Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lurdis
Novia Adicta Junio 2022 Granada

Duda con las invitaciones

Lurdis, el 13 de Diciembre de 2019 a las 01:33 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Buenas!! Os comento, resulta que ya tengo un modelo de invitación que me gusta mucho y como el texto es como si lo escribiese mi peque le he añadido un par de dibujitos. Y mi duda viene ahora jeje en el sobre me gustaría ponerle algo pero no sé el que para que no quede muy infantil(no se vería tampoco mal xk es como si lo escribiese un peque jeje pero no lo quiero tan cargado)..pensé en ponerle la etiqueta en forma del mismo dibujo que tiene en el texto pero no me gusta mucho 😩 que haríais voaotr@s?os pongo la imagen del texto y la de como se vería cerrado que es la parte que no sé qué hacerDuda con las invitaciones 1
El sobre es como este pero en granate entero, la cartulina que habria pegada debajo de la del texto sería granate tbn y la paniculata en color tierra
Duda con las invitaciones 2






11 Respuestas

Última actividad por Lurdis, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:38
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, acaba de cumplir 2 añitos jeje


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaa

    Estoy de acuerdo con las chicas, ¡yo no le añadiría nada más! Smiley sexy

    El sobre de color, el ramillete, el cordel y el nombre de los invitados, me parece suficiente Smiley smile

    Si tu niñ@ ya sabe escribir, puede encargarse de escribir el nombre de los invitados en los sobres, ¿qué te parece? Smiley kiss

    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros consejos 😄 el texto y todo me lo está haciendo una chica, yo solo hice como una muestra en mi casa para ver que dibujo añadirle jeje por eso el que no esté bien centrado y tal jej
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O también tienes la opción de que ese texto lo escriba vuestra hija de su puño y letra y con tu ayuda (si ya sabe), que dibuje algo y, después le metes un sobre un poco mono y elegante (con un forro de un color que pegue / sello personalizado/ usar esos tan bonitos que has puesto para darle el toque "adulto"). Por esto en las imprentas os sale bien de precio. Para la Primera Comunión de una primita mía, habían hecho así con los recordatorios (el texto en cuestión se lo dictaron a la niña, lo escribió, hizo un dibujito y la verdad es que quedaron unos recordatorios muy top).

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le añadiría nada más al sobre
    Respecto a la invitación, no está justificado el texto y la sangria superior es mucho más pequeña que la inferior.
    Si la escribe tu hija ( no se cuantos años tiene) que hiciera un dibujo de vosotros de novios y ese fuera el dibujo en vez de los otros?Sin sugerencias de mejora, espero que no te siente mal.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sobre esta bonito así tal cual está...yo no le pondria nada mas
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta tal cual se ve en la foto con la paniculata, añadirle más creo que sería cargarlo mucho
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el sobre me gusta así, perp podrías quizá ponerle algo de purpurina o de estrellitas tipo las manualidades de los niños (pero que quede discretito)
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2020 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría nada más, con la paniculata y el nombre perfecto
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta sin nada, el sobre así tal cual lo has puesto...
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondia nada mas al sobre. Lo veo bonito asi tal cual. Aveces menos es mas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración