Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myza
Novia Experta Febrero 2015 Tarragona

¿¿Dolor de cabeza por culpa del recogido??

Myza, el 17 de Septiembre de 2014 a las 17:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 49

Hola chicas, esta mañana he ido a la peluquería a hacer unas pruebas. Me gustaría un recogido medio alto, y como tengo el pelo no muy largo la peluquera me lo ha estirado mucho para intentar aprovecharlo al máximo.

Bien, pues desde que he salido de la pelu he tenido dolor de cabeza. Quizás sea por otra cosa, pero lo veo demasiado casualidad... Incluso estoy pensando en cambiar de tipo de peinado o ponerme extensiones o algo, porque con este dolor de cabeza no podría disfrutar de la boda para nada. Ahora mismo solo tengo ganas de irme a dormir, y eso que he llevado el recogido solamente un par de horas...

¿Soy la única rara a la que le pasa esto? ¿Alguna ha tenido una experiencia similar? ¿Qué tipo de recogidos creéis que pueden ir mejor?

49 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 13 de Noviembre de 2014 a las 10:54
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me duele la cabeza cuando llevo el pelo recogido, je, je.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me suele doler si me pongo coletas prietas. Yo en tu lugar cambiaria de peinado.

    • Responder
  • La Novia P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    La Novia P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa dada vez k me pongo un moño ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera me insistió un montón de que la avisara si me molestaba lo más mínimo una horquilla porque sino me dolería la cabeza y eso me daría el día, además yo quería una parte con el pelo más estirado y ella se negó porque me daría dolor de cabeza. Siguiendo sus consejos no me dolió nada.
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es por eso! te lo digo yo que he sido fallera y acababa con unos dolores de cabeza que me moria!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que burra! madre mia!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con las extensiones q tamb duelen y molestan al principio y puede ser un problema para la boda y el viaje
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me suele pasar cuando me hago la coleta muy estirada.
    Sino tienes el pelo suficientemente largo para hacerte ese recogido, yo te recomendaría o bien otro peinado u otro recogido menos estirado.
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa, si llevo el pelo muy estirado y apretado no aguanto. De echo cuando me paso apretando al hacer una coleta tengo q aflojarla. Si no te notabas cómoda mejor busca otra opción, ese día e importante estar y sentirse guapisima pero también cómoda para poder disfrutar
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda de mi hermana fue un infierno para mí por el peinado, la peluquera fue una bruta poniendome las horquillas, me dolía muchísimo el cuero cabelludo, como si tuviera agujas en la cabeza... Cuando me deshice el recogido, después de la boda, tenía sangre!!!
    Yo te aconsejo que cojas un peinado con el que estés muy cómoda, es una pena sufrir por un detalle como es el peinado
    • Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa, con coletas,moños...

    en cambio si me recojo el pelo en un moño bajo no.. prueba, Xq creo q cada uno es un mundo
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi me pasa cuando me hago coletas; cuando llwvo un rato con ellas, dolor de cabeza. Asi q pienso q podria ser x eso.
    Yo lleve extensiones en la boda y el recogido quedo genial y sin llevarlo tirante ni nada asi q te las recomiendo
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el dolor es por el peinado....a mi me pasa igual, cualquier cosa que me pongo en el pelo...y ya puede ser una simple diadema...me empieza un dolor de cabeza horroroso....yo creo que son las orwuillas en los recogidos lo que más fastidia al dolor de cabeza...miratelo bien porque sino vas a pasarlo mal. Suerte!
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Gracias!!! Con los pendientes tengo yo un dilema, no sé haré... Quizás las corte un poco, que no sean tan largas, o me pondré menos adornos en el pelo, estoy super indecisa.

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo veo... Entonces extensiones de quita y pon será lo mejor, porque ese semi es precioso y los pendientes son espectaculares!
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso por el pelo no es, porque lo tengo fino y poco espeso. He probado ya un semirecogido, y si que es mucho más cómodo, también es bonito, pero por detrás sin extensiones me queda muy pobre porque tengo poquito pelo... Mira, te enseño una foto de cómo queda más o menos:Prueba de peinado

    La parte de arriba en esta foto no está trabajada del todo, el día B quedará mejor. Y los pendientes seguramente los cortaré para que no sean tan largos, que sino los veo un poco cargados. Pero al tema: como ves que queda muy muy pobre por detrás...

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te refieres a extensiones de las que van cosidas? Había pensado ponerme de esas de quita y pon. ¿Cuánto te costaron?

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre que me han hecho un peinado muy estirado, incluso sin estirar demasiado, solo con la laca y tal, duele el cuero cabelludo, es totalmente normal. Hazle un masaje en cuanto te despeines y cepillatelo bien y ya esta!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa incluso simplemente con una coleta alta y sin estirar demasiado...por eso directamente ni me planteé el hacerme un recogido alto!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, las extensiones tambien me daban dolor de cabeza, sobretodo los primeros dias. Si te las pones pontelas almenos una semanita antes.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa cuando me hago una cola alta, si la estiro demasiado me duele la cabeza.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es por el recogido, a mi me pasa cuando llevo muchas horquillas o una simple diadema, por eso llevare el pelo suelto y natural, para no ir engominada y con dolor de cabeza.

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muchísimo pelo, y cuando lo he llevado muy largo me dolía la cabeza con una simple coleta por el peso. Y mi peluquero empeñado en cortar el pelo, y cuando me lo corté, se empeñó en que me pusiera extensiones porque así los recogidos quedan más bonitos... Yo te digo, si te quiere poner extensiones, hazte prueba con extensiones de quita y pon antes, porque si te vuelve a doler la cabeza es por el peinado, porque te pesa el pelo o porque el recogido implica un pelo muy estirado. El semirecogido queda muy bien, y siempre te pueden ondular el pelo que vaya suelto para darle volumen!

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, lo más seguro es que opte por un semirecogido que es bastante cómodo. El problema es que tengo el pelo finito y no muy largo, y para que quede bien dice mi peluquera que mejor poner extensiones. ¿Alguna ha probado? ¿Os da dolor de cabeza también?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es ninguna casualdiad, a mí me duele la cabeza al final del día como lleve orquillas de más o la coleta muy alta, por el peso el pelo tira y al final duele la cabeza. Si encima te lo pone muy tirante y t duele al salir de la pelu en unas horas t vas a querer arrancar el moño. Tengo un amigo que se hace trenzas en el pelo, en negro eso o se rapa porque no se sabe peinar, y siempe le duele la cabeza los primeros días por la tirantez de las trenzas. Asi que es normal. Dile a tu peluquera que no tire tanto, que lo deje más flojo aunque se pierda lonjitud porque lo vas a apsar mal el día B...

    besos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es ninguna casualdiad, a mí me duele la cabeza al final del día como lleve orquillas de más o la coleta muy alta, por el peso el pelo tira y al final duele la cabeza. Si encima te lo pone muy tirante y t duele al salir de la pelu en unas horas t vas a querer arrancar el moño. Dile

    • Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa Myza, sobre todo porque siempre suelo llevar el pelo suelto.. y cuando me hago coleta o me hacen recogido que tenga orquillas... lo llevo fatal.

    Así que si puedes, pásate a las extensiones u otro tipo de peinado.

    Ánimo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela le hacía unas coletas a mi madre que se le.ponían hasta los ojos chinos.
    Y este peinado y su capacidad para hacerlo ha pasado de generación.
    Te aseguro que puede ser perfectamente por el peinado jaja
    Te recomiendo cambiarlo xq vas a estar muy incomoda.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa! Y me agobia muchooo!! Si puedes, cambiarlo hazlo... hay q ir guapas, pero tb cómodas!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es seguro por el peinado porque a mi tambien me pasa. por eso yo descarto llevarlo muy fuerte atado. piensa que ese dia es muy largo y tienes que sentirte lo mas comoda posible para poder disfrutar a tope tu dia. por que no barajas otro tipo de peinado? un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii eso es del recogido ami me icieron unobpara una boda medio alto en un.lado y no veas k mal lo pasé me dolia la cabeza y la oreja la iva a perder jaja
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro sea por el peinado sino estas muy acostumbrada...yo ahora mismo levo un moño alto y me tira..y si, si duele la cabeza.

    No tienes que cambiar de peinado .....yo usaría algo de extensiones para evitar que la peluquera te tenga que estirar tanto el pelo para aprovecharlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración