Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Habitual Marzo 2021 Cádiz

Dos vestidos sí o no?

Azahara, el 8 de Abril de 2020 a las 01:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 157

Estoy pensando que el vestido elegido para la ocasión no es muy cómodo para las horas que pretendo aguantar bailando, me estoy planteando cambiarme, o sea dos vestidos de novia supongo.... No sé, nunca me lo había planteado. Se que vestido solo es uno, pero para bailar más cómodo un pantalón o algo...
Estoy pensando que el vestido elegido para la ocasión no es muy cómodo para las horas que pretendo aguantar bailando, me estoy planteando cambiarme, o sea dos vestidos de novia supongo.... No sé, nunca me lo había planteado. Se que vestido solo es uno, pero para bailar más cómodo un pantalón o algo así, como lo veis? Vais hacer lo mismo? cfb_1403727.jpg
Algo así para el baile y la barra libre después del vestido...

157 Respuestas

  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un dos en uno, es una sobrefalda de tul y cuando se quieta te qdado con uno pegado
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Debes valorarlo en base a como sea el vestido, presupuesto... Yo tengo claro que el que me compre lo disfrutare todo el día, ya que solo lo voy a usar una vez en la vida!
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara!! Yo sólo llevaré un vestido, pero creo que si crees que vas a estar mas cómoda con otro vestido para la barra libre, adelante y compralo.


    Es tu día y debes de estar agusto. Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo hice un debate y la mayoría de la gente votó que noSmiley tongue

    Te dejo el enlace por aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-vestido--t689715

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitaa!! Esto es a gustos de cada una, yo , con el dinero que cuesta, prefiero usar el uno hasta el fin!!!!Smiley love

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya comentan otras compañeras, creo que depende de lo que te apetezca.

    ¿Cómo es tu vestido? al final, el vestido de la boda es la única vez que te lo vas a poner, y con el coste que tiene... pues amortizarlo al máximo. Si te puedes permitir dos vestidos, y quieres lucirlos, y más si ves que vas a estar incómoda (que es lo más importante) , hazlo.

    Si aún no lo tienes, el 2 en 1 que comenta Judith es super buena idea, yo si no lo tuviera sin duda me lo plantearía.



    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Obviamente va a gustos, pero mi opinión es llevar sólo 1 y amortizarlo a tope. Va a ser la única vez q me lo ponga en la vida, así que a “ reventarlo” jajajaj.
    No, en serio, es q me daría mucha pena no utilizarlo + ese día😊😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré solo mi vestido porque pienso lucirlo todo lo posible y como dicen x aquí... cuando peor acabe el vestido, es porque mejor te lo has pasado 😂😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un solo vestido y me faltaron horas para poder lucirlo! Aunque pasé algo de calor en la discoteca y pesaba un poco, no me lo quité hasta el final de la fiesta y aún pienso en la pena que me da no poder ponérmelo nunca más
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Éste mono es maravilloso!!
    Yo lo que hice fue llevar un 2 en 1. Si quieres en mi crónica de boda y fotos se ve.

    Siempre puedes comprarte algo en Asos o web similar.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé dos vestidos, uno corto para el momento de la firma (ya que me sentía ridícula con traje largo en la oficina del Registro), y al llegar al hotel me puse el típico vestido de novia largo, que no me volví a quitar hasta que llegué a la cama a descansar. Incómodo si era, pero me hacía muy feliz. Deberías llevar los dos 💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo un vestido es un único día el que te lo puedes poner así que saltaré bailaré y lo disfrutaré al máximo 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lucir mi vestido de principio a fin la verdad, pienso bailar, saltar y pasearme con él todo el día jajaja
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mono de la foto es de rime arodaky, lo quería para la firma pero se me va de presupuesto ains! Y yo llevaré por si me veo incomoda segundo vestido.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo no me pondría pantalón... Tu vestido seguro que es muy bonito... El mío es como desmontable, con sobre falda de tul y debajo me quedo con algo tipo sirena sin cola y más simple...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema del segundo vestido es si puedes permitirte eso y si puedes pues ya lo que tú te veas cómoda .
    Yo me voy a cambiar , posiblemente de vestido por que el vestido tiene una súper cola y pesa mucho . Así que estoy buscando algo así cómodo y fresquita
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un vestido de ceremonia que puedas transformar en uno más corto para el baile?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da le presupuesto adelante! Que mejor que tener dos vestidos que te enamoren... 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Azahara! Yo me pondré un vestido, como toda la vida. Mi vestido me gusta tanto que no querré quitármelo Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azhara,
    En mi opinión me gusta más un vestido, me parece más sexy aunque no sea tan cómodo, me pongo en el lugar de mi pareja y se que pensaría igual, pero es cuestión de gustos, lo mío es solo una opinión mas🙃
    El que nos enseñas es precioso, pero ese me lo pondría para el día de la firma...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! La verdad, yo me estuve planteando lo mismo.. mi vestido es de 5 metros de cola y de tela crepe, ósea que pesa muchísimo. Aún no he encontrado el segundo vestido... estuve mirando mucho pero no me decanto por ninguno, me he visto tan guapísima con el primero, que para mi gusto he dejado mi listón, mis ideas, muy arriba... Nose explicarte...y ahora no encuentro un segundo vestido.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Azahara! El conjunto de la foto es precioso 😍 Yo nunca me he planteado lo de cambiarme porque prefiero llevar el vestido durante toda la boda pero muchas novias se cambian y no me parece mala idea. Si te apetece y crees que vas a disfrutar más y mejor tu boda haciéndolo adelante, estarás muy guapa con un conjunto así 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la foto que subiste es la idea que tengo para el día anterior que vamos a firmar al registro, para el día b que es al día siguiente aunque llevo un vestido de crepe y no tiene volumen yo si me voy cambiar para el baile. Tng en mente hacerme un vestido corto de baile con brillos y algo de plumas, ya que no me gusta la idea de ponerme un mono de baile, quién me conoce se lo imagina 😂😂😂
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo solo llevaré un vestido. En mi caso, mi vestido es sin cola y sin mangas, pero llevo una torerita y una cola desmontable larguisima. Me la dejaré puesta hasta el baile. Luego me la quitaré junto con la torerita y se quedará el vestido sencillo para el baile.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo tenía la idea de pantalón en mente también y encima una sobrefalda de tul para la ceremonia y banquete. Como tú, quería estar cómoda en la barra libre y no quería ni llevar la cola en el brazo todo el tiempo ni enganchada pesando por detrás. Finalmente mi vestido será un vestido de noche recto, sin cola, súper sencillo y bonito a la vez, y para la ceremonia llevó una sobrefalda de tul con cola de 3 metros que se pone y quita con un cinturón ancho precioso. Estoy deseando ponérmelo!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje que has puesto es precioso.. en mi caso yo no me cambiaré porque he buscado un vestido con el que me siento cómoda y que además me encanta.. de hecho tenía una cosita que me hacía sentir incómoda y lo he personalizado 😊😊😊😊
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, preciosa!! Pues yo me puse únicamente uno, y no quería quitármelo ni para ir a dormir 😅
    Pero si te hace ilusión, seguro que dejarás boquiabiertos a tus invitados 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que se me ha enviado sin acabar el comentario 🤦🏼‍♀️ si no tienes comprado todavía ningun vestido puedes ir buscando de primeras un vestido que sea cómodo para no tener que cambiarte. Si en cambio tienes claro que quieres tener dos looks y no te importa gastarte el dinero la foto que has puesto me gusta mucho, parece fresquito, sigue siendo de novia y sobre todo cómodo que es lo que tu quieres!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tienes ya uno? Depende mucho de que vestido sea... Mi idea principal era un vestido dos en uno, uno finito recto ligero y encima acoplada una falda de tul pomposa. Luego te quitas la falda y te quedas cómoda... pero al final me enamore de un vestido que ya tenía su falda pomposa y solo llevo uno. Dentro de las opciones a valorar tienes que pensar, el presupuesto que te quieras gastar, la ilusión que te hace el vestido... Yo por ejemplo con lo que cuesta un vestido de novia y lo diva que me siento con el mío puesto ya no concibo la idea de ponerme otro. También influye que mi vestido parece cómodo, la falda es ligera no es de tul duro y tiene mucho movimiento y no pesa asique yo creo que no me va a molestar nada para bailar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración