Ver mensaje citado
Que envidia me das jeje yo quería Cuba y alfinal lo hicimos a suertes y salió 5 veces Egipto que era lo que quería mi chico jejejeje asiq no quería tentar al destino jiji
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros queríamos playa y no salir de España y al final nos vamos a Lanzarote a un hotel de sólo adultos.
Ver mensaje citado
El nuestro también era Japón😭, íbamos a esperar al 2023, pero queremos ir a por un bebé después de las vacaciones, así que estamos mirando África y terminar en Islas Mauricio.
Nosotros nos quedamos en españa, teniendo un niño pequeño y una bebe no nos queríamos alejar mucho de ellos. Asi que nos iremos 15 días a Canarias, para desconectar.
Ver mensaje citado
Hola, te han dicho si hay que ponerse alguna vacuna para viajar a Bali, estamos mirando y dicen que hay que ponerse vacunas para diferentes cosas. Gracias
Nos casamos en diciembre de 2023 y hemos pensado New York ,Los Angeles! Deseando estamosssss agggg Esperemos que este todo bien y se pueda viajar con total normalidad!
Pues mi primer destino que tenia ya cogido era Bali en 2020, tuve que posponer y para no arriesgar porque Asia está mal he cogido una ruta por Grecia, Santorini es muy romántico...He cogido Grecia porque se ha podido viajar durante estos años sin problemas y bastante me costo que me devolviera el seguro el dinero del viaje a Bali (han tardado 17 meses). Yo te aconsejo que esperes a 2023 para ver como va el COVID y en función de eso elegir destino...
Nosotros queríamos hacer NY - CUBA , como al final no se puede esa combinación, vamos a ir a CUBA - LANZAROTE y súper contentos de conocer otro país y hacer también turismo es el nuestro.
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ojala Marta ☺️, asi me cuentas que tu irás antes
Ver mensaje citado
Nos casamos el 10/09 y nos dicen en la agencia q este año Japón no es posible, esta aún cerrado al turismo, vosotros vais este año??
Doble ilusión entonces, por la luna de miel y por conocer las raíces de tu novio. ¿Qué ciudades o zonas queréis visitar? Nosotros estuvimos en Yogyakarta y Borobudur, esto último para mí lo más bonito del viaje. De allí a Bali, nos alojamos en Ubud para las excursiones y para relax las Islas Gili. También estuvimos 3 días en Singapur. Algo que cambiaría si volviese: habría hecho solo una noche en Yogyakarta en vez de dos. De allí íbamos a Bali y no cogimos el vuelo de la noche por no ir apurados, por no llegar al hotel a Ubud a las tantas y además era más caro, así que hicimos una noche más en Yogyakarta. ¡Error! Si vas con tiempo de sobra está muy bien tomárselo con calma, pero nosotros solo teníamos 15 días que queríamos cundir al máximo y esa decisión supuso perder un día en Ubud. Algo de lo que no éramos conscientes es que allí anochece pronto. Aquí estamos acostumbrados a que en verano sea de día pasadas las 21h, pero allí anochece a las 17h aprox, por eso es importante aprovechar bien las mañanas, tenedlo en cuenta para hacer un buen planning. Otra cosa que observamos es que algunos guías nos llevaban a sitios de artesanía y tiendas para que comprásemos cosas (y llevarse comisión, me imagino) Si sois de los que compráis cositas está bien, pero nosotros pasamos bastante de las compras, si fuese hoy le diría al guía desde el minuto uno que nada de compras, así habríamos evitado pérdidas de tiempo porque paraban en los sitios sin avisar. Otra cosa que me hubiese gustado saber: que me iba a marear en el speed boat a las islas Gili. Me habría venido bien una biodramina y permanecer sentada en el interior en vez de subirme a la cubierta, que me lo pasé genial e hice unas fotos muy chulas, pero con el meneo del barco me pillé un mareo horroroso y me pasé el resto del viaje sufriendo las consecuencias. Con la lección aprendida el speed boat de vuelta a Bali lo llevé mucho mejor. Recomendaciones: apuntaos a una sesión de rafting, nosotros lo pasamos genial y el paisaje está chulo (nosotros lo hicimos en Ubud) Otra: coged una villa con piscina privada, nosotros la cogimos en las Gili y mola mucho tener una piscina solo para vosotros. Una más: en algunas playas con marea baja vienen bien unos escarpines porque hay restos de coral que lastiman los pies. Uy, creo que te he soltado un tochazo, espero que te sirva para algo, jaja. En fin, disfrutadlo un montón, os va a encantar.
Ver mensaje citado
Jolín que guai... Voy a ver que agencia lo tiene porque me ha parecido muy buena opción... (delas mil que tengo jajaja) todo me parece genial