Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2018 Madrid
Mariposas2, el 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Publicado en el Grupo Vida en pareja 154

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito desahogarme desde el anonimato. Después de mi boda ya tuve que hacer esto mismo, pero no recuerdo el...

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito desahogarme desde el anonimato.

Después de mi boda ya tuve que hacer esto mismo, pero no recuerdo el correo que usé en aquel momento. Para poneros en antecedentes os copio el enlace del problema que tuve después de la boda.

https://comunidad.bodas.net/debates/eclipsada-en-mi-boda-por-una-invitada--t134737

Y ahora ella ha vuelto a interferir mi vida.

Después de todo eso, muchos disgustos y discusiones después mi marido decidió cortar relación con ella. Todo iba bien, tuvimos un bebé y éramos una familia feliz.

Hace dos semanas mi marido tuvo una cena de amigos, yo no pude ir por quedarme con el bebé. Al día siguiente volvió a salir toda la tarde porque había quedado con un amigo a tomar un café y volvió casi por la madrugada. Cuando le pregunté que con quien había quedado solo me dió respuestas raras, muchos tituveos, muchos nombres y poca respuesta.

Desde ese día ha estado raro, distante, incluso en semana santa que fuimos de vacaciones y era como ir con un mueble, aunque el juraba que no pasaba nada.

Finalmente anoche cuando fui al ordenador me encontré su facebook abierto y no pude evitar mirar sus mensajes. Y ahí estaba ella.

Lo que he entendido de todo lo que he leído es que se vieron en la cena y decidieron quedar al día siguiente para ponerse al día.

Basicamente después ella le pregunta como está y él le dice que peor que nunca, que estar con ella le ha removido todo y se ha dado cuenta de que no es feliz, que le falta algo.
Ella aprovecha para meterse conmigo diciendo que soy una simple, que él necesita algo más estimulante y excitante, que yo solo quiero mi pack perfecto de familia perfecta y que es normal que eso le haya aburrido.
Él le dice que me quiere, pero que si, que es posible que le falte algo, porque yo nunca seré como ella.
Entonces ella, que la muy &%$ va de muy intensita y profunda, le dice que en siempre se ha debatido entre lo que quiere y lo que debe ser, y que él también ha elegido el pack completo de familia feliz, porque en el fondo el prefiere esa comodidad a arriesgarse a vivir (hay que &%$·, como si tener una famalia no fuese vivir, no solo es vivir ser una moderna liberal sin comprometerse con nadie por puro egoísmo).

Y entonces llega lo peor, y es cuando el le dice, si tu hubieses querido sabes que siempre te habría elegido a ti.
Y ella le dice que eso no sirve de nada, que ella no es el tipo de mujer que el busca y le insiste otra vez que en el fondo el quiere el pack de familia y ella nunca pasaría por eso. Y aprovecha para meterme la puya de que el problema es que quizás hubiese podido tener esa familia con otra persona con más "inquietudes" que yo. (Es que de verdad, me parece de ser muy &%$· hablar así de la mujer de nadie).

Total siguen dandole vueltas durante un rato y al final ella le dice, como ya te dije después de los problemas con la boda, lo mejor es que dejemos el contacto, tu debes decidir si quieres seguir con tu mujer y yo no quiero influír en la decisión porque sabes que entre nosotros nunca nada será posible. Después le dice que se lo tome con calma y reflexión pero que no tarde mucho, porque seguro que yo pronto querré ir a por la parejita para seguir con el plan perfecto y que cada vez todo será más dificil.

Y lo peor, el se despide diciéndole que aunque nunca haya pasado nada entre ellos "ella siempre será ella" y ella le contesta, siempre te lo he dicho, si fuese de otra manera, si quisiese otras cosas en la vida, tu serías el hombre perfecto, pero yo soy esto y nunca podré verte más que como uno de los mejores amigos que tengo y una de las personas que más quiero. Pero no puedo verte de ningún otro modo.

Todo como muy de película de grandes emociones y intensidades imposibles, Cositas que las simples como yo nunca entenderemos.

Ahora el le ha vuelto a escribir un par de veces pero ella no le ha respondido más.

Y yo estoy rota. Me muero de pena. No se ni que decir ni que hacer.

Y la odio, siempre la he odiado y está claro que ha aprovechado su posición de guay para atacarme con su superioridad y dejarme como una imbécil ante mi marido.
Y no me puedo creer que mi marido diga esas cosas. Pero es que nada de lo que dice lo noté en este tiempo. Hasta hace dos semanas éramos una pareja feliz, padres felices, hacíamos un montón de cosas juntos y aunque estamos cansados porque dormimos poco, la vida íntima también iba bien.

No se qué hacer, por una parte me apetece mandarlo todo a volar, pero le quiero. No se ni como hablar con él.

154 Respuestas

  • Arual
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído ambos debates; en el primero dices que te robó el protagonismo en tu boda, entiendo que joda, pero si no hizo más que arreglarse y ser simpática me parece un poco exagerado por tu parte, yo, que no soy católica, tampoco me levantaba cuando procedía en la misa de funeral de mi abuelo, y no por ello fui irrespetuosa, simplemente fui fiel a mis ideales. Lo que veo mal, quizás, es que fuera de graciosilla con el mensaje del divorcio o ir de maestra a enseñarte a superar tus inseguridades, ahí es cuando ves que en realidad la tipa es una gilipoll*s y una niñata.
    En este debate, connoto que ella era el amor platonico de tu marido (de años) y que no lo ha superado, pero, aunque la tia sea gilipoll*s ella no te debe ningún respeto, para ella eres la zorr* que la ha separado de su amigo y por lo visto tampoco le tira la caña para estar con él, es más, le dice que nunca pasará, sin embargo, es tu marido el que si está claramente enamorado de ella. Yo dejaría de culpar a la chica y centraría mi ira en el auténtico culpable, tu marido, el que juró serte fiel y respetarte.
    Siento decirte lo que probablemente no quieres escuchar, pero es así, si a mí mi pareja me pone los cuernos con X lo odio a él. Creo que desde el principio has tenido un problema con esta chica y eso te impide ver lo que tu MARIDO te ha hecho.
    Espero que puedas superarlo para estar bien contigo misma y tu bebé y si no te quiere que le den, te costará al principio pero más vale pasar el mal trago ahora que vivir toda la vida engañada, te lo digo por experiencia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2017 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puuf, que situacion mas dificil, el des de un principio si queria estar contigo y hacerte feliz a ella la hubiera dejado en segundo plano incluso cortar la relación, yo no se como reaccionaria, pero se lo diria todo a la cara, ahora es mas dificil teneis a vuestro pequeñ@ en medio pero las cosas en mi opinion hay que hablarlas, piensa que ella es la tercera persona ella no tiene ningun compromiso es el quien sabe q es un hombre de familia

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!

    Lo primero, la culpa es de él! (ya te lo han dicho y te han dado motivos muy buenos y razonados)

    Lo segundo, yo le cojo de lo que le cuelga y Troya se queda pequeña.

    Y finalmente te daría un par de ideas maquiavélicas pero, pueden ser muy retorcidas y tampoco quiero ser una "malmete"

    Ánimo!

    • Responder
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff!!!Mucho estás aguantando,cierto es q el q tiene q darte tu lugar es tu marido ,replanteate si esa es la vida q quieres ,vivir con miedo q te engañe ,tarde o temprano se te va a notar lo q as visto ,animo
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pones a ella de mala, pero el que está casado contigo es él. Sinceramente, ella es libre de flirtear pero tu marido no debería haber querido ni quedar con ella. Y está claro que si ella le ofreciera liarse él va de cabeza por lo que pone, simplemente le ha faltado la oportunidad. Entiendo que te siente mal que ella te critique, pero el problema es tu marido, ella puede pensar lo que quiera y cuando le dice que ella no le hubiera dado el pack de familia con niños y por eso no podrían estar juntos creo que es más madura que él, la verdad.

    Sinceramente, con lo que le cuenta creo que en cualquier momento acabará poniéndote los cuernos, la actitud que tiene de que 'le falta algo' es la típica excusa de quienes quieren poner los cuernos sin salirse de la comodidad de su matrimonio (porque se ahorran divorcio, pensión de los niños, tener que vivir solos y hacerlo todo en la casa…). Y la gente con tendencia a engañar lo hace siempre, tarde o temprano en todas sus relaciones. La frase esa de 'once a cheater, always a cheater' es muy cierta.

    Si yo fuera tú se lo diría claro: "he visto esto, está claro que no me quieres si se te pasa por la cabeza que puedas preferir a otra persona, y como tú no tienes valor de terminar con esto aun siendo infeliz, lo hago yo. Quiero divorciarme, esta misma semana empezamos con el papeleo y decidimos dónde vive cada uno a partir de ahora". Directo y la grano, no se merece ni explicaciones ni segundas oportunidades.

    No te mereces seguir casada con alguien que no te respeta y que a la primera de cambio se tira a los pies de el primero que le haga caso. Si él no tiene huevos de admitirlo y divorciarse, da tú el paso y líbrate de esa carga. Hay demasiados hombres y mujeres huevones que se meten en un matrimonio e hijos porque piensan que es lo que hay que hacer, sin pensar si quieren eso para toda su vida de verdad, y luego lo que quieren es poder escaparse otra vez a la vida de solteros, pero como eso da miedo y problemas, optan por la opción cobarde y cómoda de buscarse a alguien más. Si tienes que estar con alguien que sea alguien que te quiera y te respete, y no alguien deseando poder tirarse a otra porque se aburre estando casado. Mándalo a volar, tu hijo puede crecer perfectamente sin que estéis casados, te lo dice una hija de divorciados perfectamente normal y feliz.

    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le hechas toda la culpa a ella pero él es el k te debe un respeto!! Y ella le ha dejado las cosas claras y no le ha contestado!! Siempre nos metemos con nosotras! Para mí el k tiene toda la culpa es tu marido k es el k tiene mujer e hijo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella me parece patética pero tu marido es el culpable, me parece una falta tremenda de respeto que hable así a una mujer como si tu valieses menos que ella y que además permita que la otra te falte el respeto, él me parece un caprichoso que quiere comer en todas partes, no permitas que nadie te menosprecie, no te sientas inferior llora todo lo que tengas que llorar y cuando tengas fuerzas para hablar ponte guapa y plantale cara coge a tu hijo y vete date un tiempo para pensar y ver su reacción. Tu vales mucho y tienes toda la vida para empezar de nuevo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. El problema no es la otra, es el marido. Con quien tiene un compromiso y quien se supone que debe sinceridad. Es más, la actitud de la amiga es bastante franca con él y aclarando que con ella tampoco tendría todo lo que quiere. La decisión sólo puede ser de ella, pero teniendo claro lo que quiere, algo real o una fantasía ignorando el comportamiento de su marido y no aclarando la situación.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero ser dura, xq me imagino como lo tienes que estar pasando, pero yo hablaria con el y se lo diria clarito, ella podrá ser todo lo q quieras, pero alfinal ha sido tu marido el que la dice lo especial que es ella y que si ella hubiera querido la hubiera elegido, es duro pero tienes q abir los ojos, y si tienes q mandarle a la mierda o que te de las explicaciones que te tenga que dar, cuanto antes mejor

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Heeeee mujer fuerte y libre vete a la pelu y comrpate ropa y oye que tu tambien eres divertida y moderna sal por ahi nada de mal rollo y oye que les den

    un amigo dejo a su novia por otra porque a su novia no le gustaba el futbol que era un rollo por pensar en trabajr ahorrar y un futuro y encontro a una chica futbolera divertida y se dio cuenta de que la jodio esa tia tan futbolera a los dos partidos ya no quiso ver mas futbol ya no era tan divertida vamos que se apalanco , la tia le dejo por otro y se quedo berreando porque perdio a las dos

    todos los colegas ajhi apollando y yo le dije te pasa por bobo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vamos estaba escrito a ver porque una amiga de tu novio tiene que ir a la boda y como fue ... mmmmm raro me olia no me fio de nadie

    que le den por el culo

    • Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que también voy a ser un poco cruda... Si él tanto dice quererte de primeras no se dejaría embaucar y habría captado a la perfección las intenciones de esta chica que eran claramente ponerte en evidencia y separaos...

    Entiendo que tienes un hijo en común y en eso no puedo ser emocional porque no tengo hijos yo... pero creo que lo mejor para una familia es la sinceridad, y tu marido no está siendo sincero contigo y eso a la larga el crío lo verá y verá la distancia. Desde mi punto de vista esto es más peligroso que una separación.

    Yo plantaría cara a tu marido y le diría que he leído los mensajes, y a ver cómo reacciona... puede pedir perdón o lo que quiera... pero él sigue intentando contactar con la chica...

    Lo siento mucho y espero que pongas en una balanza todas las virtudes y defectos de tu marido y la vida junto a él porque es un tema muy delicado que puede perjudicar a tu hijo.

    Muchos ánimos guapi!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Por eso se lo conté, para que viera que hay vida mas allá. Inclusive con hijos... Una no tiene porque vivir en una mala relación o con miedo de empezar de 0 porque la vida es muy caprichosa como bien haa dicho.Yo desde luego cada dia mas orgullosa y feliz de haber dado ese paso en mi momento. No conformarme y buscar mi felicidad.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con él, si no quieres decir que viste su facebook dile que te comentaron que ella fue a la cena y que cres que es por eso que está así, tal vez él te lo cuente todo y hablando podais arreglar las cosas, podais llegar a un punto en el que decidir, pero yo no me quedaría esperando a que él tomara la decisión.

    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por estos casos digo que el destino es caprichoso y cuando algo tiene que ser es tarde o temprano a veces nos roban años de vida pero luego nos los devuelven con el mejor de los hombres.
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente preciosa la culpa la tiene tu marido xq no sabe lo que quiere,vale ella será lo que tu quieras y no te quito razón,pero él es el responsable absoluto.No es justo para ti que estés viviendo esto y te mereces alguien que te valore y seas su única opción..esas palabras se me han clavado como si me las dijeran a mi.Creo que te mereces tener esa conversación y se que es difil cuando tenemos un rol de vida con un pequeño y una idealización pero hay cosas que no se pueden pasar por alto.Ojala esto se arregle y puedas confiar de nuevo y vivir tranquila sin pensar donde estará en cada momento.Pero aunque a veces nos duela mariposa todo sucede por una razón para bien o para mal.Siento de corazón está angustia que vives ahora.Espero que pronto pase tomando la decisión que tomes.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariposa, tu decides... vivir esa mentira que estas viviendo como si no la supieras, o tomar decisiones e ir a la vida que deseas.

    El no te quiere como tu esperas. Se hace victima de las circunstancias. El salto de decidir dejarle o poner las cartas sobre la mesa es dificil, pero peor una vida vivida desde la mentira.

    Desde mi punto de vista, y tras leer lo que le cogiste en facebook, lo que te espera es una cuenta atras hasta que se enrolle con otra. Lo siento pero lo veo así. Mas vale ir a la fuente del problema y que el elija. Hay personas que no maduran, y esa vida chupiguay de la que hablan es la que los quinceañeros tienen en la cabeza. Si no sabe apreciar el paso de la pasion a la complicidad, es problema de el.

    Un consejo, por si te sirve de apoyo.. la chica puedes odiarla mas o menos, pero...¿quien es el que la busca? ¿quien es el que si ella diera pie, te engañaria? ¿el problema es ella o tu marido?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estaria cabreadisima, parece que esta conformado contigo y que se le caen los calzones con la otra, no has hablado con el?????????realmente lo q pasa q tiene una atracion fuerte hacia ella q la chica sera my mona sexy o le pondra,pero que igual solo es una ilusion y luego no es mas que una fantasia, arriesgar todo por una cosa que solo es humo..es heavy..pero tu debes ponerte en tu sitio y hablar seriamenrte con el, y que si de verdad no es feliz, que cambie lo que le hace infeliz

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y leyendo eso no le has dicho nada?????dios a mi me pasa eso y en 10 minutos tiene las maletas en la puerta!!que pocos huevos tiene de que le hablen mal de ti y no salga a defenderte...háblalm con el y a ver que te dice
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sabiendo lo que tu sabes, lo siento, pero se lo digo a la cara y que piense que quiere hacer con su vida. Tu ya no lo vas a ver de la misma forma nunca, asi que , al menos, que te de las explicaciones correspondientes a esa actitud.

    Es muy complicado el tema, solo tu debes decidir que hacer...

    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo bonita. Leí tu anterior post y olía tela a chamusquina. creo que ya sabes bien lo que debes hacer. Ánimo valiente!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es muy fuerte. Practicamente esta con ella porque es la opcion b... Si la otra no fuera una viva la virgen y hubiera querido sentar la cabeza la hubiera elegido a ella y no a su mujer...Me parece muy muy fuerte y muy duro de perdonar. Yo me quedaria con la sensacion de que esta conmigo porque no puede estar con la otra.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariposas2, siento mucho por lo que estás pasando. Entiendo tus miedos, pero esto tienes que hablarlo con tu marido. Si no sabes qué decirle lo mejor es la verdad: leíste la conversación y estás destrozada y necesitas que te lo explique.
    La parte en la que te deja como segundo plato ("te habría elegido a ti") me parece muy dolorosa y difícil de perdonar. Nunca han tenido nada físico pero hay cosas peores, desde luego.
    Habla con él. Luego decide.
    Un beso y mucho ánimo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo con cada punto que describe shemayt...Mira mi ex tambien era asi... Le pille 2 veces con el mismo comportamiento que describes... Y siempre siempre habia otra detras.. Y ya me venia con la cantinela de que " es que no sabe si estaba conmigo por rutina o porque de verdad me queria" siempre el mismo cuento ( y con una hija de por medio)Eso mas sumados a otros problemas de convivencia hicieron que perdiera 8 años de mi vida... Al final el amor que tenia por él se volvio en odio y rencor.. Y ya no soportaba estar mas a su lado. Explote como el que dice.Y años mas tarde conoci al que es el hombre de mi vida. Me case con el y ahora esperamos un hermanito para mi hija. La relacion? Nada que ver como la noche y el dia. Jamas pense que pudiera ser tan feliz.Nadie se merece ser "el segundo plato" como aquel que dice... Te mereces una persona que te ame y te respete y no que te tenga como opcion b.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, no sé si podré darte un buen consejo, porque a mí me saldría humo por las orejas y lo mandaría todo a volar en pleno calenton. Le diría a tu marido que, si él es tan simple que es capaz de quedarse atontado con 4 frases prefabricadas de una tipa que necesita parafrasear a Coelho para parecer interesado, eres tú la que no quiere estar con él. Y a ella le mandaría también un mensaje para hundirla en la miseria, que si tiene tanto trauma que necesita engañar para no sentirse una fracasada que se busque un psicólogo.
    Entiendo que tienes que pensarlo bien por tu bebé, pero yo no sería capaz de superar algo así. Mucha suerte con lo que decidas.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo lo siento por que estés pasando por algo así.Si quieres mi opinión la tía es una z**** mala pero tu marido tiene también mucha culpa. Por lo que he entendido, que puede ser que me equivoque parece como si tu marido estuviera enamorado de siempre de ella, y eso es algo orrible. Habla con el, dile que lo sabes todo y a ver que te dice. Si no hablas con el si que tienes el divorcio asegurado porque iras creando cada vez más rencor y dolor y llegaras a un punto de no retorno. Pregúntale si todo lo que has leído es cierto y él siente esas cosas. Yo si estuviera en tu situación no se que pasaría pero tengo claro que esto no lo dejaría pasar, es demasiado fuerte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración