Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio VIP Septiembre 2023 Málaga

Documento fecha de boda

Víctor, el 30 de Septiembre de 2021 a las 15:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas a todos.


Me surge una duda: nosotros fuimos a la Parroquia a fijar la fecha para nuestro enlace, pero en ningún momento nos dió ningún documento que acredite que se realizó esa reserva ni a nombre de quien ni cuando.Os pregunto: ¿en esos casos normalmente os dan un documento acreditativo de que está reservado para ustedes ese día y hora para vuestra boda, o no suelen dar ningún documento?.
Gracias a tod@s!

12 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 1 de Octubre de 2021 a las 15:58
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros no nos dieron nada.
    Tampoco dimos nada de señal, ni reserva. Solo nuestros nombres, fecha y hora, y nuestros números de teléfono
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Víctor!

    No tenéis que preocuparos por eso porque es muy normal que no den ningún documento, sobre todo en iglesias pequeñas Smiley smile

    De todas maneras, si os quedáis más tranquilos, podéis llamar más adelante para comprobar que todo está correctamente.

    ¿Cuál es la parroquia que habéis elegido? Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dieron nada! Bueno si, me dieron cita para ir con los testigos a la apertura del expediente 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dieron nada, pero vi como nos apuntaba
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron un recibo con lo que habíamos entregado de señal y ahí ponía nuestros nombres y la fecha
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos dieron nada. Apunto el cura en su agenda solo nuestros nombres y la hora q queríamos. Reservamos y a los tres meses así el cura tuvo un accidente y vino otro nuevo. Yo estaba preocupada y un día fui hasta allí y me dijo que él tenía la agenda del cura anterior y q sin problema, asique debe ser la forma de actuar sobretodo en parroquias pequeñas 😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dieron nada, vimos cómo lo apuntaba en la agenda y ya está.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi no me dieron nada, el cura nos reservó la fecha en su agenda y ya está 🤭
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos apuntó en su agenda pero no nos han dado ningún documento. Eso si nos dijo cuánto es la voluntad que hay que dar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no dan nada. A mi ni me cogieron el teléfono…. Y los nombres nos los cogio unos meses antes, tampoco te creas jaja
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos apuntados desde septiembre pero no nos dio ningún papel tampoco, así que no te preocupes si está abierta la agenda del 2022 no te lo pueden quitar ese día si estás apuntada
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me dieron nada, de todas formas en Noviembre volveré a ir xk abren la agenda oficialmente. Iré para comprobar que seguimos apuntados, y todo va bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración