Benidorm, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 7
- Medallas 1
- Proveedores 7
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
7
Buenas a todas!! Ya tengo los proveedores principales contratados, ahora bien, con el maquillaje no sé qué hacer. Soy maquilladora profesional, aunque ya no me dedique a ello, me he centrado en mi...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!!! Ya nos quedan 29 días para el gran día, vamos ultimando detalles y la verdad que los nervios empiezan a aparecer. Mi chico y yo somos muy perfeccionistas, hemos disfrutado mucho de la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 542 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
He votado una encuesta
Hace 544 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 544 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estrella no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración