Estoy pensando que el vestido elegido para la ocasión no es muy cómodo para las horas que pretendo aguantar bailando, me estoy planteando cambiarme, o sea dos vestidos de novia supongo.... No sé, nunca me lo había planteado. Se que vestido solo es uno, pero para bailar más cómodo un pantalón o algo...
Estoy pensando que el vestido elegido para la ocasión no es muy cómodo para las horas que pretendo aguantar bailando, me estoy planteando cambiarme, o sea dos vestidos de novia supongo.... No sé, nunca me lo había planteado. Se que vestido solo es uno, pero para bailar más cómodo un pantalón o algo así, como lo veis? Vais hacer lo mismo? Algo así para el baile y la barra libre después del vestido...
Me gusta ese tipo dr "vestido pantalón".. la verdad yo no compraría dos vestidos... usaré mi vestido hasta el amanecer!!!! Y se usa una sola vez en la vida!!! Hay que gozar con ese vestido. Cada quien tiene su manera..
Holaaa!! Ese conjunto es muy bonito. Si te puedes permitir cambiar de vestido y no es un sobrecoste, adelante. Si te has enamorado de tu vestido, aunque vas a estar incómoda el día de tu boda hazle algunos cambios, quizás ponle unos tirantes si no tiene, algo sutil. Un saludo!!
Es precioso,si te puedes permitir 2,yo no lo pensaría
Súper Novia
Mayo 2021
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A nosotros tampoco nos han dicho nada, dijimos de verlo en Mayo, pero yo he preferido aplazarlo.. Porque el. Confinamiento mínimo se alargará hasta mediados de mayo.. en China han estado 11 semanas y nosotros solo llevamos 4...por eso yo quería ir con calma! También teniendo enuanta que empezamos. Organizar todo a medida so de febrero, aún nos faltan detallitos que prefería mirarlo con tranquilidad...
Ver mensaje citado
Seguro que si!!!! Y pronto pasará todo!!!!🥰
Súper Novia
Mayo 2021
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Uy acabo de ver que te casas el. 20 junio! Yo el 21, pero hemos aplazado a Agosto!! Quédate con tu súper vestido para todo!!! ☺️☺️☺️ Que los vestidos de boda son solo para ese día!
Ver mensaje citado
Puf... Piensa que todavía queda un mes para que puedas probartelo entonces si que vas a ir con el tiempo justo... El conjunto del pantalón de donde es? Puedes hacer el pedido por Internet? O también se lo vas a mandar a la modista?