Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Duda con este vestido

Rebeca, el 23 de Diciembre de 2019 a las 22:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola chicas. Esta tarde he ido a mi primera prueba del vestido y la verdad estoy hecha un lío. Hay un vestido que me ha gustado, pero tengo la cosa de si mirar un poco más o directamente quedarme con este (no sé si me puedo quedar con la espinita de poder encontrar otro que me guste más, ya que esta...
Hola chicas. Esta tarde he ido a mi primera prueba del vestido y la verdad estoy hecha un lío. Hay un vestido que me ha gustado, pero tengo la cosa de si mirar un poco más o directamente quedarme con este (no sé si me puedo quedar con la espinita de poder encontrar otro que me guste más, ya que esta es mi primera prueba)




Os pongo la foto a ver si os gusta y así me animáis y me sacáis de dudas.

Sed sinceras xfa! cfb_1356159.jpg
cfb_1356157.jpg

39 Respuestas

  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso. Pero si tienes dudas,ve a probarte más. Si ves que no te lo quitas de la cabeza.... será x algo. ;-)
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que miraras un poco más porque una cosa es que te guste o te encante y otra es notar y sentir que es tu vestido! Y si piensas en mirar más es xk no lo es! Cuando lo sea lo sobras, yo me caso en octubre del año que viene y llevo con el vestido reservado desde abril de este año , fue en mi primera toma de contacto , me probé 5 , todos me gustaban , me encantaban hasta que llegó mi vestido ! Y no he tenido ganas de mirar más ni nada xk supe que ese era el mío ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta mucho porque no me gustan como salen las mangas del pecho, pero bueno, al final tu tienes la última decisión. Si te crea alguna sensación en el estómago, es el tuyo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebeca! Yo te diría que pidieras citas en varias tiendas.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no m gusta... Muy normal.


    Pero lo importante eres tuuSi te gusta ese estilo pide cita en varias tiendas y mira 100% ese estilo!!! No te cortes....
    Yo me enamore del primero.. No m lo creía... Un mes después volví x el... Visite otras y era más de lo mismo pero... No... Era el....

    Se siente... Que es el vestido!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El vestido me parece muy bonito, pero si no lo tienes del todo claro, sigue buscando, puede que encuentres alguno mejor para ti o puede que finalmente prefieras ese pero así lo tendrás seguro!! Mucha suerte, ya nos contaras!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece precioso, pero la verdad es que estuve en una situación parecida y al final fui a otra tienda más. Allí me di cuenta de que sí era mi vestido, y volví a la primera tienda para comprarlo. No te quedes con la duda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración