¡Hola novixs de la comu! Imaginaros que es vuestro gran día y tenéis que empezar a arreglarlos para lucir espectacular 😍 ¿Dónde os vestiréis el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Quién os ayudará a vestiros ese día tan especial? 💍
¡Hola novixs de la comu!
Imaginaros que es vuestro gran día y tenéis que empezar a arreglarlos para lucir espectacular 😍
¿Dónde os vestiréis el día B?
¡VOTA Y COMENTA!
👉 ¿Quién os ayudará a vestiros ese día tan especial? 💍
Nos vestiremos en casa, él en la de sus padres y yo en la de los míos. Aunque yo usaré dos vestidos, primero me vestiré en casa con un vestido sencillo que tengo para atender a los invitados ya que hacemos pinchos en casa como es tradición en el lugar donde vivimos y bueno, porque queremos hacerlos. El caso es que hasta el lugar donde nos casamos, hay bastante camino en coche y para no arrugar el vestido, me cambiaré allí en el pazo en donde nos casamos, donde estará todo preparado y donde me estará esperando mi vestido 🥰.
Me vestí en el hotel Inglaterra aquí en Sevilla no quería salir de mi casa ( para mí era duro ya q mi madre falleció hace año y medio ) y mi suegra nos regalo cuatro días y tres noches
En casa de mi madre!! Ya que me casare en la iglesia donde vive ella. Ese dia va ser un caos jejeje en el buen sentido somos 10 personas para vestirnos alli!! 🤪
He puesto en un hotel pero en realidad no es en ninguno de los dos lugares.
El restaurante tiene una pequeña casa/masia de dos plantas muy cerca de donde se realiza la cerimomia y nos la cede todo el día de la boda y para la noche de bodas