Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Los he mirado y me gustan bastante, solo que son muy altos y los necesito max de 7 cm. De todos modos estaré pendiente.
Novia Principiante
Julio 2021
Santa Cruz de Tenerife
Me encantan los primeros...pero de que tienda son??? Estoy como loca buscando zapatos y no se ni por donde empezar a mirar...solo he visto por internet pero me da apuro que me molesten o no me sirvan...alguien puede decirme tiendas dond mirar y que sean economicos??? Estilo los primeros me gustan...gracias!!!
Ver mensaje citado
Mírate los zapatos de ángel Alarcón como han comentado las otras chicas, se que es por internet pero tienen un número de teléfono y podrías preguntarle todas las dudas sobre las devoluciones y eso. Ahora hay muchos con descuentos y son zapatos muy bonitos.
Hola chicas, tengo una duda, seguro que podéis ayudarme. Me caso en agosto y me han puesto la primera prueba del vestido con zapatos a final de enero, pero claro los zapatos qyw hay ahora no me gustan porque son tonos muy oscuros y de ante o terciopelo. Que hago??? Por internet no quiero porque si no me quedan bien es un poco royo descambiar los. Aplazo la prueba o que no me cojan el largo??
Hola, personalmente prefiero el tacón de los segundos, los de la cinta brillante del empeine, piensa que te los podrás poner en más ocasiones tras la boda
Yo me casé hace un mes! y llevé los primeros en ese mismo tono, desde el minuto 1 que los ví, supe que serían los míos jeje, son muyyyy comodos, yo no soy mucho de llevar tacones, pero aguanté con ellos muchisimo, desde las 15.00 hasta las 2.00 que me los cambié, incluso bailé con ellos el baile...
Mis zapatos era negros, e iba con ese vestido.. mas comoda imposible, y para que se me vieran los zapatos yo tenia que hacer que se vieran, la verdad.. la gente no tenia ni idea de que iba con ellos..
Me encanta esta fotos, porque ibamos invertidas en colores!
Mmm difícil decisión 🤔 pero me quedaría con los primeros, al tener un tacon más gordo son más cómodos, cosa que para un día así es muy importante valorar! 😂😂