Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Curiosa Julio 2021 Madrid

Doble boda

Almudena, el 3 de Julio de 2020 a las 17:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Me caso por partida doble
Será algo raro, y tal vez este loca pero sí, me caso 2 veces en menos de 5 días 🤪


Mi pareja y yo siempre hemos pensado en casarnos en nuestra isla, como es imposible que toda la familia y amigos puedan viajar hasta allí (aviones, barcos, hoteles...) se nos ocurrió hacerlo doble.
Si con lo caro que es una boda, así lo hemos decidido porque nos hace muchísima ilusión hacerlo.
Para nosotros es igual de importante que estén todos a nuestro lado, como hacerlo en donde nos sentimos más 1 y zas!!


Empieza la aventura todo por partida doble, dos fechas dos lugares para buscar flores, restaurante, vestido, música... una locura pero nos lo estamos pasando en grande porque encima, soy yo quien se encarga de todo porque los costes se nos irían de las manos. Tenemos justo 1 año para preparar todo y ya os contaré cómo sale pero quiero que me contéis vuestra postura

¿Os atreverías? Si la vida son dos días, que me pillen casándome 🖤

21 Respuestas

Última actividad por Irene, el 8 de Julio de 2020 a las 02:18
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2019 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea .nosotros en 2 días no.pero en 2 años si nos volvemos a casar jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Siii ya os iré contando más detallitos 😀
    Un abrazo!! 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ayyyyyy, son unas ideas fantásticas 😍

    ¡Qué guay! Ya nos irás contando más detallitos sobre esta doble boda ❤️️

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea chulísima y si tuviera presupuesto lo haría, ¡claro que sí!Smiley love

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me súper encanta la idea. claro que sí bodorrio máximo en Madrid y se repite en vuestro rincón favorito Smiley ring

    Enhorabuena y disfrtua mucho de los preparativos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj, pues a aprovechar y disfrutar. Lo veo genial si es lo que queréis y podéis costear. Yo ya pasé mucho estrés con una, no me imagino con dos. 😆
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues oye, fenomenal. Eso q os lleváis!!!!! Lo mismo creáis tendencia👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hacemos lo mismo! El proximo 10 de julio celebramos la primera en Valencia ya que la novia es de alli. A esta viene la familia. Luego el dia 18 la hacemos en Barcelona que vivimos aqui los dos. A esta vienen los amigos, compis de trabajo, etc... dos bodas con todo lo que conllevan! Animos!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola!!
    Pues a disfrutar el doble! Jejeje😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo planteo porque no podría permitírmelo económicamente pero me parece estupendo. Todo lo que sea felicidad me encanta, así que si es por partida doble, mejor que mejor!!!!!!! Por favor, ves informando de todo!!! 🙏🙏🙏🙏😊😊😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué isla te casas??
    Me ha gustado mucho la idea, 2 bodas!! Jeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me super encanta, yo hice dos pero con 4 años de diferencia jajajaj hicimos la que llamamos nuestra Boda y luego la civil pero con todo otra vez, así que me encanta la idea, yo soy de esas, cualquier momento es buena una celebración jejej, ya nos contarás, que chulo poder pensar dos sitios diferentes, dos decoraciones diferentes... vas a poder disfrutar de todo lo que te gusta sin tener tanto que elegir ya que puedes hacer dos bodas con tus dos estilos preferidos, que ilusión !!! cuando tengas cosas nos las enseñas.Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Toma ya! 🥳 Yo siempre digo: ¡Vivan las novias atrevidas! 😁 ¡Ya nos contarás que tal la experiencia de vivirlo todo por doble! Espero que salgan ambas muy bien 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que también sea así y seguro que como dices son igual de especiales y con ilusión todo sale. En nuestro caso tb será así. La de Madrid será de tarde y la otra de mañana así que se disfrutará diferente y tendrá cada una su magia. Enhorabuena también por vosotros y como decía en el debate si la vida son dos días que nos pille casándonos. Disfrutad mucho 🤗


    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que alegría me da saber que no soy la única novia loca, es una broma, no estamos locas, como bien dices la vida son dos días. Nosotros también nos casamos por partida doble, este año, en septiembre es la boda en Madrid y como mi chico es de Cartagena allí hacemos una ceremonia simbólica y también celebración, lo decidimos así porque yo quería que el también pudiera celebrarlo en su ciudad, toda su familia no podría venir así que de esta forma pueden venir ambas familias y amigos y la familia principal, padres y hermanas estarán en las dos bodas. Nos hace muchísima ilusión, es más gasto si pero bueno también allí el menú es la mitad de precio, el ramo lo voy a comprar preservado así que es para ambos sitios, y luego la peluquería y demas pues cada una en un sitio pero para nosotros es disfrutar el doble y tenemos muchas ganas. Además hacemos bodas diferentes, una de mañana y una de tarde, así que no es ninguna locura te animo a que si es vuestra ilusión a por ella, pese a lo que os digan es vuestra boda y la vais a disfrutar el doble, a mi me encanta decir que me caso dos veces jajaja cuando la gente me mira raro, se lo explico y aunque me digan que podía hacerlo en un sitio u otro para nosotros es la decisión acertada. Enhorabuena y disfrutar de ambas! Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre esas son alguna más... y todas de igual complejidad e importancia entiendo. La mía principal es en Madrid 250 invitados. Tras esa nos preparamos para la luna de miel y aprovechamos para casarnos en algo más íntimo 20 paz aproximadamente y no tan preparado pero con todos los preparativos principales vestido, ceremonia, flores, foto vídeo, música, restaurante tipo coctel... locura pero va cogiendo forma 😅
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nosotros somos de Madrid, y nos casamos aquí, cerca de unas 250 pax. Pero nuestro rincón favorito está en una isla y desde que nos conocemos teníamos claro hacerlo allí, así que nos casamos en Madrid para que nuestra gente nos acompañe y allí nos vamos a empezar la luna de miel y casarnos en algo más íntimo, unas 20 pax, aprox. los más allegados y después irnos ya de viaje como tal los dos. Pero si será algo loco, aunque ya muchas cosas las tenemos miradas y cerradas 🤯
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah!!! una locura y soy organizadora de eventos y bodas y he hecho de lo viajar y organizar eventos un dia en Menorca al día siguiente en Malllorca y 2 días más tarde en Bcn y fue la mayor locura de estress y dormir poco!! En que isla te casa? Esperas mucha gente en cada boda?
    La idea es original pero quizás lo espaciaría un poco más!!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que yo creo que no me he enterado bien!! En vuestra isla lo haréis con la familia más cercana o con amigos y ya luego con toda la familia y amigos o como????
    Jajajaja yo lo veo un poco loco que cada uno hace lo que quiere!!!❤🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi personalmente, ya una me parece demasiado gasto como para hacer dos y en cinco días! Smiley xd Pero oye si podéis y queréis por que no? Cada pareja tiene sus limites y sus sueños, así que yo os animo a que lo cumpláis. Ya nos contarás que tal el proceso de reservar todo doble jaja ¿Hay algo que vayas a usar en ambas celebraciones? ¿o doble vestido, doble ramo, doble tocado, peinado, detalles...?

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una locura... Pero me encanta la idea!!! Jajaja... Entonces no usas el mismo vestido? Comprendo que ni complementos, ni peinado... Y él ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración