Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real

¿Dónde pondréis las lágrimas de felicidad?

Carol, el 11 de Agosto de 2024 a las 15:23 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 29
¡Feliz domingo, comu!

Al final he pasado por el aro 🤭

El debate que abrió Judith sobre si poner lágrimas de felicidad (yo prefiero llamarlas pañuelos, pero para entendernos jajaja) me hizo reflexionar, yo no pensaba poner pero creo que es una cosa que no cuesta nada y la gente lo agradecerá, ya no solo por llorones (que yo tengo muchos), sino por alergias, resfriados, si alguien se mancha... ¡A saber!

Lo que sí tenía claro es que ni puedo ni quiero gastarme un duro en impresiones, pasaba de hacer la típica funda de cartón. Ya sabéis que mi tío, al trabajar en imprenta, me ha regalado muchas cosas de papelería, y no quiero abusar pidiendo más. Así que he tirado de cosas que tenía por casa, el típico lazo para regalos y paquetes de clínex sin abrir (he usado unos 7) y me han quedado sencillitos, vale que no son todos iguales pero es que para mí es una tontería que quede perfecto 😂

Los invitados no lo van a apreciar, como solemos decir en la comunidad, la gente no suele ir a 30 bodas al año como para saber qué está bien y qué no.¿Dónde pondréis las lágrimas de felicidad? 1
¿Dónde pondréis las lágrimas de felicidad? 2
Y otra cosa que tenía clarísimo, y la clave del post, es que no quiero poner los pañuelos en la entrada y que se queden ahí muertos de la risa, sino que en cualquier momento de la ceremonia los puedan coger. Para que lo visualicéis, es un jardín con filas de 5 a cada lado y con sillas Tiffany (de este tipo).¿Dónde pondréis las lágrimas de felicidad? 3¿Cómo creéis que es mejor presentar los pañuelos? Hemos pensado dejarlos encima del asiento o colgarlos de una bolsita de organza o algo así de los picos de las sillas de delante. ¿Cómo vais a ponerlo vosotrxs?

Editado por Bodas.net

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Agosto de 2024 a las 11:59
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Nosotros también vamos a incluir "lagrimas de felicidad" en nuestra boda....creo que es un detalle muy bonito!! En las opciones que propones, creo que dejarlos encima de cada silla es "más visual". Quizás colgadas, la gente no lo coge porque no sabe qué es...

Al igual que las compañeras, creo que ponerles algún tipo de sobrecito o de bolsita pueden quedar más curiosas...y si quieres, puedes añadir al lacito una etiqueta vuestra (puedes hacerlas con CANVA o si eres mañosa, a mano)

Seguro que a los invitados les encanta!!

un beso!!

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las voy a colgar de bolsitas de organza de las sillas de delante ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mias venían en una bolsita y las pusimos en las escaleritas que son para plantas junto con abanicos y en otro carro que nos puso la finca.

Si lo quieres poner en las sillas yo usaría algunas cajitas porque sino no veo como lo vas a colocar sino...

• Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedará lindo con las bolsitas de organza 👌🥰
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me encantan así! Es un diseño precioso 🥰
    Al final yo voy a hacer lo mismo pero con bolsitas de organza, para dejarlas colgadas entre sillas
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero como ha dicho la gente, no es buena idea ponerlos sin nada alrededor por tema higiene, así que los pondré en bolsitas ☺️
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea, yo no lo hago así porque tengo cañones
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, en mi caso también no me vi en lo de ponerme hacer las plantillas para las lágrimas de felicidad z entonces metí en bolsitas transparentes y las pienso colocar dentro de las bolsas que daré de bienvenida, estás las pondremos en las sillas de la ceremonia. Así que pienso que la idea que tienes de dejarlas en las sillas estaría bien así cada quién tendrá el pañuelo por si lo llegara a necesitar. Pero vamos que la verdad esto es algo totalmente que se puede prescindir sin embargo uno aquí va creando necesidades jajaja por cierto se ven bonitos con el lacito verde que les has puesto 💚 (te dejo fotito de como las hice)¿Dónde pondréis las lágrimas de felicidad? 4

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te han quedado super chulos con ese lazo, deja uno por asiento así la gente puede cogerlo y usarlo o guardarlo para más tarde
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues han quedado monísimos con el lacito! Nosotros también pensamos ponerlos en los asientos al igual que una bolsita con pétalos y así no tenemos que rompernos la cabeza con donde poner el confeti 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si vas a poner algo más aprovecha y mételo junto y así a los respaldos y listo. Las bolsitas traen para colgarlas no?
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final los pondré en bolsitas de organza, además lo van a montar unas horas antes porque esa mañana hay otra boda
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé todavía, me gustaría poner algo sobre el cóctel o itinerario... Pero creo que va a ir en bolsitas de organza
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro, me refiero a solo el cóctel, las minutas se quedan en las mesas de la cena jajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el pañuelo así tal cual yo no lo cogería, por temas de higiene. Hay alternativas baratas que puedes hacer, una funda hecha de cartulina, sobres pequeños, bolsita de algún tipo...
    Nosotros compramos mini sobres en AliExpress y pegatinas también de AliExpress pero sino lo hubiera hecho con cartulina

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colocarlos en bolsas de organzas encima de los asientos,es lo mejor
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las minutas no la pondría en la ceremonia
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si vas a meter algo más quedarían bien en los respaldos, vas a dar algo más para la ceremonia?
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

cat-salary.gif

Las bodas son como el michi Smiley xd
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, pero volvemos a lo mismo, no quiero gastaaaar 😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahi tienes un buen filón para hacer, y me parece muy buena idea, porque muchas veces no le damos importancia a saber que comemos en el cóctel.

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que tampoco quiero hacer para todos, tengo 53 y son 65-70 invitados, a falta de confirmaciones como tú 😅 Por eso me gusta lo de los respaldos, así puede haber en plan uno para cada dos
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que los tengo que poner tapados de alguna manera
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en shein las hay de diferentes tamaños 😁 Y sí, me gustaría sobre todo meter info sobre los platos del cóctel!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría dentro d euna bolsita si vas a ponerlos en la silla por el tema de la higiene.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que irán en una caja en la entrada De la Iglesia pero vamos que puedes ponerlos encima de las sillas si hay para todos, yo he hecho solo 30 y con esos que se apañen la verdad porque como no sé ni quién viene ni quien no a 54 días de la boda
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo malo que esas bolsitas suelen ser muy pequeñas y no dejan mucho margen para meter cosas. Había pensado en añadir un "misal" a vuestro estilo, si sabéis como va a ser la ceremonia podéis hacer uno con algunos detalles de la misma que sean graciosos... opción así low cost ahora mismo solo se me ocurre esa Smiley xd

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo lo que veo es colgarlo de la fila de delante, y a los de primera fila sí que se lo dejamos en el asiento... Y sí , ya que pongo bolsita meteré algo, la idea era ponerlo con un abanico, pero es que no va a hacer tanto calor jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carol! Ya ves como la comu nos crea necesidades jaja.

Pues yo los pondría en la bolsita de organza si. Si lo pones directamente sin nada envuelto en la silla hay gente que no le gusta mucho, además puede ser más propenso de mancharse. También si quieres dedicarle algo más de tiempo le puedes meter una nota o algo en la bolsita Smiley xd . También estaba pensando colgarlo en el respaldo por detrás, y que cada persona coja el que ve delante suya pero no sé si será práctico.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración