Hola! a mí me gustan más los segundos,pero como están diciendo por aquí, si te gustan los dos y tienes que decantarte por unos... piensa en la comodidad que luego hay que bailar y darlo todo en la boda! jeje
Si dudas entre los dos, porque ambos te gustan, piensa en la comodidad. Un tacón más ancho te va a dar más estabilidad que uno finito, a no ser que estés acostumbrada a andar con tacón finito. Si no te cambis los zapatos en todo el día, igual me decantaría por los primeros.
Buscaría comodidad para aguantar lo máximo posible, como el estilo del primer zapato los tienes en uniqshoes que son más bonitos pero con la misma idea(tacón ancho +glitter)
Por bonitos y más elegantes los segundos pero por cómodos los primeros aunque también me parecen bonitos. Depende mucho del estilo de vestido que lleves te puede pegar uno más que otro.
Ver mensaje citado
Hola Estefania, son de Alejandro Alacón, yo los compré en una zapateria de Málaga. Pero se puede comprar en su web y ahora están de Black Friday. Y he visto que se pueden devolver si no van bien.