Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2018 Madrid
Mariposas2, el 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Publicado en el Grupo Vida en pareja 154

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito desahogarme desde el anonimato. Después de mi boda ya tuve que hacer esto mismo, pero no recuerdo el...

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito desahogarme desde el anonimato.

Después de mi boda ya tuve que hacer esto mismo, pero no recuerdo el correo que usé en aquel momento. Para poneros en antecedentes os copio el enlace del problema que tuve después de la boda.

https://comunidad.bodas.net/debates/eclipsada-en-mi-boda-por-una-invitada--t134737

Y ahora ella ha vuelto a interferir mi vida.

Después de todo eso, muchos disgustos y discusiones después mi marido decidió cortar relación con ella. Todo iba bien, tuvimos un bebé y éramos una familia feliz.

Hace dos semanas mi marido tuvo una cena de amigos, yo no pude ir por quedarme con el bebé. Al día siguiente volvió a salir toda la tarde porque había quedado con un amigo a tomar un café y volvió casi por la madrugada. Cuando le pregunté que con quien había quedado solo me dió respuestas raras, muchos tituveos, muchos nombres y poca respuesta.

Desde ese día ha estado raro, distante, incluso en semana santa que fuimos de vacaciones y era como ir con un mueble, aunque el juraba que no pasaba nada.

Finalmente anoche cuando fui al ordenador me encontré su facebook abierto y no pude evitar mirar sus mensajes. Y ahí estaba ella.

Lo que he entendido de todo lo que he leído es que se vieron en la cena y decidieron quedar al día siguiente para ponerse al día.

Basicamente después ella le pregunta como está y él le dice que peor que nunca, que estar con ella le ha removido todo y se ha dado cuenta de que no es feliz, que le falta algo.
Ella aprovecha para meterse conmigo diciendo que soy una simple, que él necesita algo más estimulante y excitante, que yo solo quiero mi pack perfecto de familia perfecta y que es normal que eso le haya aburrido.
Él le dice que me quiere, pero que si, que es posible que le falte algo, porque yo nunca seré como ella.
Entonces ella, que la muy &%$ va de muy intensita y profunda, le dice que en siempre se ha debatido entre lo que quiere y lo que debe ser, y que él también ha elegido el pack completo de familia feliz, porque en el fondo el prefiere esa comodidad a arriesgarse a vivir (hay que &%$·, como si tener una famalia no fuese vivir, no solo es vivir ser una moderna liberal sin comprometerse con nadie por puro egoísmo).

Y entonces llega lo peor, y es cuando el le dice, si tu hubieses querido sabes que siempre te habría elegido a ti.
Y ella le dice que eso no sirve de nada, que ella no es el tipo de mujer que el busca y le insiste otra vez que en el fondo el quiere el pack de familia y ella nunca pasaría por eso. Y aprovecha para meterme la puya de que el problema es que quizás hubiese podido tener esa familia con otra persona con más "inquietudes" que yo. (Es que de verdad, me parece de ser muy &%$· hablar así de la mujer de nadie).

Total siguen dandole vueltas durante un rato y al final ella le dice, como ya te dije después de los problemas con la boda, lo mejor es que dejemos el contacto, tu debes decidir si quieres seguir con tu mujer y yo no quiero influír en la decisión porque sabes que entre nosotros nunca nada será posible. Después le dice que se lo tome con calma y reflexión pero que no tarde mucho, porque seguro que yo pronto querré ir a por la parejita para seguir con el plan perfecto y que cada vez todo será más dificil.

Y lo peor, el se despide diciéndole que aunque nunca haya pasado nada entre ellos "ella siempre será ella" y ella le contesta, siempre te lo he dicho, si fuese de otra manera, si quisiese otras cosas en la vida, tu serías el hombre perfecto, pero yo soy esto y nunca podré verte más que como uno de los mejores amigos que tengo y una de las personas que más quiero. Pero no puedo verte de ningún otro modo.

Todo como muy de película de grandes emociones y intensidades imposibles, Cositas que las simples como yo nunca entenderemos.

Ahora el le ha vuelto a escribir un par de veces pero ella no le ha respondido más.

Y yo estoy rota. Me muero de pena. No se ni que decir ni que hacer.

Y la odio, siempre la he odiado y está claro que ha aprovechado su posición de guay para atacarme con su superioridad y dejarme como una imbécil ante mi marido.
Y no me puedo creer que mi marido diga esas cosas. Pero es que nada de lo que dice lo noté en este tiempo. Hasta hace dos semanas éramos una pareja feliz, padres felices, hacíamos un montón de cosas juntos y aunque estamos cansados porque dormimos poco, la vida íntima también iba bien.

No se qué hacer, por una parte me apetece mandarlo todo a volar, pero le quiero. No se ni como hablar con él.

154 Respuestas

• Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compañera, ¿como estas ahora? ¿como te sientes?

• Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2018 Santa Cruz
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no te valora, no te merece!!! Piénsalo bien tu tienes la decisión en tus manos. Que difícil no se que haría en tu lugar.

Dile todo lo que sabes!! Y más dalo a volar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte valer!!!
    lo primero es siempre uno mismo.
    Y creo, mi sincera opinión, que echas demasiadas culpas a ella, cuando es tu marido el que tiene que poner los límites y no ha puesto ninguno.
    Yo hablaba con el... sé que desde fuera parece fácil pero creo que lo principal en una relación es la sinceridad el uno con el otro
    mucho fuerza con lo que decidas pero sobre todo quiérete!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me has dejado flipando.

primero lo de la boda y ahora esto ?

Yo te digo una cosa, esto destroza la autoestima de cualquier persona, y no creo que sea justo para ti aguantar algo así !!

por mucho que quieras a tu marido ... no entiendo como tu MR puede dejar q esta "chica" hable así de tu persona... pero que co-o se ha pensado eres la madre se su hijo ...

yo tomaría medidas pero ya, y culpas mucho a ella que la odias pero a el ?

no se cariño tu tienes la ultima palabra pero no me parece apropiado q estés con un hombre que te trata así; es el, el que está casado..

• Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tu, si no valora lo que tiene es que no te merece. Al final la culpa es de él, tenga o no algo con ella porque él es quien tiene una vida contigo así que piensa en ti y tus hijos y seguro serás más feliz fuera de su vida. Tard en temprano la vida te pondrá delante a una persona que sepa quererte como mereces. Piensa que lo más importante es quererse uno mismo y si tu eres feliz tus hijos lo serán también, así que en mi humilde opinión, busca tu felicidad,
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te daré mi humilde opinión , estuve 12 años en pareja el padre de mis 3 hijos , y tuve que soportar leer cosas parecidas , en ese momento no sabía creía que no podía , estuve muchos más años de los que tendría que haber estado , yo se lo llegue a explicar , y me contestó que no mirara si no quería ver y aún que parezca imposible de creer , lo hize , el miedo de creer perder el tiempo con mis hijos ... me hacía aguantar , tenia todo el apoyo de mi familia y amigos .... un día no sabes ni porque ni como , pero ese es el dia que te llevará a tu nueva vida le dije que me separaba en una semana ya teñí piso nuevo ..... y te aseguro que lo he querido mucho lo que esa relación me enseño , es a que no debemos culpar a nadie , que las personas entran en tu vida si tú dejas que lo hagan , y no se puede permanecer al lado de alguien que solo te quiere .... porque eso esta destinado al fracaso en un tiempo más largo o más corto .
    Actualmente estoy aquí porque me caso , me caso con un hombre 10 , que me quiere me dice lo guapa que estoy aún cuñado no me aguanto ni yo , y diré más al inicio de la relación una amiga mía le escribió por una red social para ver si le contestaba como lo hacía etc .... el no sabía quien era ni nada al ver la insistencia de la chica el la terminó bloqueando sin jamás contestar ( sé que no estuvo bien pero una etapa de mi vida me hacían creer que estaba loka mientras lo veía aún sin querer verlo )
    dicho todo esto , yo sinceramente terminaba con esto la vida sigue y mereces seguro a alguien que te quiera que te admire que te mire como si no hubiera otra , así es como me hacen sentir a mi cada día es un sueño que siempre tuve pero jamas soñé ! Un abrazo y se fuerte ! Y si das un paso para delante mantente en tu lugar recuerda el tiene un compromiso contigo Nadie más 😘
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tienes que decirte que lo has leido. Que lo sabes. Y tratad el tema. Que él se aclare de qué quiere, y si se asegura de quiere estar contigo por amor, que tú te aclares si serás capaz de superar la inseguridad. Creo que ver este lado tuyo guerrero y de conversaciones profundas le va a hacer ver una faceta tuya que no sabe que tienes. Si tú le quieres dale la oportunidad de que se quite la venda de los ojos contigo, porque creo que te tiene por algo distinto de lo que eres. En este mensaje se ve que eres inquieta, curiosa, cariñosa, con valores, crítica e inteligente.

• Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo te voy a hacer una pregunta....dices que le quieres pero, ¿y cuanto te quieres tu?, prefieres seguir con el y no ser feliz?, yo en su día lo tuve claro, y ahora me alegro mas que nunca por que estoy planeando mi boda con quien realmente es el amor de mi vida. No vale con que te tengan cariño, para eso están los amigos, no la pareja....

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios..que situación mas complicada leyendo lo de la boda se veía venir que la defienda tanto aunque también pueden ser paranoias y estar celosa.. pero mira el lado positivo eres tu quien a descubierto todo asi que puedes actuar tal y como quieras! Yo tendría una conversación con el de echo haría capturas de todo.. y se las plantaria en su cara y que me explicara y si no lo tiene claro le diría que quiero el divorcio y que hay esta la puerta, que si el no es feliz a mi lado y necesita una vida mas divertida que no me arruine la mia con sus indecisiones! Y sabes que? En el caso de que te divorcies llegara alguien a tu vida que para el seas la montaña rusa que necesita para ser feliz!!! Asi que animo y no te dejes pisotear por nadie porque tarde o temprano esto tiene los días contados...

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divorcio pero ya, vamos... no nos merecemos a alguien que vaya detrás de otra! Un poquito de orgullo por favor.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mío, me ha revuelto las tripas la actitud de esa tiparraca. Y los hombres... no sé, se dejan manipular de una forma a veces...

No sé qué recomendarte, me pongo en tu situación y se me rompe el corazón... yo creo que le daría un susto a mi marido. Que le diría que a la mierda todo, que se vaya de casa y que se ha terminado. Y esperaría a que recapacitase, que creo que lo haría. Por lo que cuentas, creo que él te quiere. Y tal vez le vendría bien verse en la situación de perderte y de perder esa vida "aburrida" que siente que tiene. Y a lo mejor empezaba a apreciarla. Creo que podría funcionar...

Pero tampoco quiero ir aquí de doctora amor, porque yo no tengo ni puñetera idea de nada Smiley sad

Pero a esa tía le partía la cara. En cuanto a ella, templa los nervios y devuélvesela en plato frío. Tanto si lo dejas pasar, como si echas de casa a tu marido, yo a esa pava no se lo dejaría pasar (pero no me refiero a ir en caliente y decirle a la cara lo que es, si no a ser un poquito zo%$&, como ella vamos xD)

• Responder
  • Rosme
    Novia Curiosa Abril 2019 Granada
    Rosme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo q te vas a volver loca al leer todas nuestras opiniones ... pero ahí va la mía:
    dejalo pasar...
    no ha pasado nada entre ellos, y al fin y al cabo son solo mensajes.... mensajes muy inorportunos, feos y todo lo q quieras pero la verdad es q a veces hablamos más de la cuenta xq nos pilla tontos o con ganas de darle vidilla al cuerpo, pero la realidad es la realidad... y es q sois una familia y tenéis q luchar. El dice q no pasa nada pues ya está, no le des más vueltas, no pasa nada.
    Cuida vuestra relación.
    Eso si... si te enteras de infidelidad entonces otro gallo cantaría !!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo SÍ le pediría el divorcio, te mereces a alguien mil millones de veces mejor, alguien que sólo tenga ojos para ti. Además, independientemente de que se enamoré de otra mujer, me parece que tiene una postura bastante desleal hacia ti y eso de bueno no tiene nada. Medítalo con tranquilidad, sopesa, pero creo que sería lo mejor para ti. Un abrazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2018 Santa Cruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios!!! Q rabia que horror!! Pero ya me lo estaba imaginando cuando leí lo de la boda y que tu marido la defendiera tanto... es TU boda y si no te gusta algo lo dices y punto porque para eso te has gastado toda esa pasta!!! Y que venga una tia a chafarte el dia mas importante de tu vida....y despues te enteras de esto????? Mira mira mira.... yo lo siento mucho pero voy y le pego una paliza y le digo que como vuelva a acercarse a mi familia...será lo último que haga!! Quien coño es ella para decirle a si marido que su mujer es una simple??? Aaaaargggg
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual diciembre 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lucharía. Le haría saber que lo se todo, pero también lucharía.
    Pienso que la vida es muy larga y que a lo largo de esos dias siempre se os van a presentar distintas situaciones dificiles que superar, a lo largo de esos eternos dias vais a conocer a mucho tipos de personas y por la circunstancia que sea os pueden hacer sentir de muchas formas. Pero al fin y al cabo con quien pasas tu vida, con quien lo compartes es con tu familia. Y tu familia es tu marido. Llamame antigüa pero yo todavia creo en hasta que la muerte nos separe y para eso hace falta luchar muchisimo.
    Hoy en dia el matrimonio parece que es de risa....Y hay matrimonios y familias rotas por infinidad de cosas....ya no se llevan bn dicen...
    Pero yo pienso que tu familia es la familia y si dijiste si quiero en su momento es porque tenias clarisimo que querias que el fuera tu familia.
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si lo quiero .y la muy #$%^ de la otra dice q eres sosa pues ponle sal a tu vida .demuestra q eres más grande q ella.enamora a tu marido de cualquier manera y con todas tus armas no te rindas intentalo por lo menos.un cambio de Luk..hacer algo q el pensaba q nunca te atrevería as.sin contar con el demuestra a ti misma q eres grande haber si se da cuenta de lo q tiene q si se caso será por algo.mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • Akitsukik
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Akitsukik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre todo mucho animo. Ya nos contaras que ha pasado.
    • Responder
  • Akitsukik
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Akitsukik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo muy tranquilamente le diria a tu esposo que le he visto el facebook q el se dejo abierto, no te lo guardes como si tu hubieras hecho algo mal, no, diselo tranmquilamente. Y en base a lo q te diga kizas tengas q replantearte tu vida...no seras la primera ni la ultima. Como he entendido en tus palabras, parecia que estabais bien pero el la ha dicho q no a esta chica...pues la piedra esta en su tejado. Que el piense q kiere, todo en esya vida nose puede. No puedes ser madre e irte de fiesta todos los fines... no puedes estar siempre de compras porque tienes una casa q mantener y un crio...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había leído tu debate anterior y una usuaria del foro dejó este enlace, veo que es algo antiguo pero igual no puedo evitar dejarte mi comentario. Entiendo que tienes un hijo con él, que eso es un paso mucho más allá de una boda, yo soy separada. Ahora puedo reafirmar mil veces que separarme fue la mejor decisión de mi vida. Yo creo que ya no podras volver a depositar una confianza ciega en él y eso rompe la relación a pedazos con el paso del tiempo. Y no merece la pena vivir con algo roto que acaba rompiendote a ti también, porque soportar el peso de las partes acaba haciendo estragos. Por otro lado no te ha valorado, para nada, es duro tomar ciertas decisiones pero más vale tomarlas a tiempo y poco a poco ir reconduciendo tu vida hacia otros caminos más seguros.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2018 Álava
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , acabo de leer tu historia. Creo que focalizas todo hacia esa chica, que en sí será una persona indeseable pero no te das cuenta y no quieres ver lo que tienes al lado. Ese es el verdadero problema. Si no tienes comunicación con tu marido y si encima tienes que vivir sabiendo que te ha elegido a ti porque no ha querido la otra, que se vaya a...... freír espárragos , para mi lo que se escribieron por Facebook es peor que una infidelidad
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerd
    • Responder
  • Jénifer
    Novia Experta Abril 2019 Málaga
    Jénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble, ya leí esto una vez pero me he topado con el comienzo,con tu boda, sin saber que el desenlace ya lo había leído. Sólo puedo decir que estaba leyendo la historia de la boda y ya lo estaba viendo venir, lo que tenía la chica era más celos que otra cosa....no se como sigue la historia, espero estés bien, y se que es difícil pero yo no creo que hubiese continuado el matrimonio tan normal.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, acabo de leer tu historia. Que rabia que de todo. Este tío se merece que le des un susto solo asi se dará cuenta de lo que tiene. Con susto me refiero a dejarlo solo totalmente sin ver a sus hijos sin nada. Y ya vendrá llorando porque no sabe lo que es amar y ademas es peliculero que te cagas. Necesita una buena dosis de realidad. Espero que tu estes bien preciosa. Y no sé lo que harías pero vamos que esto necesita mucho tiempo para que se calmen las aguas y podais volver por un momento a lo que era.
    Por cierto me dejo a la otra. Dejad de meter mariconadas en la cabeza de nadie que no llevan a ninguna parte. Está guay eso de ser libre y que el viento te lleve pero todos sabemos que lo utilizaras un par de dias y si te visto no me acuerdo.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor consejo que te doy por mi parte es que busques ser feliz, por ti y por tu hija. Si él forma parte de eso genial pero si no lo vais a ser con él entonces se fuerte y ya sabes lo que hacer. La vida no es facil y la convivencia tampoco, siempre hay epocas mejores que otras, ahora se trata o de superarlo juntos o de pasar pagina...

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Mariposas, me acuerdo de ese debate perfectamente! me dejaste alucinada pero bueno ahora al leer este ya me has dejado descolocada. Que decisión has tomado? Espero que haya sido lo mejor, que tu tienes que ser feliz por ti y por tu peque. Te deseo todo lo mejor del mundo, un beso
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de leer tu historia entera. Creo que lo mejor que podrías hacer es hablar con tu marido, ver hacia donde va vuestra relación y que es lo que sentís, sobre todo él que parece que es quien no lo tiene tan claro. Si después de eso lo podéis solucionar pues perfecto y si no es sí pues también porque lo importante es consigas tu

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    Mar1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no se que decir....
    Mira por qué no te vas de casa a la de tus padres y piensas la situación?
    O simplemente le dices que has visto los mensaje y a ver que te dice.. pero vamos ..
    Si tú me quieres y el se arrepiente quizás podrías ir como última opción con algún orientador familiar?
    Aquí estamos para lo que necesites!
    De verdad que siento no saber darte un consejo bueno pero esque me pongo en tu piel y solo me sale darte un abrazo!!
    Creo que necesitas cariño y apoyo... Por eso quizás ahora durante la tormenta puedes volver con tus padres y así pones las cosas en su sitio.. sobre todo por vuestra hija.
    • Responder
  • Arancha Núñez
    Murcia
    Arancha Núñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía!!... Te leí “en aquel entonces” y me quedo boquiabierta ahora.

Me vas a permitir .... Tu marido tiene una actitud de adolescente , absoluta.

A ella no la voy ni a mencionar (porque aquí, es que está CASADO CONTIGO, el que PROMETIÓ AMOR y todo lo demás, el que TIENE UN HIJO CONTIGO : ES TU MARIDO).

Te mereces , como cualquier ser humano, un trato DIGNO.

Mentir tan descaradamente , es una niñatada , es de ser un infantil que no asume su responabilidad y que no valora lo más mínimo lo que tiene .

Las personas que actúan de esa manera ( “me voy a tomar café con un amigo “ ?? Hasta la madrugada????....VENNNNNGA YA.....) se merecen quedarse solos y juntarse con alguien igual que ellos.

Que tengas un hijo con él, sólo significa a la larga , que cuanto más tardes en poner las cartas sobre la mesa, más te vas a arrepentir.

1- porque desde YA, siempre vas a dudar de él

2-porque la confianza ya la ha ROTO (y eso, mi querida niña....ya no tiene arreglo)

3- porque si te quedas por tu hijo....LOS HIJOS CRECEN Y SE VAN. Y hacen su vida (que es lo natural) Y no puedes dejar que caiga sobre tu hijo el peso de AGUANTAR A UN HOMBRE QUE NO TE AMA. (Por más que sea su padre).

4- porque remontar el vuelo ahora , es más fácil que dentro de diez años ( y no nos equivoquemos: EL QUE HACE UN CESTO, HACE CIENTOS....)

La vida , a veces es una gran putada. Pero SE PUEDE...CLARO QUE SE PUEDE !! Y cada marrón, nos hace más fuertes, más valientes, más sabias.... NO TE DEJES VAPULEAR!! Y por Dios Santo....VALÓRATE Y QUIÉRETE MUCHO. QUE SÓLO TIENES ESTA VIDA.

Un abrazo grande y mucho ánimo .

P.d. Le daba yo una patada en el culo.....

• Responder
  • Lali
    Súper Novia Junio 2019 Badajoz
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compañera en este caso yo no puedo opinar... no sé lo que haría, pero creo que hablaría con el sólo para hacerle saber que tengo conocimiento de todo, que no soy tonta. de quéforma? no lo sé la verdad. Espero que pase lo que pase la vencedora de tu vida seas tú y tu personita!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué vas a estsr con alguien para quien no eres el amor de su vida? No necesitas eso, además con esta no pudo pero llegará otra que lo deslumbre y te dejará porque no es capaz de valorar lo valiosa que eres. Yo creo que ha llegado el momento de amarte y dejar a este hombre. Llorarlo hasta morir y continuar adelante. Los hombres van y vienen nadie nos lo enseña pero es así te lo digo yo que he dejado a unos cuantos y hoy en día estoy con el que mejor se ha portado y el que me trata como su princesa. Ánimo!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo que escribiste y espero que todo esté solucionado, que estés bien. Me gustaría saber cómo fue todo. Quería decirte que lo que pasa es que no te valora, no creo que no te quiera. Nos atrae más lo prohibido, lo que no podemos tener, que aquello que ya tenemos, aquello que ya damos por hecho. Sinceramente creo que si le dejas por esto, eso le destrozaría y entonces valoraría lo que tenía y no ha sabido cuidar por una ilusión, por un amor platónico que hasta el sabe que no va a funcionar. Lo que está claro es que teniais una conversación muy importante por delante y supongo que se daría. Espero que le dejaras las cosas claras y que después de una decisión u otra, valore a su familia...es que dice que no le hace feliz. Esperamos noticias tuyas!!! Un besito enorme.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado helada. Leí el primer debate y ahora esto... Sólo espero que tú estés bien y tu niña tmb. Creo que la confianza es el pilar de una relación, sin ella, todo cojea. No sé cuál fue tu decisión, sin embargo, creo q en mi caso le hubiese puesto las maletas en la puerta.

un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración