Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2024 Granada

Dress Code ⛔ Blanco y Azul claro

Ana, el 11 de Abril de 2024 a las 20:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 20

El tema es que quiero poner en la web o la invitación que no vengan las invitadas de blanco ni azul claro que es el color de las damas y seguro de mi hija también,
Pero he visto en la lupa y hay muchos temas sobre esto, pero sobre todo contando su experiencia o que lo van a poner en la invitación... pero no sé cómo ponerloMe subiriais fotos o poner las frases que habéis puesto...Esto es un no parar....ya nos queda menos de 6 meses ⌛⌚⛪ tick tock....

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Abril de 2024 a las 01:07
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! En tu caso puedes poner que están reservados para la novia y las damas de honor. En Canva todo es ponerse y al final le terminas cogiendo gustillo 😅 nosotros por ahí hicimos tanto el anexo de la invitación como el seating plan y el resto de la cartelería 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, pues mira que queda bien clarito como para que luego fuesen invitadas con blanco...jolín con la de colores que tienen....
    Pues eso estoy mirando en canva a ver si soy capaz de hacer las invitaciones... porque me da sensación que soy torpe a ver si le cojo el tranquillo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo pusimos en la invitación. Me quedé tan agusto aunque luego funcionó a medias 😅 ya que tuve una con un vestido demasiado claro, otra con blusa blanca y otra con vestido blanco con flores rosas fucsia 🤷🏻‍♀️
    Dress Code ⛔ Blanco y Azul claro 1
    Asi es como lo pusimos 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero ponerlo en la invitación o el ka pág web, otra cosa es que salga el tema con alguna y lo diría pero no voy a ir diciéndolo una por una, me parece más feo.


    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos blancl beige o similares reservados para la novia


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero lo mencionaría a las mujeres que vayan a asistir en privado, y si no te es posible pues ya lo pondría como anexo a la invitación.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada, bueno en la web puse que el blanco estaba reservado para la novia . Pero si puedes mejor en la invitación por si alguna/o se le va la pinza que siempre hay algún/a despistado/a
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo he puesto en la parte de invitación online (nuestra invitación lleva un código QR) y hemos escrito:
    DRESS CODE:
    - Elegante y de gala- Recuerda! El blanco y tonos similares están reservados para la novia 🤍 y.... Los "azules" para las damas de honor 🩵
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo somos pocos y bien avenido como se suele decir y confío que nadie vaya de blanco o similar, así que no he puesto nada. Pero puedes ponerlo perfectamente si ves que corres el riesgo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la invitación puse:el color blanco y similares quedan reservados para la novia
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he puesto nada, a alguna si se lo he mencionado hablando tranquilamente. Podrias poner eso, que el blanco para la novia y el otro para el cortejo como te han dicho.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de octubre, tenía claro que no quería calor.... pero bueno como está el tiempo creo que calor va a hacer, 🤪😃 ademas es de mañana pq estaba reservada la tarde.
    Pero bueno por la tarde noche seguro refresca


    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que lo tenia claro, es mi época favorita del año Smiley heart además son mas económicas así que salgo ganando por todos lados jajaja

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Jesús, eso estoy pensando ponerlo en la web.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, me lo apunto me gusta queda gracioso y a la vez se dan por aludidas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos esto:

    · Dress Code: tu mejor sonrisa y como os sintáis más cómodos. Blanco y derivados se reservan para la novia.
    · Recuerda traer calzado cómodo para la fiesta.
    Al final tampoco hay que darle muchas vueltas, blanco no, es tu decisión.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines con algunas suegras, que manera de querer acaparar....pues has hecho bien, que vayan como quieran las invitadas, además siendo invierno seguro que más de una por lo menos corte midi se pone.
    Cada vez me gusta más las bodas de invierno 😍.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse esto:


    ¿QUÉ ME PONGO? Queridos familiares y amigos, Para la ceremonia de nuestro enlace hemos elegido una opción menos clásica que no se rige por ninguna fe o religión, pero no por ello menos formal, así que… ¡Ponte tu mejor sonrisa y tus mejores galas! Con las que más guap@ cómod@ y elegante te sientas. Pero recuerda que el color blanco está reservado para el uso de la novia. Solamente os quedan el resto de los colores del arcoíris ¡elegid sabiamente! Un último consejo, a la hora de elegir taconazos tened en cuenta que se trata de una boda en un jardín… ¡el que avisa no es traidor…!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he puesto esto

    Dress Code ⛔ Blanco y Azul claro 2

    La primera parte está puesta por que mi suegra está exigiendo a las invitadas ir de corto por que solo ella tiene que ir de largo y no me da la gana que en pleno febrero tengan mis invitadas que ir pasando más frio del que pueda hacer Smiley xd

    Tu podrías poner: Blanco reservado para la novia, Azul claro reservado para el cortejo nupcial

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo he puesto en la web, en un apartado del blog. He puesto en plan que vengan como se sientan cómodas pero que el blanco está reservado para la novia así que tienen el resto de colores para elegir. Si entran en la web lo verán pero si no lo hacen pues ni cuenta se darán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración