Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

Dress Bori Madrid

Paloma, el 21 de Agosto de 2020 a las 17:04 Publicado en el Grupo Madrid 1 16
Hola, si hay alguien que se haya casado en agosto o se vaya a casar en septiembre u octubre y haya comprado el vestido en esta tienda, agradezco si me podéis contactar por favor. Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Septiembre de 2021 a las 00:53
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que, claro, si no quedas contenta con las pruebas y arreglos tampoco hay mucho margen de maniobra... ¿Llevarlo corriendo a una modista? No sé...
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que el trato en la tienda fue buenísimo yo tengo la misma opinión, incluso cuando hable con las modistas la primera vez que pusieron algunas pegas en relación con los arreglos llame a la tienda y los chicos me dijeron que hablarían con ellas .

Mi duda surgió cuando leí en este mismo post a una compañera que comentaba lo mismo que me estaba pasando a mi…
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, espero que todo salga bien. A mí me da un poco de miedo, el trato en la tienda fue perfecto y mi vestido me encanta, pero los arreglos finales son también muy importantes.
    Porfa, cuéntanos las actualizaciones más adelante Smiley smile
    • Responder
  • Mountainlove
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo finalmente he decidido hacerme la capa en otro sitio, porque después de hablar con las modistas y que me transmitieran poca confianza no quería arriesgarme .

He conseguido cita hoy para el miércoles , he vuelto ha llamar y me han vuelto a decir lo mismo que la semana pasada, que me llamarían la próxima semana … les he dicho que no podía ser que necesitaba la cita ya y es cierto, porque la chica de la capa necesita las medidas de la cola del vestido …
    Espero que al menos puedan apañarse con las mangas y ajustarme bien el vestido sobre todo el pecho que es lo que más miedo me da .
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy parecido, hay que cambiar las mangas, tapar un poco de escote y añadir cazuelas en el pecho... Además de ajustar, bajos etc. Con dos pruebas y tan cerca del día no sé si será suficiente. :/

• Responder
  • Mountainlove
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta .
    Solo dos pruebas ?! Estoy en la misma situación me caso el 23 de Octubre he llamado y me han dicho que hasta finales de mes nada , he avisado que voy a hacer modificaciones al vestido ponerle mangas, y hacer una capa ... dicen que hay tiempo de sobra pero viendo tu comentario ahora no se que creer ...

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que participo en un debate de Bodas.net y, hasta ahora, no había escrito mi opinión sobre Dress Bori Madrid en ningún sitio (Google o su perfil en esta plataforma) porque no me parecía adecuado.

Adquirí mi vestido en su tienda de Príncipe de Vergara en noviembre de 2019. A consecuencia de la pandemia, decidimos aplazar la boda al 7 de agosto de 2021. Me dijeron que iba a tener 4 pruebas, pero finalmente fueron 2: la primera el 13 de julio y la última el 26 de julio. Ambas fueron en el taller que tienen en Francisco Silvela. En la primera prueba me di cuenta de que me habían traído una talla más grande de vestido (tengo el ticket que lo demuestra), pero la modista me transmitió confianza y pensé que se solventaría con el arreglo. No fue así... En la segunda prueba (dónde te pruebas el vestido hilvanado) el bajo estaba perfecto, pero la parte superior del vestido se me ahuecaba bastante. La modista insistió en que estaba bien y que me lo vería mejor cuando estuviera completamente arreglado. A posteriori, viendo las fotos de la boda, sigo pensando lo mismo. Lo dije varias veces y no soy una persona que vaya liándola cuando no está satisfecha con algo, pero estoy en mi derecho de mostrar mi descontento con lo ocurrido y esta es la vía que he elegido para hacerlo.
    La atención en la tienda fue excelente. Entiendo que la sobrecarga de trabajo que tenían en el taller era excesiva (lo pude comprobar por mí misma en las pruebas), pero es una auténtica lástima que eso repercuta a la hora de completar los arreglos.
    Espero que esta opinión le sirva de utilidad a alguna novia que haya comprado o esté pensando comprar su vestido aquí.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo compre vestido en mayo, y Manuel es increíble, tienen un gusto increíble, puedes ir con una idea y dan con tu estilo sin apenas tu decir nada, me provee tres vestidos, y dijo tengo ganas con verte con otro y finalmente fue ese. Es más me vio, y dijo “es muy tu” fui sola a probarme un día y otro a reservarlo q me lleve a mi padrino y la verdad q me sentí muy cómoda con el personal. Y tienen un gustazo increíble y yo con nervios q llegue mi primera prueba.
    Yo lo reserve en Principe de Vergara y con nervios de mi
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en Madrid en Príncipe de Vergara y allí mismo hice las pruebas. Tienen otra tienda en Zaragoza y hay modelos q tienen en un sitio pero no tienen en el otro o tallas diferentes tb entre una tienda y otra, quizá por eso t lo traen de allí. Mi experiencia fue buena, y eso q por la pandemia yo lo compré de outlet 4 meses antes de la boda.

• Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tego mi primera prueba es en Madrid, quería saber dónde a ti te han hecho la prueba?? Y sifue también en Madrid?? Hay cosas que no me cuadran, cómo que el vestido no sabían donde estaba y luego que de repente me lo traen de Zaragoza siendo que el almacén de Driss Bori es en Madrid, huelo que me van a poner el que han probado todo el mundo
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, m case el año pasado y mi experiencia fue muy buena 😊 abrí el post para una consulta concreta con alguien q lo estuviera comprando con ellos sobre las pruebas, todo ok.
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pasado mañana voy a hacer prueba, yo también busco opiniones sobre la tienda ,
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paloma!
    Puedes preguntar en este debate de novias de Madrid Smiley smile

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

¿Podemos ayudarte nosotras en algo?
    ¡Un besito! Smiley flower

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no necesariamente porque yo m caso en Salamanca pero bueno!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paloma! Muevo el debate al grupo de Madrid, que es donde puede que encuentres a alguien.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué necesitas de ellos? En qué te podemos ayudar entre todas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración