Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesa.
Novia VIP Octubre 2012 Málaga

¿dónde comprar una agenda o diario para embarazadas?

Jesa., el 27 de Febrero de 2013 a las 17:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24

Hola chicas! Como algunas sabéis hace muy poquito me he enterado que voy a ser mamá! =D

Y hay tantas cosas que quiero recordar que me he preguntado, venderán agendas o diarios como los del primer añito del bebé pero para el embarazo? Donde anotar emociones, dolores, ecografías, cambios, antojos,.... no sé, donde luego poder recordar lo bonito (o duro) que fue el embarazo.

Si alguna sabe si eso existe y dónde se puede comprar le agradecería que me lo dijera!

Un besitooo y gracias de antemano!! Smiley winking

24 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 13 de Noviembre de 2018 a las 08:37
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Alicante
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo comré en lullabybebe.com , espero que os sirva. Smiley smile

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa! pues ya te digo que habia un montón, desde todo el registro del embarazo y despues del parto y hasta el año del bebé... tb habia una especie de agenda-libro para llevar en el bolso registrado el desarrollo psicomotor, lingüístico del niño y demás, en ella te explica los periodos en los que el niño tiene que conseguir ciertos desarrollo y si no hay que recurrir al pediatra.

    Un consejo preguntar a alguna dependienta yo lo pregunté xq al tener tanto colocado no se ve bien, no está muy a la vista que digamos!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuando fui al corte inglés no vi nada interesante (también fui hace dos meses, ya no sé ahora..) Aún no tengo ningún diario ni agenda de embarazo, porque no encontré ninguno que me gustara (todos vienen contando mil cosas y con poco hueco para apuntar, yo sólo quiero para apuntar y poner fotos!).

    Le echaré un vistazo de nuevo a los del corte inglés a ver si veo algo interesante que hayan puesto nuevo, si no, lo haré yo a mano y listo! Así no tendré tantas explicaciones de cosas que ya sé o puedo buscar en internet y puedo poner cosas que verdaderamente quiero recordar Smiley smile

    Muchas gracias por comentárnoslo!!! Smiley winking

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! En la libreria del corte inglés hay libros agendas de segumiento del bebé. del embarazo y del bebé durante su primeros comienzos hasta sus primeros viajes, árbol genealógico y demás. A mí personalmente me parece una muy buena idea para regalar, y además nada cara porque hay mucho donde escoger y es una cosa práctica y un bonito recuerdo. En nuestro caso me la ha regalado mi marido xq sabe que me la quiero llevar al hospital para ir apuntando cositas cuando haya dado a luz!

    Saludos

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio pone libros cupula es rojo y verde y con un bebe peloncho y cabezon d muñekito n la portada
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almu!!!! yo tengo el "Diario de tu embarazo semana a semana" pero es de la editoria tikal, no se si sera el mismo jajaja

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super bonito, me encanta!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todas las ideas! Ahora tendré que pensar por cuál me decido!!! Jajajajaja xD

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisa, me encanta tu idea de las cartulinas y la carpeta te ha quedado muy bonita... el libro hoffman también es otra idea.. me lo voy a apuntar todo para cuando llegue mi momento, jiji

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente yo me estoy haciendo un hoffman, y he ido poniendo citas, ecos, sentimientos, cosas (bodas a las que fuimos, días especiales,...) que pasaron durante el embarazo... Ya me falta muy poco, estoy de casi 36 semanas y ahora quiero poner fotos de la habitación. Lo bueno es que lo puedes modificar mil veces y hacerlo a tu gusto. Anímate!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito! Te va aquejar muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    También es una buena idea!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no estoy embarazada pero he pensado q me hare un albun Hoffman y asi lo diseño como yo quiera, puedes poner fotos e ir escribiendo tus anotaciones. Me gusta mas algo asi porq lo haces totalmente a tu gusto
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre "Diario de mi embarazo de A.Christine Harris" y esta muy bien para ir leyendo lo que pasa con tu cuerpo dia a dia, en el movil tengo la aplicación de hero baby y otra que es de babycenter. Pero lo que yo he hecho es que he comprado cartulinas texturizadas de colores, un papel bonito y me he hecho un libro. Ahora voy rellenando mes a mes, anotando las cosas (primero lo hago a parte y después lo pongo bonito).

    Te adjunto una foto de cuando empecé a hacerlo, no tengo ninguna actualizada, pero asi te haces una idea de lo que te explico, a mi me gusta hacerlo d esta forma porque te permite hacerlo todo como tu prefieras

    La portada

    Portada libro

    El interior

    Interior

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo temgo diario del embaraxo o algo asi de.editorial cupula buscalo en la casa del librp vas.escribirndo dia a dia y tb t va explicsndo tus cambios los del bebe y tienes spacio pa las.ecos y fotos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré la mía en una librería, va todo por semanas, y ademas te pone preguntas según la semana en la que estás y puedes poner tus fotos, etc

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de esas agendas q pones la primera eco, la segunda, la tercera, cuanto pesa, q dia nació, su primera foto, su huella del pie, etc, la q yo compré!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, pues yo la compré para mi cuñada en el alcampo y quizás la podrías encontrar en tiendas de fotografía o papelería, pero en el alcampo tienen. Me pareció ver tmb en primarc,! Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que bonito suena!! Tiene que ser luego precioso recordar todo eso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la biblioteca del bebe donde tiene todo lo que dices y aparte libritos para el bebe, tienes un diario para ti, para poner tus citas, tus ecos, tus sensaciones y librillos para poner la foto de la familia y un monton de cosas, es de el corte ingles, es de larousse y son 8 libros!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En prenatal tienen álbumes del bebe muy monos
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero el álbum del bebé tiene el apartado del embarazo? Es para ir poniendo las citas con la matrona, lo que sentí cuando escuché su corazón la primera vez, las peleas del papi y la mami para elegir nombre... jajajaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! mira yo quiero ir al corte ingles a por un album de bebe! y ahi ire poniendo notas y ecografias y fotos de mi barriguita!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa y enhorabuena!!! Mira yo tengo la aplicacion de hero baby y tiene un diario, yo estoy utilizando ese, ya luego lo pasare a papel pero con las ecos pegadas y todo ordenado. Utilizalo mientras encuentras otra cosa....muchos besitossss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración