Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Duda con el traje

Alfonso, el 23 de Abril de 2021 a las 23:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola comu!!!
Nunca pensé que desde que pedí matrimonio a mi chica las cosas iban a cambiar tanto y nos iban a pasar tantas cosas.
En agosto de 2019 nos comprometimos y en noviembre del mismo año busqué mi traje y el de nuestro hijo para que fuéramos idénticos. El estaba muy ilusionado con la idea. Pues bien, han pasado dos años desde aquello y el se ha convertido en un muchachito adolescente. Hoy me han llamado para darme cita para que lo lleve a tomarle medidas y cuando se lo he dicho me ha parecido que no le ha hecho mucha gracia. El no me ha dicho nada, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.... Es increíble lo que ha cambiado físicamente en dos años jejeje. Bueno a lo que voy, su traje está comprado a falta de tomarle medidas para que se lo confeccionen. Desde la tienda nos hicieron el favor de pararlo y esperar a la nueva fecha. No se si dejarle elegir o seguir adelante con el plan inicial. Me ayudáis a aclarar ideas? Muchas gracias como siempre 🙋🏻‍♂️

22 Respuestas

Última actividad por Alfonso, el 6 de Mayo de 2021 a las 10:49
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos.
    Finalmente en la tienda lo han entendido perfectamente y el podrá elegir con lo que se sienta cómodo y feliz. Así que otro problema menos. Un abrazo a tod@s.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con él... Puede q no le guste ya la idea de ir exactamente vestido igual q tú y sería entendíble. Nosotros somos aplazados pero mi chico y mi hijo q ejercerá de padrino no miraron trajes. Ahora es cuando van a hacerlo y mi hijo llevará traje pero algo en su estilo y diferente a Rubén. Personalmente te me gusta además q sea así.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con él, siéntate y dile que sea sincero, que no lo vas a tomar mal y que lo entiendes. A ver si te lo dice, y en base a eso ya lo decidís.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alfonso, claro han pasado dos años y quizás ahora que es adolescente ya no le agrade la idea de ir iguales, mejor hablarlo con él 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hablar con él y que elija lo que quiere. Dentro de lo razonable, claro 🤣🤣🤣. La edad del pavo es una época muy crítica y creo que deberías escucharle
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hablaré con el y que elija a su gusto.
    Es un buen chico.
    El problema lo veo en la tienda, esperemos que sean comprensivos y lo dejen cambiar de vestuario.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, cuando tuvimos la idea tenia 10 años y era un chico muy aniñado, el estaba encantado con la idea, pero ahora tiene 12, y el cambio ha sido brutal, en tan poco tiempo, ya le está saliendo hasta la barba jajaja.
    Intentaremos hablar con la tienda y esperemos que lo entiendan y lo pueda cambiar por algo que a él le guste.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lili,
    Yo también creo que quedaría raro.
    El nos anima mucho en todo y no pone pegas a nada, pero no dejo de comprender que se nos hace mayor y quizás en aquel momento si hubiese estado bien pero ahora.....
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si esta pagado, podéis ir a la tienda y allí ver opciones q a él le cuadren...
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que siendo ya un adolescente, querrá ir diferente y a su gusto. La idea que te han aportado varias compis de ir con algun complemento o color igual creo que podria ser un buen punto de encuentro. 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llévala de compras que se prueve vestidos, yo creo que lo haré con mi hija, lo mismo les pasa como a nosotras con nuestro vestido, que cuando sea el suyo lo sabrán, el otro día me enseño una foto de un vestido, me envió la foto por whas't, desde el insti 😤 me pone, mira madreeeee este me encanta,.... Y yooo 😍😍😍😍😍😍😍😍 biennnn, y me dice pero vale casi 400€ me quede muerta 💀 no recuerdo de que marca era porque me dio un soponcio...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es complicado si ! Ella dice que a donde va con un vestido de esos! K se van a reír de ella sus amigos 😒😒hay dios
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces a mi me da la sensación que lo hacen para molestarme, tanta negativa por su parte me pone nerviosa, luego al rato me siento con los dos y lo hablamos ( no llegamos a acuerdo) pero creo que al final conseguiré mi objetivo al menos con mi hija, para nuestra boda tendrá casi 17 años puesto que nos casamos en noviembre y ella cumple los 17 el 23 de diciembre, pero si que es verdad que es difícil lidiar con los adolescentes
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huf mi hija con 13 igual,,, k quiere ir en vaqueros😒
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría elegir a él, mi hija tiene ahora 16 años y de verdad es lo más difícil que llevo, el tema ropa para ella, porque no quiere vestido ni con mangas ni con tirantes, le comenté un palabra de honor como el mío de novia, contestación, si hombre mamá a ver eso se me cae 🤔🤔🤔 y mi hijo con 9 tiene clarisimo que no quiere traje ni nada, quiere llevar un vaquero que tiene todo roto ( roto queriendo) y un jersey que le va corto de mangas jajajajaja no se lo pongo para nada pues de ese se a antojado 😤 en fin dejarlos elegir trae estas cosas 🤪🤪🤪🤪🤪🤪 pero al niño le voy a comprar traje le guste o no jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría que lo eligiera el
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja q vaya a,su gusto, te lo dice una madre de hija adolescente tb, tienen otros gustos y estilos, y siendo ya más grande no pega mucho q vaya igual q el novio
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no está confeccionado aún pienso que os pueden hacer un "vale" para hacer algo más a su gusto. Puedes hablarlo con el y aprovechar lo ya pagado para buscar algo más acordé a su gusto. A mi también se me haría raro un chico adolescente igualito que el novio... Pequeños hace gracia pero ya grandecillo lo vería raro. Ay como pasa el tiempo eh? Como crecen!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo hablaría con el, es lo mejor, quizás si le hace mucha ilusión o directamente prefiera ir diferente a ti, o con el mismo traje pero diferente chaleco o algo así jejeje háblalo con el, seguro te dirá si idea!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que hablandolo claro con el no tiene por qué molestarse. Si no le gusta la idea seguro que podéis llevar la corbata o pajarita o algo iguales los dos o cualquier detalle así. Y quizás le haga más ilusion que ir los dos iguales. Preguntale tal cual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración