Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Mayo 2022 Valencia

DJ o grupo de música

Nerea, el 12 de Agosto de 2020 a las 11:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
¿Que pros y contras le veis a estas dos opciones? Me encanta la música en directo pero el precio me preocupa...

25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Agosto de 2020 a las 22:27
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado contratar grupo en directoSmiley catface

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos primero el grupo de música y luego el DJ! Pero si solo podéis elegir uno os saldrá mejor el DJ porque están más tiempo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sí! Es lo bonito de las bodas, que todas son únicas porque cada pareja es un mundo 😊🤗
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos música en directo en la ceremonia, luego DJ, lo vemos más versátil y el precio mucho mejor.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea! Nosotros pondremos ambos. A los dos nos encanta la música en directo, es escucharla y echarnos a bailar aunq llevemos muletas jaja. Llevamos 2 horas de música en directo con versiones pop/rock + 3 horas de DJ. El DJ va incluido con el grupo, asiq genial. En nuestro caso lo tuvimos claro desde el principio Pero como te dicen va a gustos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería lo más. Lo bueno del banquete que hemos escogido es que tiene instalación de sonido y podemos poner musica sin necesidad de DJ si no queremos contratarlo después del grupo
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A ver eso es algo súper personal..hay personas para las que es imprescindible tener música en directo. Sin embargo, yo he ido a bodas donde la han tenido y la verdad que no me ha hecho especial ilusión.
    No me ha llamado nada la atención entonces quizá yo no me lo gastaría en eso. Prefiero el DJ directamente y ya jejee🥰😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo en que depende mucho de cada pareja y los gustos. A nosotros nos encanta la música en directo, cuando veamos los presupuestos nos decidiremos jaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría tener las dos cosas, el grupo en directo mola mucho, pero me parece más limitado, además de ser más caro. El DJ me parece más versátil y puede pinchar horas sin interrupción, así que optaremos por este.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que cuesta un grupo en directo y la poca importancia que le prestamos mi gente y yo... lo tuve clarísimo, Dj!!! Eso va en función de los gustos de cada pareja. En nuestro caso por ejemplo, hemos ido a bodas en las que en la ceremonia habían contratado a músicos con violín, cello...y no se escuchaba mucho... aparte de que cuando me gusta una canción, rara vez me gusta reversionada. Y quiero que suene un poco de todo, desde marea, flamenco, chill out... segun cada momento, por lo que un grupo, suele ser más limitado. Sé de parejas que quedaron encantados con música en directo, pero no es nuestro caso
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos contratar una chica que canta así muy chulo música así tipo chill out durante el aperitivo y luego ya el resto del día baile y todo DJ.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noo, contratamos a un DJ.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el mayor inconveniente que le veo...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces con toda la razón del mundo! Pincharas tu? O lo dejarás en manos de alguien?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un Dj q se encargará de todo durante toda la boda. Además es animador. La música en directo está genial pero no es soportable pra todos los bolsillos y menos para muchas horas. 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dj sin dudarlo. Amenizan muy bien las cenas y ratos especiales.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si la boda que comento fue de día y desde las 19 a las 21h hubo musica en directo y luego DJ hasta las 12h de la noche!

    Pero que a nosotros aunque nos gusten ambos servicios, solo vamos a optar por el Dj que es más económico!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea! Yo soy de DJ. Las canciones originales me gustan más.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que para tener música en directo hay que tener un plan B extra, o DJ o al menos un equipo para seguir poniendo música. Mi barra libre está estimada para unas seis o siete horas entonces si cogíamos concierto después necesitábamos DJ y eso hicimos.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos DJ porque queríamos las canciones originales y una fiesta de tipo discoteca, no versionadas en directo por la banda. Pero ahí ya cada uno y sus gustos...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues escogimos un grupo ochentero, me encanta Manolo García, La Guardia, Loquillo y todo ese rollo y nuestra Wedding Planner nos pasó una lista con grupos, los bicheamos por YouTube y escogimos. El video para nosotros teniendo móviles... Saldrán más espotáneos y divertidos, no queríamos vernos forzados a grabarnos posando y no lo veíamos necesario.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado lo mismo, evitarnos el video de boda. Puedo preguntarte cual grupo habeis escogido? A mi también me gustaría darle un rollo de festival verbena, por que es cuando mejor me lo paso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más un grupo de música en directo, solo he ido a una boda en la cual era así y la verdad es que estuvo bien lo contrataron por 2 horas y les costó 1500 €, entonces nos parece que ya es un precio un tanto elevado así que aunque nos guste la música en directo vamos a poner solamente un DJ.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los dos. Mi boda está ambientada en una verbena/festival y no podía prescindir de ninguno. El grupo me ha costado 1200€ hora y media pero el DJ me ha salido bien de precio. Suprimimos el vídeo de boda que no nos hacía gracia y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración