Al final he pasado por el aro 🤭
El debate que abrió Judith sobre si poner lágrimas de felicidad (yo prefiero llamarlas pañuelos, pero para entendernos jajaja) me hizo reflexionar, yo no pensaba poner pero creo que es una cosa que no cuesta nada y la gente lo agradecerá, ya no solo por llorones (que yo tengo muchos), sino por alergias, resfriados, si alguien se mancha... ¡A saber!
Lo que sí tenía claro es que ni puedo ni quiero gastarme un duro en impresiones, pasaba de hacer la típica funda de cartón. Ya sabéis que mi tío, al trabajar en imprenta, me ha regalado muchas cosas de papelería, y no quiero abusar pidiendo más. Así que he tirado de cosas que tenía por casa, el típico lazo para regalos y paquetes de clínex sin abrir (he usado unos 7) y me han quedado sencillitos, vale que no son todos iguales pero es que para mí es una tontería que quede perfecto 😂
Los invitados no lo van a apreciar, como solemos decir en la comunidad, la gente no suele ir a 30 bodas al año como para saber qué está bien y qué no.
Y otra cosa que tenía clarísimo, y la clave del post, es que no quiero poner los pañuelos en la entrada y que se queden ahí muertos de la risa, sino que en cualquier momento de la ceremonia los puedan coger. Para que lo visualicéis, es un jardín con filas de 5 a cada lado y con sillas Tiffany (de este tipo).¿Cómo creéis que es mejor presentar los pañuelos? Hemos pensado dejarlos encima del asiento o colgarlos de una bolsita de organza o algo así de los picos de las sillas de delante. ¿Cómo vais a ponerlo vosotrxs?