Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares

¿Donde se viste el novio?

Isabel, el 10 de Noviembre de 2019 a las 10:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola chicas!!! Nos casamos el 12/09 /2020. Mi idea es vestirme en casa de mis padres con mis damas de honor pero el problema es mi futuro marido, en un principio quería vestirse en nuestra casa pero resulta que tendremos invitados, sus padres y su hermana vienen de Argentina ¿ Qué pasa? Pues que nosotros sólo tenemos 2 habitaciones, tenemos 2 hijas y para dormir no hay problema pero si la mañana de la boda tenemos que ponernos a mover camas, recojer maletas y trastos nos va a dar un infarto. El dice de ir a un hotel por la mañana hasta la hora de la boda y vestirse y hacerse las fotos allí. Me parece buena idea. ¿Alguna lo ha hecho? ¿Se suelen alquilar habitaciones de hotel sin quedarse a dormir? ¿Que haríais?

Saludos!!!

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 13:11
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡A mí me parece una idea genial! Smiley smile

    ¿La boda es civil o religiosa? Si es civil, quizás en el mismo lugar del banquete tengan una habitación reservada para los novios y pueda cambiarse allí.

    Respecto a lo de si se pueden alquilar habitaciones sin quedarse a dormir, es tan sencillo como preguntar Smiley smile ¡Te dejo enlace a los hoteles de Baleares!

    Hoteles Islas Baleares

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una finca cerca de mi pueblo, por lo tanto yo me vestiré en casa de mis padres y mi chico se vestirá en un hotel cercano a la finca y allí le hacen las fotos con su familia y luego nosotros dormiremos ahí!
    Claro que se puede, lo hacen muchísimas parejas.
    Respecto a coger la habitación por horas no sé si se podrá, pero si no pues pagais una noche que no será apenas dinero, vayáis o no a dormir!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se vestio en su casa que ahora es nuestra casa porque él es de otra provincia. Su familia por tanto venia de otra provincia y se fueron a un hotel para evitar todo ese jaleo.
    Además la casa la teniamos arreglada para el momento de las fotos. Yo me vesti en casa de mis padres.
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan 3 noches de hotel el día de antes de la boda y dos días después
    Los dos vivimos en Mallorca y nos casamos aquí y toda nuestra familia son de la península y para no tener lío yo me vestiré en mi habitación del hotel
    Y a él me hacen el favor de dejarme una para un par de horas por tema de fotos y para que el se pueda vestir tranquilamente ya que en nuestra casa estará llena de gente y no es plan y así es mucho más tranquilo para nosotros
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a ver si encontráis una solución. Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de pueblos diferentes, el suyo está a 45 minutos del mío, así que nos hemos quedado con la opción del hotel. Los dos nos vestiremos en mi pueblo, pero yo en nuestra casa y él en un hotel. Es más cómodo, sobre todo por los horarios, sino al fotógrafo no le daría tiempo a hacer los trayectos. Estamos esperando porque nos han dicho que en el black Friday hacen promociones.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué se vista allí y luego os quedais por la noche.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso soy yo la que me salgo, el día de antes llegan su hermano, cuñada y sobrino a casa y dormirán allí, por la mañana él se viste en casa. Yo me he alquilado un apartamento precioso justo detrás, para estar con mis padres, abuela y mis dos niños y allí me vestiré.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de algún familiar o amigo, pero el hotel también es buena idea
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque es un restaurante sin más, pero entra una noche de bodas en un hotel cercano. Igual lo suyo sería pedir como noche de bodas la noche anterior. No sé, porque yo prefiero vestirme en casa de mis padres. Prefiero no estar en el mismo sitio. Iré preguntando en hoteles de la zona a ver que tal.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q podáis coger la habitación de un hotel sin pillar el día completo....a menos q sean d esos q se pueden coger por horas, q en ese caso sería más fácil. Todo sería buscar uno d esos por vuestra zona o cerca d dnd os caséis 🤷
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Isabel.
    Nosotros nos casamos en una masía y ambos nos vestimos allí. ¿En vuestro caso, dónde os casáis? ¿No hay opción de vestiros en el lugar donde os casáis?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio sera en hotel con su familia y testigos....
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diría que en un hotel o en casa de algún amigo especial, puede ser bonito.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden alquilar habitaciones sin problema aunque no vayáis a dormir ahí, así que buscad un hotel cercano que os guste, decidle que es solo para la mañana y ya está. Os cobrarán lo mismo que si durmieseis pero solucionáis el problema. Cuando mi primo se casó lo hizo así... es bastante común .
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo celebrais no os ofrece una noche? Porque podéis coger otra para vestirse el novio.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El vestirse en habitaciones de hoteles es muy normal, podeis aprovechar y quedaros la noche ahí los dos.
    Yo tendré gente en mi casa y dormiremos en el hotel de al lado.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A malas, pagáis el hotel como si se quedara una noche y al día siguiente hacéis la salida si es que no os queréis quedar a dormir.
    Nosotros y las dos niñas, hemos cogido hotel para dormir los 4 y allí nos vestiremos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico de vistió en un hotel, aunque luego nos quedamos a dormir allí. Las fotos han salido bonitas y nos quitamos de algún lío de casas e historias.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tengo entendido que hay algunos hoteles que alquilan por horas, no sé si será el caso de los de tu ciudad, pero es una buena idea! En mi caso pasa algo similar, la familia de mi chico (6personas) vienen de Valencia, y la idea inicial era que se quedaran en casa. Yo me voy a casa de mi madre a dormir la noche antes y a arreglarme. Pero me pasa lo mismo que a ti, es un jaleo, porque estará todo patas arriba, y el fotógrafo aquí también para fotografiar y grabar a mi chico 🤯🙄 así que me ha comentado a mi chico que como nosotros vamos a pasar la noche de bodas en un hotel, pues que se irá a dormir allí con su hermano, para que al menos puedan echarle unas fotos bonitas🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo de un hotel u me quedo a dormir allí, pero sé de gente que lo ha hecho por unas horas y le han hecho un precio especial, todo es hablarlo con el hotel
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se vestirá en el hotel pero se va a quedar a dormir allí con todos sus hermanos, su madre y sus sobrinas....ya que no son de Sevilla que es donde nos casamos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración