Hola comunidad!! Es la primera vez que escribo por aquí pero he leído mucho...
Os vengo a contar nuestro dilema y, si os parece, me podéis dar vuestra opinión o sugerencias.
Resulta que mi pareja y yo nos queremos casar el año que viene, llevamos prometidos desde 2019 pero sucedieron distintas cosas que nos han ido haciendo aplazar el tema. Tampoco ha sido nuestra prioridad, pero sí que queríamos hacer algo en algún momento.
Siempre hemos estado de acuerdo en que lo que queríamos era una fiesta para celebrar el amor más que la típica y tradicional boda. A nuestro gusto, claro.
Empezamos a barajar la idea de hacer la "ceremonia" en el ayuntamiento con la familia y los más allegados y luego ir a comer o hacer un picoteo con todos ellos.
Y además, hacer una fiesta tipo weekend wedding con nuestros amigos/as en una casa de colonias. Hacer el paripé de la ceremonia con ellos, cenar juntos pero tipo picoteo o buffet libre en el que cada uno/a se sirve, estar de fiesta, quedarnos todos a dormir y a la mañana siguiente desayunar juntos.
Ese sería nuestro plan ideal...
El dilema que se nos presenta es que al final no dejan de ser "dos bodas" diferentes en las que tenemos que pensar en la comida para los invitados, el fotógrafo/a, los detalles, etc. Tenemos un presupuesto ajustado así que tampoco nos podemos permitir mucho más.
¿Me dais alguna solución para que esto salga bien? jajaja Os lo agradecería mucho! Seguro que alguna/o ha pasado por algo similar u os habéis casado de la misma manera.