgraciado vamos!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no ofenderte, pero veo mucho odio hacia esa chica, cuando la persona a la que tu dices querer esta contigo pq no puede estar con ella. Valorate más pq no mereces ser segundo plato de nadie. Pienso que nunca se debería violar la intimidad de nadie, pero aprovecha que has visto esos mensajes y mandalo a paseo, vuelca ese odio q tienes sobre la persona a la cual no le importas y que no te valora que es tu marido
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tu lo dejaría para que te valore el también tiene culpa porque debería de respetarse cono mujer y también como la madre de su hijo por lo menos la q escarmiente porque no creo q le dure mucho estar con esa porque ya se ve que es bastante ligerilla para meterse en una familia en verdad te digo q vergüenza nos da a las mujeres está tipa q lo q es es una robamaridos de verdad q pena q haya gente así pero también te digo tu marido tb tiene culpa porque te falta mucho al respeto y te mereces algo mejor en fin espero que puedas arreglarlo de la mejor manera y q la ligerilla esa se enamore y le hagan lo mismo la que sepa lo que es mucha suerte y aquí estamos para que te despegues un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración