COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Casilda
Novia Habitual Marzo 2021 Madrid

Dónde se consiguen bengalas?

Casilda, el 10 de Noviembre de 2020 a las 23:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Guardado
Responder
Hola!estpy viendo x pinterest y en fotos q poneis algunas aqui q los novios salen ya sea de la iglesia o del rito civil con bengalas q hacen humo de colores y queda increible en fotos.

Sabeis donde se consiguen??
Son peligrosas??alguien puede decirme su opinion?

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Noviembre de 2020 a las 23:49
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Nosotros las compraremos en Una boda mágica o en AmazonSmiley catface

• Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar

Si eres de Madrid puedes comprarlas aquí: Pyroshopping Madrid https://petardospinto.es/ Yo las compré ahí, las usé en la preboda y la verdad es que muy bien. No manchan la ropa y da tiempo a que te hagas unas cuantas fotos. Yo compré un pack que venían 4-5 (no me acuerdo) Me costaron 11 €. Mira te pongo algunas nuestras:

Dónde se consiguen bengalas? 1

Dónde se consiguen bengalas? 2

Dónde se consiguen bengalas? 3

Dónde se consiguen bengalas? 4

Dónde se consiguen bengalas? 5

Dónde se consiguen bengalas? 6

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    En amazonn!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    En Villarejo de Salvanes hay un almacén Servifiesta, venden de todo tipo de pirotecnia.
    Si vives en Madrid estas a un paso
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    Yo las tengo miradas en una boda mágica para preboda y entrada a la celebración el día de la boda
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Holaaaaa bonita! Nosotros las compramos en una página que se llama UNA BODA MÁGICA!! Son de muy buena calidad, somos Valencianos y entendemos 😉 lo que te están diciendo las chicas acuérdate de preguntar si puedes, nosotros las utilizamos para las fotos de la preboda (cuando las tenga las subo) y quedarón😍 mi fotógrafo pidió permiso y tuvo que llamar a los bomberos por si veían humo o les llamaban éramos nosotros 😅
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Detalles de bodas Madrid

Animación de bodas para adultos y niños en Madrid

Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    En primer lugar te recomendaria que preguntaras si te lo permiten, donde lo querias utilizar, porque nosotros queriamos X cosas que en la iglesia o en el restaurante nos dijeron que mejor que no.
    Nosotros compramos uñas vengalas de humo en una pàgina que se llama UNA BODA MÀGICA, te que lo recomiendo al 100%, como no nos dejaron usarlo en el restaurante lo usamos en la sesion de fotos, 0 problemas, 0 peligro y no manchan, y la verdad es que es una pasada, lo que yo te recomendaria que lo cogieras en un sitio de confianza con buenas referencias.
    • Responder
  • Judit
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Como te comentan en suin creacones y tambien tiene https://unabodamagica.com/

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Nosotros las compramos en una tienda de pirotecnia: petardos cm.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    Hola guapa
    Yo te recomendaría un proveedor de aquí que se llama de suin creaciones yo las compre ahí y son preciosas
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    En Amazon las puedes comprar. Pero antes de nada pregunta al sitio si las puedes usar ya que no siempre te autorizan! Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados