Estoy pensando que el vestido elegido para la ocasión no es muy cómodo para las horas que pretendo aguantar bailando, me estoy planteando cambiarme, o sea dos vestidos de novia supongo.... No sé, nunca me lo había planteado. Se que vestido solo es uno, pero para bailar más cómodo un pantalón o algo...
Estoy pensando que el vestido elegido para la ocasión no es muy cómodo para las horas que pretendo aguantar bailando, me estoy planteando cambiarme, o sea dos vestidos de novia supongo.... No sé, nunca me lo había planteado. Se que vestido solo es uno, pero para bailar más cómodo un pantalón o algo así, como lo veis? Vais hacer lo mismo? Algo así para el baile y la barra libre después del vestido...
Ver mensaje citado
Jijijiji no no. Yo tampoco me he probado el mío 🤣🤣 pero sólo de imaginarlo 😊😊😊 estoy deseando de que pase todo y me llamen para probarlo 🤗🤗🤗🤗
Ver mensaje citado
Yo el mío no me lo he probado todavía terminado y cuando termine todo esto y pueda ir a probármelo no sé a lo que me dará tiempo. Espero que me pase como a ti y no me lo quiera quitar.
Ver mensaje citado
Lo que pasa es que todavía no me he probado mi vestido acabado, es a medida y no se como voy a sentirme cuando me lo ponga, pero la boda es en junio y claro, la mosfista está trabajando desde casa y tiene mis medidas. Le digo que me lo haga o no cuando salgamos será demasiado tarde decidir? Soy un cuadro.
Novia Experta
Julio 2020
Madrid
Lucía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Gaby! La verdad que mi idea inicial era totalmente diferente...pero me lo probé y me enamoré! 😍😍😍
Hola Lucía! Me encanta como describes tu vestido, podrías decirme de dónde es? Gracias
Novia Experta
Julio 2020
Madrid
Lucía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi vestido es convertible. Quería dar el sí quiero con una falda de tul y una cola enorme pero también quería ir de corte sirena...dos estilos totalmente opuestos pero mi vestido lo tiene todo y en cualquiera de sus versiones es comodísimo! Creo que es fundamental estar a gusto en tu vestido.
Yo soy de la opinión de un vestido...es un día solo y pasa volando y con lo que cuestan...además si encuentras tú vestido no vas a querer quitártelo. Admas ahora hay vestidos convertibles!
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo la verdad que opino que un vestido es mejor. Si compras dos, no puedes disfrutarlos bien.
A mi me gusta tanto el vestido que he escogido y además con el precio que tiene y que solo lo voy a llevar una vez, me apetece lucirlo todas las horas de la celebración.
El modelo de la foto que has puesto me encanta. Si me diera el presupuesto lo usaría para la boda en el Registro, jejejejej.