Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Dos meses y sin ganas de preparar cosas

Ais88, el 2 de Julio de 2024 a las 19:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Pues nada estoy de bajón jajja no por nada, estoy perezosa de preparar detalles y demás y aún nos queda bastante por preparar... luego estoy agobiada con el tema invitados veo tantos post de gente que falla que miedo me da.... aún no tenemos claro cuantos vamos a ser, por mi parte si pero por la de mi chico que son más no y el se lo toma con toda la calma del mundo.... ains santa paciencia jajaja

24 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 3 de Julio de 2024 a las 14:48
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2024 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ya me quedan detalles ,pero claro , hasta q no sepa cuantos somos ,no puedo hacer! Pero a este paso creo q haré de más ,porque si no me veo la última semana corriendo y sin dormir para acabar todo 😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa 😟 yo estoy dándole margen y si no veo que se mueva con las confirmaciones de sus invitados me veré en la necesidad de escribir yo misma a sus invitados para que me confirmen y eso que justamente ayer estuve haciéndole conciencia de la necesidad de que la gente te confirme por el tema presupuesto no voy a estar pagando extras de la masía y comida y demás por gente que no llegará 🫡
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón!! ❤️ El dinero fluctua, pero hay cosas que nunca vuelven!! Es así... Pero vamos, que estoy pasando un día bastante malo y me ayudáis mucho 😍
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Sandra y cuando puedas nos cuentas, no vamos a poder solucionarte la situación pero escuchar y apoyar siempre 🥰. Sea como sea al final vuestro día B, pensad que la gente que os acompaña quiere realmente estar ahí. El dinero a fin de cuentas va y viene, la gente "mortal" siempre vamos a estar puteados jaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2024 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 17 días de la boda y estoy igual!! Mi novio no tiene prisa para nada ....
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Jorge, siempre sobran cosas... Pero es diferente que te sobre algo a que te sobre casi todo, cómo parece que será nuestro caso😔😔 y lo peor, después de haberlo pagado y haberlo hecho con toda la ilusión. Es que siento que me estoy dando de cabezazos contra la pared, se verdad. Estoy intentando crear o hacer algo que no va a ser tal cosa. Y claro, nos empieza (sobre todo a mí) a pesar ahora, que la mayor parte del presupuesto ha volado y hay que empezar a recortar en cosas... En fin... Que ya me explicaré mejor, pero es que no escribirlo puedo, porque, aunque parezca una tontería, se me saltan las lágrimas y me pongo nerviosa. 😢😢 Prometo que si pudiera, lo echaría todo atrás. Iría a firmar y punto...
    Muchas gracias por todo🫂
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Genial pues!! Viendo que os queda tan poquito no se podía demorar más. Sea presencial u online seguro que les hace ilusión 🥰
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mucho ánimo Sandra! Ahora lo estás viendo desde una perspectiva negativa, descansa unos días y lo verás de otra manera. A todos nos van a sobrar cosas, eso tenlo por seguro, y sobre el DJ siempre podéis orientar la música a la gente que vaya, no hace falta que sea marchosa.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si las invitación la pasó ayer lo que pasa es que quiso ir por pareja como para hacerlo más personalizado… como viven fuera quería ver si podía verlos en persona antes de la boda pero no va a ser posible creemos así que ayer ya le dije bueno pues manda la invitación on line porque sino… y ya ahí mandamos la web y todo…
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y no tienen un grupo en común con todos o algo? Aparte de dar las invitaciones lo pasé por allí y fue bastante rápido.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente... A mi sólo me llegan bajas!! 😕😕 Vamos a acabar siendo diez personas... Veo que me va a sobrar de todo... Papelería, detalles, cosas para la fiesta... Que esa es otra, la gente que viene la mayoría no es muy de fiesta, y creo que tendré que recortarle tiempo al dj, porque creo que será para nada, y además, por presupuesto. Estoy en un modo que, si pudiera, lo echaría todo atrás. Iría a firmar y ya... 😔😔😔
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien bien básicamente faltan los amigos de mi chico… pero es que el va a su ritmo y dice que no quiere ser pesado e insiste con la gente. Yo creo que es lo normal y que la gente debería ir confirmando en teoría que sepamos todo el mundo ha reservado ya alojamiento pero quería que tuvieran la web para que ya puedan confirmar definitivamente… ayer conseguí que se lo mandara a un amigo !! Yuju jajaja nada nos quedarán como 6-8 personas por confirmar que no es mucho y sé que aún queda pero quiero tenerlo más o menos cerrado para no estar en agosto pendiente de estas cosillas 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, a mi se me está haciendo cuesta arriba, parece que el tiempo no pasa y la mayor parte del tiempo nos preguntamos tanto mi pareja como yo si no hubiera sido mejor hacer una celebración lo más sencilla posible solo con padres y hermanos.
    Además que parece que para todo lo que se organiza o prepara alguien tiene alguna pega o algún comentario que añadir
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con altibajos que nos pasan a todas… o semanas estancadas sin hacer nada y en otras adelantas lo de un mes..
    En cuanto a lo de los confirmados también es taaaaan normal… nosotros por suerte nos están confirmando bastante gente y con tiempo pero porque pagamos el hotel nosotros… entonces con la excusa de reservar la habitación pues se dan más prisa la verdad.. aún así aún me quedan unos cuantos para llegar al mínimo que me exige la finca 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente te entiendo pero no hagas que eso te haga estar de bajón porque es una de las cosas que no puedes controlar al igual que el tiempo.
    Para nosotros es el día más especial de nuestra vida,para los invitados es un acontecimiento más.
    En nuestro caso era una boda sin compromisos de familia y amigos y la misma semana de la boda a 2 y 3 días,se cayeron 4 personas más 1 que no se presentó el día de la boda.Los 4 que cayeron fue por causas médicas y familiares justificadas.El que no apareció ni lo eché de menos.
    Así que al ser algo que no está a tu alcance intenta disfrutar de las pequeñas cosas que sí lo están ya que todo se hace con mucha ilusión
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia Verónica, aún queda algo de tiempo. ¿Cómo vais de confirmaciones más o menos?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Esto a veces se hace largo y parece que estás de bajón, sin muchas ganas, pero hay que sacarla de donde sea!!! Seguro que poco a poco todo empieza a rodar y lo ves más claro
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animateeeee!!!! Seguro que poco a poco todo va encajando y saliendo 🥰🥰
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo ahora mismo acabo de tener una mini discusión con mi chico porque menudo cuajo tiene le he pedido que haga el favor ya de perseguir a toda la gente y mandarle la web para que confirmen de una vez …
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves haciendo pequeños progresos poco a poco y compártelos por aquí, igual entre tod@s te podemos motivar un poco más 😍.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me está pasando lo mismo con los invitados por parte de mi pareja, él se lo toma con toda la calma del mundo me agobia 😩
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate!!!! Hay días,pero seguro que en nada ya estás más activa con el modo boda☺️☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo q rabia!! Vete poniéndote metas pequeñas por semanas (mejor que por meses, que luego llega el día 25 y todo son agobios). 1 cosa por semana y ya, así verás q poco a poco vas avanzando y al menos el agobio bajará un poco….
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, esto va por rachas y seguro que cuando vayas viendo más confirmaciones te vuelven las ganas. Yo también estoy aún que me faltan aún la mitad de las confirmaciones y por eso estoy primero con los detalles de las personas especiales que esos no fallan. Los de los demás voy a ir preparando la gente que se que va, tu puedes ir haciendo lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración