Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novio Curioso Septiembre 2022 Valencia

Donde compro mi vestido de novia?

Gema, el 30 de Julio de 2021 a las 13:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola!! Nos casamos dentro de 13 meses y quiero ir viendo ya vestidos para ver que es lo que a primera vista me puede gustar. ¿Como habéis ido mirando modelos? Pedís catálogos a ateliers o vais en persona,por google.. Los que veo por ahí no me gusta ninguno.

Y para las novias de la zona de valencia. Una tienda que tenga buenos precios? Queremos gastarnos lo minimo en la ropa ya que no le damos tanta importancia 😅😅

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Agosto de 2021 a las 11:09
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Aquí tienes enlace a tiendas y talleres de Valencia para que puedas ir mirando y pidiendo información a todas las que te gusten Smiley winking
    Tiendas de vestidos de novia en Valencia

    Atelier de novias: vestidos de novia en Valencia

    En nuestro catálogo puedes ver muchísimas opciones y guardarte modelos que te gusten, ¡te lo dejo enlazado! -> Catálogo

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo tb quería gastarme poco en el vestido xq tampoco le doy tanta importancia y no x gastarme menos voy a ir + Fea.
    Aparte de los q te han dicho ya de Valencia, yo me lo compré el el outlet The Bridal Factory, q tb està en Vicente Mártir , casi en la esquina enfrente del outlet de Mango.
    Este outlet trabaja con restos del grupo Rosa Clará. 😀😀
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe la opcion de comprarlo y luego ño vendes por la mitad o algo mas nena, estando nuevo y sacas un dinerillo
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pense, al final me lo compré para ahorrarme la preocupación de si se mancha, rompe... Ya que es muy delicada la tela
    Y asi, para la post boda o en un par de aniversarios poderlo usar
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda de una amiga fui a EVASE NOVIAS en Molina de Segura, Murcia
    Quedé encantada y repetimos para la boda de mi hermano, arreglando nos todos, mis padres, el novio, mi pareja, una prima y yo
    Y obviamente para mi boda, teniauy claro donde ir
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en pronovias❤️.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo y alquilar?lo digo por ahorrar jeje como no os importa tanto ese tema pues oye un dinerillo menos...eso que te parece?yo conozco por Madrid eso es lo único
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sedka Novia tiene variedad y económico
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me ha olvidado, Penhalta también está muy bien, está en la zona de Pronovias y Rosa Clara cerca de San Agustín
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Valencia, y aunque me lo hago a medida tengo amigas casándose o a punto también como nosotras jajajaja si no le dais tanta importancia a la ropa pero queréis ir bien, hablan bien de Josefina Huerta, es una tienda grande de Torrente que tiene vestidos de distintas marcas, por ejemplo Aire Barcelona, de otras temporadas, es tipo outlet los tienen un poco más baratos, pero te hacen todo tipo de arreglos, confecciones… todo genial. El trato me han dicho que es bueno. Yo no he estado pero me han hablado bien.
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Zade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy mirando en Pronovias, Manu García y Rosa Clará. En sus portales web los tienes y algunos tienen videos que facilitan la visualización Smiley heart

    Vivo en Valencia También y estas tres tiendas están relativamente al lado, puedes pasar a echarles un ojo Smiley heart

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por tu zona no conozco tiendas porque vivo lejos. Yo tampoco soy de gastarme muchísimo en vestidos, aunque me he gastado más del precio que mencionas. Pero si te sirve, como también busco un segundo vestido de novia barato, he encontrado que marcas como Even & Odd, Ivy & Oak o Mascara London hacen vestidos de novia baratos (100 - 400 euros). Páginas como zalando, aboutyou o asos suelen tener vestidos de estas marcas y otras a precios bastante económicos. También Lady Pipa o Silvia Navarro hacen vestidos de novia sencillitos y más economicos que los precios de tienda habituales. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando primero por internet modelos que me gustasen. Cuando ya me surgió el momento de pedir cita en un sitio, el primero donde fui fue Vertize Gala porque ahí vi uno del que me enamoré y tenían precios asequibles con bloqueo modelos de la temporada pasada. Al final tuve suerte y me lo compré allí rollo llegar y besar el santo.


    Yo fui a uno de Madrid, pero también tienes uno en Valencia.


    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo pedí catálogos en las tiendas y miraba mucho por internet también. No te preocupes si no te gusta lo que ves ahora porque creo que para septiembre o así sacan la nueva colección. A mí me pasó eso también, no me convencía nada de lo que veía y en cuanto sacaron la colección nueva me enamoré de uno me lo probé y me encantó. Tranquila que vas con tiempo.😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me he confeccionado mi vestido en un atelier de Barcelona. Se llama L'AVETIS. 😀 Y en Valencia he visto en su página web que tienen punto de venta. Se llama Jorge Aparisi pero no tengo ni idea de los precios.... En las tiendas suelen dejarte catálogo e incluso echar un vistazo a los vestidos y poder tocarlos, pero yo te recomiendo que antes eches un vistazo a las páginas web para ver si encaja con tu estilo! 👏
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que pases por las tiendas para ver los vestidos por ti misma.
    Es mejor tocarlos ver bien la hechura para que puedas hacerte la idea de cómo podría quedarte,...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entré en las páginas de las principales marcas de vestidos de novia y me fui haciendo una idea. Cuando llegas a la tienda, te dejan un catálogo con los modelos que tienen y tú les vas diciendo los que más te gustan. Suele pasar que, una vez puestos, cambias de idea y sales con alguno que no llevabas en mente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia la única que conozco es Luna Lluna, no sé si te viene bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración