Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myza
Novia Experta Febrero 2015 Tarragona

¿¿Dolor de cabeza por culpa del recogido??

Myza, el 17 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Publicado en el Grupo Belleza 49

Hola chicas, esta mañana he ido a la peluquería a hacer unas pruebas. Me gustaría un recogido medio alto, y como tengo el pelo no muy largo la peluquera me lo ha estirado mucho para intentar aprovecharlo al máximo. Bien, pues desde que he salido de la pelu he tenido dolor de cabeza. Quizás sea por...

Hola chicas, esta mañana he ido a la peluquería a hacer unas pruebas. Me gustaría un recogido medio alto, y como tengo el pelo no muy largo la peluquera me lo ha estirado mucho para intentar aprovecharlo al máximo.

Bien, pues desde que he salido de la pelu he tenido dolor de cabeza. Quizás sea por otra cosa, pero lo veo demasiado casualidad... Incluso estoy pensando en cambiar de tipo de peinado o ponerme extensiones o algo, porque con este dolor de cabeza no podría disfrutar de la boda para nada. Ahora mismo solo tengo ganas de irme a dormir, y eso que he llevado el recogido solamente un par de horas...

¿Soy la única rara a la que le pasa esto? ¿Alguna ha tenido una experiencia similar? ¿Qué tipo de recogidos creéis que pueden ir mejor?

49 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre que me lo recogo me duele,pero es que yo tengo bastante pelo y largo(por el culete)y cuando me tiro mucho tiempo con el pelo recogido me duele,yo llevé un semirecogido.pero si a ti te gusta recogido prueba a hablar con la peluquera haber si te da alguna solución o que no te lo ponga tan tirante.suerte! Smiley winking
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi deporte, siempre he tenido que ir con el pelo estiradisimo y recogidisimo y si, duele la cabeza. No es que sea demasiada casualidad, es por el peinado.
    • Responder
  • Shazala
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cáceres
    Shazala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa por eso no soy muy amiga de los recogidos.incluso tipico moño de estar en casa a ratos tengo que soltarmelo y volver a hacer otro para descansar.
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me pasa, pero incluiso haciendome yo misma coletas muy altas y tirantes. Pero siempre siempre no es segun el dia pero arriesgarse el dia de la boda... uff yo me cambiaria el tipo de peinado.

    • Responder
  • LauraRo
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    LauraRo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sufro migrañas y una vez con un gorro de piscina de esos de goma me dio un dolor de cabeza tipo migraña muy fuerte, fue quitarmelo y se fue el dolor. Y a veces, si me pongo coletas muy tirantes, me duele la cabeza. Prueba a cambiar de peinado...

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa con las diademas, que las aguanto dos o tres horas como mucho, luego me dan dolor de cabeza aunque me encantan. Por eso para el día de la boda he pensado en comprarme esas que son como una cinta que se ata por detrás, para que no me aprete.

    Prueba otro tipo de recogido, no tan tirante a ver que tal, porque como dices, estar todo el día con dolor de cabeza no te va a permitir disfrutar de la boda.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de cuero cabelludo muy sensible así es que creo que me pondré extensión.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa cuando me hago coletas muy tirantes pero el día de la boda me hicieron el recogido y mira que tengo mucho pelo y mjy largo y me lo hizo genial porque estaba comodísima y tanto que hasta dormí la nocha de la boda con él y al día siguiente comiamos en mi casa toda la familia y lo seguía llevando jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa muy amenudo. Si no estas cómoda, cambia de peinado o usa extensiones
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me pasa, estoy fatal de las cervicales y si me lo pongo muy tirante me duele la cabeza, a mi personalmente las extensiones no me agradan mucho por que es malo para el cuero cabelludo pero por un dia no pasa nada, a mi si no m crece lo suficiente me las pondre de esas de quita y pon y a correr!

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Myza. Yo tengo el mismo problema que tú con los recogidos y he encontrado una solución: cardar. Mi pelo es abundante, pero taaaannn fino que en una simple coleta parece que no tengo mucha cantidad y debo estirarlo para que me pueda hacer los moños que quiero... y ya sabemos las consecuencias... Prueba a dividir el cabello en partes, de forma que tengas una coleta como base del recogido y carda las partes superior y laterales para dar más volumen, usando laca para fijar las formas elegidas. Otro truco, pero hay que usarlo con cuidado, es rizar el cabello con una plancha cónica, porque el cabello consigue cuerpo y el peinado se mantiene mejor, pero ya sabes: no abuses. Un saludo.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te gusta tanto prueba con extensiones tal vez así no quede tan tirante, a mí tmabién me da dolor de cabeza a veces, me ha pasado al hacerme coletas porque me gusta que queden demasiado repeinadas, aunque ya he aprendido a dejarla más sueltas.

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, al menos veo que no soy la única. A ver si ahora encuentro un peinado que me vaya mejor y que me guste igual... Smiley sad Qué lástima, con lo que me gusta el recogido

    ¡Gracias chicas!

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me miraría otro peinado. Yo no puedo llevar el pelo muy tirante porque también acabo con dolor de cabeza. Osea que no m eextrañaria que te viniera de eso.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb te recomiendo cambiar de peinado!!!! Imaginate con el pelo tirante tantas horas y miles de horquillas....para volverse loca!!!! Seguro q encuentras otro q te guste mas
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será por lo tirante que va el pelo. Si no te has sentido cómoda cambiante de peinado pq como bien dices el día de la boda son más horas y vas a terminar con ganas de ir al baño y arrancarte los ganchos!!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa algo similar cuando he llevado el pelo muy tirante, con la razín muy apretada. Seguramente sea eso. Yo te recomendaría cambiar de peinado, porque creo que es bastante probable que vuelva a pasarte lo mismo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración