Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2023 Cádiz

Drama con mi modista

Sofia, el 24 de Abril de 2023 a las 20:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hola a todos! Hoy vengo a contar mi historia de terror con mi modista. Hace no muy poco escribí un post sobre mi vestido por ciertos problemas que estaba teniendo y conté lo agobiada que estaba. Sinceramente, a mi no me gusta opinar mal de ninguna profesional, pero no me queda otra y espero que esto...
Hola a todos!
Hoy vengo a contar mi historia de terror con mi modista. Hace no muy poco escribí un post sobre mi vestido por ciertos problemas que estaba teniendo y conté lo agobiada que estaba.

Sinceramente, a mi no me gusta opinar mal de ninguna profesional, pero no me queda otra y espero que esto os pueda servir a otras para no vivir este horror. Además, hago esto tras haber tenido muchísima paciencia y comprensión, haber esperado hasta la quinta prueba pensando que me lo iba a arreglar y haber sacado finalmente mi vestido de allí sin terminar.
Empecemos, porque lo quiero contar todo desde el principio y muy bien.
En enero compré mi vestido en vertize gala Zaragoza. El trato en la tienda fue genial y quedé muy contenta. Me recomendaron una modista de aquí de Zaragoza. No está en Google ni tiene reseñas ni nada y eso es algo que me echó para atrás, pero yo aunque viva en Zaragoza no soy de aquí y no conocía otra modista así que me deje guiar por la tienda donde compré mi vestido.
En la primera prueba me atendió ella y a mi me dio buenas sensaciones, me dijo que me haría una prueba y ya a la siguiente me llevaría el vestido.
La segunda vez que fui me atendió su nuera. No es agradable que te cambien la modista cuando tú ya le habías explicado lo que querías a otra. Pero bueno, me comentaron que la otra estaba de baja por problemas de salud y lo entendí sin problemas, sin poner ni una sola queja. En la primera prueba ya me habían cogido las medidas de las mangas, ya que había que acortar las un poco. Pues bien, cuando me voy a poner el vestido no me entran las mangas, no estaban un poco chicas, es que eran enanas, ni me subía por el brazo para vermelo puesto aunque sea. Me lo descose y yo me doy cuenta que la tela de las mangas ya la ha cortado, pero a mí no me dice nada, solo que eso se puede arreglar. Aún así, mis mangas, que eran rectas, me dice que esa no es su forma correcta, que en realidad son de hombro caído y me las agarra como una manga caída. Por otro lado, resulta que yo llevaba un can can de vestido sirena (fallo de la tienda que me vendió ese cuando mi vestido es de princesa). Bueno, pues la modista no me dice que ese can can es de sirena y que lo tengo que cambiar, simplemente me dice que el can can hay que abrirlo para darle volumen al vestido. En esa misma prueba, cuando me pruebo el vestido, resulta que me lo han apretado tanto que no puedo respirar (también puse un post antiguo al respecto) y de nuevo me dicen que no me preocupe que se puede arreglar.
Salgo de ahí muy agobiada, llamo a mis padres y me dicen que van a venir para acompañarme a la siguiente prueba.
Ahí vamos a la tercera prueba mis padres, que vienen desde Cádiz, y yo. Llegamos allí y ya no está la nuera, está de nuevo la otra chica y resulta que la nuera se había ido de vacaciones y no le había dicho que yo tenía cita. Total, mi traje igual que la última vez, pero entendemos que la culpa es de la nuera y no le decimos nada a la modista. Aún así me lo pruebo para que lo vean mis padres. Ahi es cuando mi madre, no la modista, se da cuenta que ese can can no me viene bien y la modista dice ah pues si, es verdad, hola????. En fin, vamos a la tienda del vestido a ver si me lo pueden cambiar y me dicen que no. Hablando con la dependiente y yo que ya tenía la mosca detrás de la oreja respecto al hombro caído que me quería poner la nuera, le pregunto si la manga es caída o recta y comparamos las fotos del día que yo me compré el vestido en la tienda y de la última prueba de la modista con la manga que ella me había puesto. La de la tienda, mis padres y yo flipando, admitiendo que efectivamente la modista había cambiado la manga del vestido y con ello todo el estilo propio del mismo. Volvemos a la modista para arreglarlo, ahí es cuando me admite que su nuera cortó de más las mangas y me dice de nuevo (frase estrella) que no me preocupe que se arregla. Mi sincera opinión es que la nuera la cagó cortando y me quiso cambiar la forma de la manga para que no me diera cuenta.
Cuarta prueba. Voy a la modista con el nuevo can can. La cintura ya está arreglada, las mangas están rectas pero aún me quedan un poco grandes y el pecho hay que arreglarlo porque me queda grande. Me quedo bastante tranquila y le digo que en la próxima prueba ya tiene que estar listo porque me vuelvo a Cádiz. Me dice que no hay problema.
Quinta y última prueba. La cintura está perfecta, las mangas están bien pero hay una que se me cae, me queda un poco grande aún. El pecho lo han destrozado. Yo tenía un escote en v y resulta que como me quedaba grande, para arreglarlo han juntado ambos extremos y se han cargado el escote. Ya no hay escote. Entro en pánico. Se acabó la paciencia y la comprensión. Ya le digo que no me gusta y que lo tiene que arreglar. Por otro lado, el vestido por el lateral, la manga, la tengo justo en el sobaco. Así me molesta, me duele y ni siquiera puedo levantar los brazos. Me dice que no me preocupe, que me espere y me lo arregla. Deshace lo que ha hecho en el pecho y vuelve a aparecer el escote, pero me sigue quedando grande. La manga me sigue quedando grande y la sigo teniendo en la axila. Me dice que lo puede arreglar, pero que ahora tengo que esperar una hora. Me voy, me tomo un café y vuelvo. Seguía todo igual, pero me había descosido los laterales por el tema de la axila. Ya empieza a decir que el problema del pecho es que yo no quiero llevar sujetador y entonces se me cae el pecho y por eso tiene esa forma y que yo no lo relleno🤣🤣🤣Nos ponemos ahí a discutir y empieza a decir que el pecho no tiene arreglo, pero que está bien. Bien no está, no hace falta ser.modista para darse cuenta de que me queda grande. Ya a mi me da la sensación de que me intentan vender la moto, de que no saben arreglarlo y que lo quieren vender tal cual. Empiezo a sentir que me están tratando por tonta y me empiezo a calentar. Estallo, les digo que he tenido mucha paciencia, que lo han hecho todo mal desde el principio y que me llevo mi vestido de aquí, que hasta aquí hemos llegado. Me dicen que otra modista me va a decir lo mismo, pero me devuelven mi dinero. Le digo que quiero también los resto de tela que han cortado y me dicen que eso era muy poco y que lo han tirado. Flipo y le digo que eso es mío y que ella no podía tirarlo sin mi permiso que soy quien lo ha comprado y lo ha pagado. Y para colmo resulta que la famosa nuera había cortado el forro de mi vestido con la medida del otro can can, o sea que mi forro está más corto que mi nuevo can can.
Total, que así estoy, a menos de tres meses de la boda, con mi vestido sin arreglar y encima descosido por un lado porque me lo llevé tal cual estaba y con un enfado increíble. Me siento engañada, siento que se han estado riendo de mí y aprovechándose de lo paciente y comprensiva que he sido.
De momento buscaré otra modista, mi novio me ha dicho incluso que compre otro vestido y ya está.
En fin, gracias por haberme escuchado y espero que no le pase a nadie más.

58 Respuestas

  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que he sentido que han jugado con mi ilusión 😭
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la calle doctor lozano creo o algo así, pero el local tiene el nombre de Ana María modista
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín es mucha tela yo no tengo tanto aguante
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! Yo haría caso a tu novio y buscaría otro vestido 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, me cuidaré mucho de que no se llame Ana María. Espero que tengas suerte y encuentres pronto una solución.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Flipo con la poca profesionalidad de la gente y que se aprovechen de esa manera…. Lo siento mucho!!!!
    Aún estás a tiempo de arreglarlo!!! Y si no estás convencida…. Corre a por tu nuevo vestido!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí novia de Zaragoza please donde está esa modista para no llevarle nada!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, siento mucho lo que te pasó a ti también. Si te digo la verdad no sé muy bien la zona porque nosotros no siquiera vivimos en Zaragoza, sino en un pueblo por las afueras
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos!!😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo siento… no se le puede llamar profesional ni jugar con lo más importante para una novia. Yo me compré el vestido en Zaragoza pero los arreglos me los hicieron en la misma tienda y por suerte todo genial. Porqué zona está esa modista? llevo solo 2 años viviendo en Zaragoza pero si algún día necesito una modista para no ir ahí. Nosotros en lo que tuvimos mala suerte fue con la tintorería después de la boda, se cargaron el pantalón del traje de mi marido, traje que costó más caro con mi vestido y los tenemos denunciados a Consumo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia, siento mucho lo que te ha pasado. Pero comprando el vestido sin arreglos en la misma tienda como Vertize Gala, siempre se corre este riesgo, ya que por un lado la tienda no se hace responsable de los arreglos y por el otro que las modistas no disponen de vestidos para poder cambiar si te lo estropean. Espero que puedas solucionar tu grave problema.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror Sofía,he sentido angustia por ti,de verdad que lo lamento mucho y espero y confío en que una buenaodista de confianza y con reseñas pueda arreglarlo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya estoy un poquito más calmada 🤗 muchas gracias!!!😘
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando la verdad, has tenido una paciencia...no se cuánto te habrá costado el vestido, pero si hasta tu chico te dice que te busques otro vestido...igual esa opción la puedes barajar porque vaya sufrimiento te estás llevando. Y acércate a consumo y reclama, al menos para que todos los malos ratos no caigan en saco roto. Muchísimo ánimo ❤️❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Como se dice por mi tierra, todo tiene solución menos la muerte😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😘 Ya estoy un poquito mejor y no lo veo todo tan negro
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si me dan ellos el dinero sin yo pedirlo (que lo iba a pedir y no me dio tiempo) es por algo. Ahora solo quiero encontrar otra modista y quedarme tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, para mí lo peor ha sido ir prueba tras prueba super ilusionada y encontrarme que cada vez la cosa iba a peor
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, lo pensaré, ahora mismo lo que quiero es un poco de tranquilidad y una buena modista
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a denunciar nada por eso, porque ya tengo mi dinero y no quiero más jaleos. Pero si, si me han devuelto ellos todo el dinero de iniciativa propia es que saben lo que han hecho...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!😳Espero que encuentres una modista que sepa hacer bien su trabajo desde el principio pero en este caso, que arreglen lo que han destrozado otras...Mucha paciencia has tenido la verdad, de admirar...A ver si se soluciona todo cuanto antes que todavía hay tiempo y estoy segura que al final el vestido quedará genial e irás bien a gusto con él😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio ?? Me parece de vergüenza !! Y si te devuelven el dinero es porque se hacen cargo de la c****** que han tenido.

    Seguro que hay solución y ese día se te olvida este mal trago

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego denunciaba ese destrozo. Ya no es solo el dinero, que también, sino los malos ratos que te han hecho pasar y que te hayan quitado la ilusión con tu vestido de esa forma.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo denunciaba y que al menos paguen todo lo que han destrozado.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes denunciar a consumo? Porque para mí es motivo de poner una reclamación en toda regla, me parece una vergüenza, al menos quien lea esto que sepa lo que hay si se decide por ese sitio.
    Ya te digo que si te han devuelto el dinero seguramente sepan que te lo han destrozado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración