Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia VIP Julio 2017 Toledo

Donde colocar las bengalas!

Yoli, el 28 de Febrero de 2017 a las 10:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicas, voy a poner bengalas en mi boda para el primer baile pero no se donde ponerlas, había pensado ponerlas en cada mesa con una cesta ya que como llevan una cartel que son para el primer baile, lo había pensado así porque me aseguró de que toda la gente se de cuenta de que hay bengalas. Como lo vais a hacer vosotras??

26 Respuestas

Última actividad por Maríadelcarmen, el 1 de Marzo de 2017 a las 13:47
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Badajoz
    Maríadelcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos entre mis invitados aai creo las entenderían todos mu ho antes del baile jajaja yo las pondré en la mesa de las chuches y diré a alguna amiga k ñas reparta justo cuando vaya a empezar el bAile
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba ponerlas sobre el plato, bien preparaditas y con un mensajito de cuando usarlas Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en el jardin en un rincon bonito
    • Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que al final voy a comprar unas cestitas monas para las mesas y en cada mesa las voy a poner con las bangalas que cada una va a llevar su carton que pone para el primer baile y unas cuantas cajas de cerillas que también he comprado con la fecha del enlace y nuestros nombres, es que las cajas de cerillas aún no me han llegado, si no os pondría una foto, las he comprado en lightbox, y están a punto de llegar porque ya me enviaron el mensaje que las enviaban

• Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daría con los detalles, así todo el mundo las tiene. Le pones un cartel chulo explicando que es para eso Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las cerillas como lo vas a poner? Por mesa? Vas a personalizar las cajas? Cuantas preguntas!! Jeje
    • Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si en el sitio no hay problema, ya lo pregunté, yo había pensado que las encendieran al sonar la canción del baile, para ello también pongo cajas de cerillas para que todos puedan encenderlas

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! Lo primero asegúrate q os dejen hacerlo (te lo digo porque no en todos los sitios dejan y seguro que más de una persona se ha enterado una vez compradas... yo misma si no es por estos debates ni me hubiese planteado q no me dejasen). Como vais a encenderlas? Porq lo chulo es q se enciendan todas a la vez... yo todavía tengo dudas de cómo hacerlo...
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a ponerlas en unos tarros, pero al final las usaremos para la entrada de los novios, así que vamos a dejar una en casa cubierto, para que cuando se sienten las cojan y ya las enciendan... ¿tengo que poner una cajita de cerillas o un mechero? Para que las enciendan todos a la vez, porque habrá gente que no tenga mechero
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado darlas a la par del detalle,es justo ants d entrar y asi la gente no tiene q preguntar donde cogerlas
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino q alguien cercano algún hermano/a las de a la hora concreta las colocas en una cestita y las reparta o repartan justo antes del baile así tambn te aseguras de q nadie las use antes
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dare junto con los detalles. Asi evito que nadie se quede sin ella las dare metidas en un portabengalas que pone enciendeme en el baile nupcial y que brille nuestro amor
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Julio 2017 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en duda , no sé si entregarlo cuando de los detalles o preparados en una mesa con el cartel y su cesta .... es un lío!!!!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh yo nunca he ido a ninguna q hubiera bengalas y para gustos los colores
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quiero poner bengalas, me quedo por aqui Smiley smile

yo habia pensado tambien ponerlo o en la mesa en una cajita con un cartelito '' ayuda a iluminar nuestro primer baile'' o algo asi, o sino tambien en el plato, pero en el plato a lo mejor se pierde o no lo encuentran luego nose, a ver si dan alguna idea Smiley smile un saludo!

• Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no es que haya un cartel, van en una tarjeta caja bengala donde pone para el primer baile, nosotras hemos utilizado bengalas en otra boda y no paso nada...ayy en que jaleos me meto jeje

• Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las mesas... sienpre hay gente q no lee los carteles y puede que las enciendan antes. A mi esq las bengalas me dan un poco de miedo una chispita sobre cualquier vestido...y agujerito fijo
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en poner los palitos fluorescentes en cada mesa con una etiqueta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo bengalas pero llevo palitos lunibosos ya que en el sitio no me dejan bengalas y tebgo pensado ponerlas en una festa con un cartel y que cada uno coja la suya, ya supongo q el lugar lo pondran los del sitio ....
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa..
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar