Hola a todas, sabéis donde puedo comprar letras gigantes de un metro de altura que no sean muy caras, soy de Cádiz pero no me importa que me la manden por correos. Gracias
Hola a todas, sabéis donde puedo comprar letras gigantes de un metro de altura que no sean muy caras, soy de Cádiz pero no me importa que me la manden por correos. Gracias
A ver, que a mí me da absolutamente igual, pero más barato es donde yo digo 🤣 Letras de 1m y 10cm de grosor: mundodetalle 60 euros, donde yo digo, 37.Letras de 1m y 15cm de grosor: 80 vs 56. Lo que quiero decir es que por 69 euros, que es un precio similar a otros sitios que estas mirando, puedes tener letras de 1.2m y 15cm de grosor. Pero vaya, si las quieres más pequeñas son mucho más baratas igualente donde digo. Y si quieres pagar más porque y guste más una página web que otra pues también fenomenal 🤣
Ver mensaje citado
Gracias Verónica, por ahora donde la he visto más barata es donde me ha dicho una de las chicas ,mundo detalles . También hay un árbol que me ha encantado . Mil gracias por tu recomendación
Ver mensaje citado
Nada yonlas cogí en el black friday y la verdad que un pack con corazones y dos frases más iniciales me salió por eso 60-70€ con gastos de envío incluidos... en los chinos de barrio en madrid por ejemplo cada letra son casi 20€ por eso nos compensaba pedirlos por la web. Un saludo y que salga todo genial
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada guapa!!!! Que tengas suerte 😊
Letras xxl tienen página web y están aquí en bodas net te la envían a casa súper bien protegidas y la empresa es de valencia. Suelen tener buenos precios y ofertas Mira a ver si te interesa. Un saludo
Ver mensaje citado
Sabes como se llama el chino y cuanto valen? Mil gracias
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa, siendo de Cádiz yo te recomiendo que pases por Chiclana, en un bazar chino que está en el lateral del edificio de Higinio (donde ponen la feria) allí tienen las letras gigantes
Ver mensaje citado
Hasta marzo...lo dices como si faltara mucho y no tenqueda nadaaaaa 🤣🤣 a mi me hace falta para septiembre. Mil gracias, voy a entrar ahora a verlas,. Entonces se mantienen bien de pie no? muchísimas gracias gloria . Que vaya genial tu boda .