Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

Drama a 12 dias….

Anyi, el 2 de Septiembre de 2024 a las 18:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Esperaba no tener que ser yo quien abriera un post asi ahora 🤦‍♀️ pero mira… ¿os acordais que os comente que el grupito de rock me estaba dando largas y mareando? Pues bien, hoy me plantado y resulta q q pasa? q nada, que esq no pueden… a 12 dias!!! y porq he ido detras que si no a saber! Uno le paso el contacto a otro porque ellos no podian y he hablado con este otro y uy que esq no sabian la hora pero que por la tarde imposible que trabajan… asiq estoy super chafada porque me parecia un extra muy guay y de las cosas que mas me apetecia 😰 no se me ocurre plan B ni C ni D… mas alla de decir a la Dj que venga antes y ampliar horas…


Os hago un llamamiento si sabeis de algun grupito de rock que toquen versiones de extremo, fito , la raiz… no tienen que ser super profesionales el tipico grupo que se saca pasta extra tocando en la zona, mi ex tenia uno de ese estilo en la uni… tengo 0 esperanzas en encontrar algo ahora pero x si se hace un milagro. Zona castellon/tarragona

16 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 4 de Septiembre de 2024 a las 15:51
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ya nos contarás! Me alegro mucho de que se haya arreglado Smiley heart

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya verás que sale todo genial !
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas suerte cielo, seguro que consigues si o si, es una faena lo que te han hecho
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que lo han arreglado y al final si que estan disponibles…. ahora estoy un poco desconfiada… estos dos dias me han tocado mucho la moral…. habra que fiarse y esoero salga todo bien .
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy estos sustos a ultima hora no hacen flaco favor... esperemos que finalmente tengan palabra y disfrutes a tope con el grupo, ya nos contaras!

    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche me escribio el chico 1 (con el que hanle siempre) que estaba solucionado qie al final el chico 2 (el que me dijo que no) si podia, que hablara con el chico 2 , el chico 2 me llama despies pero dice que no me preocupes que esta ok , veremos… os actualizare… vivo en un sinvivir desde ayer 😰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anyi!

    Siento muchísimo lo sucedido... ☹️

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de Tarragona y Castellón para que puedas echarles un vistazo:

    Los 24 mejores músicos para boda en Castellón

    Los 10 mejores músicos para boda en Tarragona

    ¡Un besito y mucho ánimo! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! A éstos les escuché yo en las fiestas de mi pueblo hace un par de años y me encantaron!!! Por si te sirve!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Seguro que algo apañáis!
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso otro a ver si hay suerte Drama a 12 dias…. 1

    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anyi no sé si tendrás Instagram. Prueba con esta gente, lo mismo aunq no sean de tú zona pueden ir Drama a 12 dias…. 2

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    The cucumbers quizás.. pero la mayoría que tocan por Zaragoza son más de estilo jazz o indie.. mira a ver si te sirven https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=2&id_sector=9&id_provincia=3055

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Zaragoza conozco uno pero de tu zona no, a ver si la gente de Castellón y alrededores te puede ayudar. Prueba a abrir un post también en ese subforo a ver si hay suerte, probaría también en portales de anuncios (wallapop, milanuncios...).

    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, este lo encontre asi y me costo un monton , voy a revolver otra vez todo a ver si hay suerte… aunq ahora me ha escrito el chico inicial q esta mirando a ver q puede hacer… asiq estoy al borde de un ataque 😂😂😂 veremos…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si conoces bares de ese ambiente, quizá ellos tengas conocidos o hayan contratado alguna vez un grupo…
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, hay algunos muy poco profesionales... Yo te diría de probar a ponerlo en redes sociales o en algún sitio tipo milanuncios, a lo mejor tienes suerte, pero si en unos días no te sale nadie, iría planteando lo de la DJ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración