Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz

Dos meses de casados

Carmen, el 15 de Diciembre de 2017 a las 23:54 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 21
Ya hace dos meses de nuestro gran día, he de decir que todo salió perfecto, lo disfrutamos al máximo pero me da una pena que pasará tan rápido, es una sensación como si hubiese sido un sueño, como que aún no lo he vivido, os pasa a vosotras?

21 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 20 de Enero de 2018 a las 19:29
  • Sarai
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve unos días despues de la boda como si estuviera en una nube! De tanto correr preparando todo, estaba agobiada de "no tener nada que preparar" pero luego ya vas asimilandolo todo... han pasado ya 6 meses de mi gran día, y hay días que no me lo creo todavía
    • Responder
  • Y & C👰🏾
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Y & C👰🏾 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar en q pase rápido me pone melancólicaSmiley cry
    • Responder
  • Silveira
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Silveira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si pasa en un abrir y cerrar de ojos... Tanto trabajo y esfuerzo para un momento... Pero merece la pena chicas todos los detalles y dolores de cabeza os digo que todo merece... Luego cuando vez que la gente te dice que boda tan ORIGINAL y que COMIDA. Dices lo hemos hecho bien... 😎😎
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien!!!! Ya hace 3 meses y me lo pase genial! Super bien. Estube muy tranquila todo el dia. Pero es cierto que paso super rapido😁😁😕😕
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo pasé de lujo, loa disfrutamos al máximo, cada segundo y cada momento, pero aunque la disfrutará a tope se me pasó volando y eso que duró 14 horas
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    Después de tanto tiempo preparando tu gran día es natural que tengas este tipo de sensaciones Smiley winking

    ¿Cómo fue la luna de miel?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tod@s decis lo mismo que miedo que llegue y pase rapido😭😭😭😭
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé el viernes y no se me pasó rápida. Disfrute como una loca, comi, reí, bebí, hable con la gente, baile como una loca pero la boda agota muchísimo! Fue desde la 1 del mediodía hasta las 1 de la mañana y recuerdo antes de entrar en la comida mi marido y yo apoyados cogiendo fuerzas y riéndonos jajaja
    • Responder
  • Raisa
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Raisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más... El día 23 de este mes hará 3 meses que nos casamos y me lo creo y no me lo creo a la vez... Por un lado tengo la enorme alegría de que fue un día mágico pero por otro lado me da tanta pena que haya sido eso... Un día... Y pasa taaaaan rápido! Veo las fotos y el vídeo y me parece increíble que ya haya pasado todo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace 5meses y tmb lo pienso y es como si no lo hubiera vivido yo. Veo fotos y me parece un montaje... Es raro. Es una sensacion d tener el recuerdo pero parece q no la vivencia.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que fue ayer y hace ya casi seis meses!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos mandan fotos y videos pero me falta ese recuerdo y la sensación.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!! Qué bien!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!! Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es tanto tiempo preparando todo que parece que nunca va a llegar el dia , como es mi caso, y se va todo en un suspiro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiisssss yo tambien llevo dos meses de casada y aunque me acuerdo de todo, se me paso super rapido, ha sido muy corta, y eso qie nuestra boda fue almuerzo, que son mas largas, pues para mi paso en un suspiro chicas..... Y me encanto, pero la volveria a repetir sin pensarlo, porque tengo una nostalgia.... aisssss
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 meses de casada hice ayer día 15. Y este tiempo se ha pasado volando. Parece que fue hace menos tiempo del si quiero. Todo este tiempo se me paso en un abrir y cerrar de ojos. Hace 14 meses dijimos casarnos y ya llevamos como dije 5 de casados. La preparación, la boda y esta nueva etapa esta pasando super rápido.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa lo mismo, Blanca! Me casé el sábado y no consigo recordar algunos momentos como el corte de la tarta, momentos del baile, etc.

    Menos mal que la gente nos ha ido mandando fotos y vídeos porque no recordaba ni la mitad de las cosas Smiley atonished

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace un mes y pico y lo que peor llevo es que hay muchos momentos de la boda de los que tengo como amnesia y no me acuerdo de las sensaciones.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que te sientas así, que guay
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace un mes y es verdad lo que dices parece un sueño y paso super rápido por eso estoy deseando de ver mis fotos y el video de la boda y no dejo de ver las fotos que tengo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 3 meses y aún estoy en un sueño! enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración