Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Habitual Marzo 2021 Cádiz

Dos vestidos sí o no?

Azahara, el 8 de Abril de 2020 a las 01:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 157

Estoy pensando que el vestido elegido para la ocasión no es muy cómodo para las horas que pretendo aguantar bailando, me estoy planteando cambiarme, o sea dos vestidos de novia supongo.... No sé, nunca me lo había planteado. Se que vestido solo es uno, pero para bailar más cómodo un pantalón o algo...
Estoy pensando que el vestido elegido para la ocasión no es muy cómodo para las horas que pretendo aguantar bailando, me estoy planteando cambiarme, o sea dos vestidos de novia supongo.... No sé, nunca me lo había planteado. Se que vestido solo es uno, pero para bailar más cómodo un pantalón o algo así, como lo veis? Vais hacer lo mismo? cfb_1403727.jpg
Algo así para el baile y la barra libre después del vestido...

157 Respuestas

  • Azahara
    Novia Habitual Marzo 2021 Cádiz
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Marzo 2021 Cádiz
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buena idea arreglarlo porque no sé si dará tiempo a cambiarme.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Marzo 2021 Cádiz
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseaba escuchar algo así, muchas gracias.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Marzo 2021 Cádiz
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Marzo 2021 Cádiz
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me da miedo no tener tiempo de cambiarme y gastarme dinero para nada, no se que es mejor.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría llevar 2 vestidos. Todo dependerá del precio que tengan los que me gustan 🙊🥰🥰
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Azahara! Pues esa es mi idea, tener 2 vestidos. Aún la verdad que no tengo ni idea de nada, ni cómo será el principal. Si que es verdad que me gustaría q fuese de dos partes, entonces quizás solo cambiarme la falda... aún no lo tengo muy estudiado 😅 pero si me gustaría 2. 🤪😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me caso a las 7 de la tarde, no podré lucir muchas horas el vestido. Si q he pensado que para el baile es mas engorroso, però prefiero aprovecharlo devido a las pocas horas que lo voy a llevar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va al gusto de cada uno, claro está. Yo pienso tener solo uno.. Voy a sacarle el máximo partido ese dia. Eso si... Los zapatos por comodidad si que me los cambiaré, jajaja. De vestido procuraré elegir uno sencillo y comodo, como a mi me gustan y como soy yo Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres tener dos vestidos y lo puedes hacer, hazlo si es que no estarás muy cómoda con uno de ellos para la fiesta. Yo tengo dos vestido uno para la iglesia y cóctel y posterior ya más entrado a la fiesta me lo cambio por el otro. ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2020 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea si el vestido no es muy cómodo, desde luego lo de los pantalones es muy chic. Mi vestido es cómodo y creo que no voy a querer quitármelo jeje así que llevaré el mismo todo el día
    • Responder
  • Anabel
    Novio Experto Septiembre 2021 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el mismo vestido durante todo el día.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uno q sea comodo para todo y ya está
    • Responder
  • Carmengurria
    Novia Adicta Julio 2021 La Rioja
    Carmengurria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un único vestido durante todo el dia
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Septiembre 2020 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré un vestido solamente
    • Responder
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues economicamente dos no puedo sera uno solo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara!
    Mi idea en un principio es llevar el mismo vestido,aunque va a pesar bastante y no se si aguantaré toda la noche,no me habia planteado tener 2 vestidos pero la verdad esque ese es precioso.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ceuta
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es acabar con el vestido, pero la verdad que ese conjunto me ha enamorado😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azahara!

    Me alegra haber dado con tu post porque justo estoy mirando lo mismo para mi aunque me quede largo, es bueno ir explorando con tiempo!

    Primero creo que lo que quieras hacer en tu boda es tuyo y a tu deseo, ya que cada uno nos podemos permitir disfrutar el dia B a nuestro estilo y como lo imaginamos.

    Yo estoy mirando opciones de vestidos transformables (mi prima en su boda tenia la base del escote con pantalones y luego le añadieron todo el vestido con cola que ni se notaba) y a la hora de la fiesta ella estaba radiante igualmente y sobre todo comoda.

    Yo estoy tanteando entre el coste del vestido de novia principal y luego uno super economico para la after party e disfrutar a tope de mi fiesta con invitados, pero mi lema es si ponerme vestido rojo para la fiesta (mi pareja es anglo-chino y rojo es el color tradicional en China) o seguir con el clasico blanco y si puedo conseguir un vestido que se transforme y 2 en 1 pues mucho mejor, pero estoy variando opciones.


    Piensa sobre todo en tu comodidad, aparte que verano es CALOR en España!

    Nosotros nos casamos en Octubre 2021 en Tenerife, Canarias, y es calor, asi que si puedes permitirte el estar de relax despues de tanto traje y fotos y nervios bla bla bla, di que si!

    Un beso y animo con todo! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy pensando lo mismo! El que usaré par la ceremonia es el vestido de mis sueños, pero creo que para bailar no me será cómodo!! Estaba pensando en pillarme uno de jjshouse.com que son bastante económicos (porque ya el otro me lo regaló mi madre y le costó lo suyo) pero al mismo tiempo me da muchísima pena no utilizar ese maravilloso vestido toda la noche 😣 no se que hacer!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Abril 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo llevaré uno en principio, pero ese dos piezas es espectacular

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si son pantalones marca estilazo

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un acierto hay que estar cómoda para bailar

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no llevas vestido normalmente o crees que vas a estar más comoda así pues pillatelo yo a veces lo pienso pero no se si me lo puedo permitir y si no cogeria un vestido o algo que pueda volver a utilizar

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo. Siempre pretendi tener uno solo, pero en la última prueba me di cuenta de que entre la cola y como es el vestido no voy a tener toda la movilidad que me gustaría. Por ejemplo, no puedo levantar los brazos más arriba de los hombros 🤣 asique si, si me lo puedo permitir me gustaría tener algo para cambiarme más cómodo para la fiesta. Ya veremos si al final me da el presupuesto.
    • Responder
  • Altanaicer
    Novia Habitual Junio 2020 Santo Domingo
    Altanaicer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo dos vestidos si porque aquí primero se va al civil y luego la ceremonia religiosa
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo pensé, primero porqué es un vestido que solo me pondré ese día y quiero disfrutarlo al máximo y segundo no puedo permitir tener otro vestido por mi economía. Pero si puedes permitirte otro vestido pues adelante lo importante es que estés cómoda y te veas bien.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta y te vas a sentir cómoda,por qué no.Yo haré lo típico,recogerme la cola con un alfiler.
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito eso q as puesto de foto... Yo voy a llevar solo mi vestido de novia para toda la noche... No me voy a cambiar, pero también es verdad q no sé cómo será tu primer vestido, pero mi vestido me va a dar libertad para bailar y para todo, disfruta tu día!!.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo es súper original. Yo he preparado otro vestido más cómodo por si acaso, aunque no es de novia.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el primero no es del todo cómodo y te puedes permitir un segundo yo no me lo pensaría
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, yo también me cambiaré. Mi vestido es de volantes y para la fiesta llevaré una falda de tul blanca y un body blanco. Pero hay quien dice que quiere destrozar el vestido bailando y por supuesto también es una idea genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración