Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Og María
Novia Experta Enero 2025 León

Duda entrega de detalles

Og María, el 28 de Diciembre de 2024 a las 10:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Voy a entregar a mis padres, mi hermano, mi prima y 3 amigas una carta pequeña en una cartulina. El caso es, ¿en qué momento lo hago? La idea es poner 3 canciones enlazadas por si se alarga e irlas entregando que las lean y dar otra.....Luego para la.entrega del ramo lo hago en otro momento a otra amiga . ¿Algún consejo en relación a esto?

20 Respuestas

Última actividad por Og María, ayer a las 23:14
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente como no eran muchos y estuvimos todos el cóctel fuimos entregándolos de manera distendida a cada una de las personas que tenían el detalle. Estuvo bien la verdad. El fotógrafo iba fotografiando el momento. Fue una manera de estar con cada uno de ellos y leerlos juntos. Muy emocionante y bonito.
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a optar por entregarlo en el cóctel de manera informal. Según vayamos hablando con la gente o así.
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente, si puedes, los de la familia los haría en privado en casa en el momento preparativos, es más íntimo y emotivo y te quitas jaleos de timing durante la comida/cena. y los de las amigas, más que buscar un momento con música y demás, las dejaría listas en la mesa para que las cojan o en una bolsita o similar y si queréis que sea un momento concreto decirles en una nota que lo abran cuando suene X canción y mientras lo están leyendo y emocionandose te vas acercando, sin la necesidad de entregarlo.... porque se van a poner nerviosas si se lo entregas y ven que esperas para que lo lean y demás...

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudo que estés pensando todo el rato en ello jajaja. Yo no di regalos especiales pero tenía preparada alguna cosa que si no es por la persona encargada de eventos del restaurante se me habría olvidado del todo
    A mi me parecen demasiados regalos especiales: al final si media boda tiene regalo especial es que ninguno es especial pero si realmente te apetece yo los daría todos a la vez y con una sola canción.
    Piensa que una canción son 3 o 4 minutos y como te tires 10 minutos repartiendo regalos la mitad de la boda se duerme
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria en privado pero eso ya es a gusto de consumidor
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos barajando darlo en el cóctel que es todo más distendido. Así yo me quedo tranquila porque si no tal y como soy igual me paso todo el rato pensando en darlo.jjj
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi cada uno tenía su canción 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos los regalos especiales después de la comida y la tarta, justo antes de que empezara el baile.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si se lo das de uno en uno se tarda mucho más y si los das todos juntos se hace muy largo el momento. Nosotros eran 4 como tú y así quedó bien
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así está bien. Quizás haga algo así.
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Yo creo que si no igual es demasiado
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banquete... entre plato y plato es la idea general. Por supuesto tu los puedes dar cuando quieras, pero yo aglutinaré ese tipo de detalles en cierto momento, como es el banquete.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los regalos especiales los vamos a dar entre platos para que no se haga pesado para el resto de invitados

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo hicimos de la siguiente manera por si te sirve.

Entre dos platos sonó una canción se lo dimos a mis abuelos, seguido sonó otra y se lo dimos a mi hermano.
    Después, entre otros dos platos, igual, sonó una canción y se lo dimos a los padres y seguido sonó otra y sus tías.
    Así en dos momentos dimos los 4 regalos especiales a las personas que queriamos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo muy largo, y como invitado que no recibe carta lo veo muy pesado, pero si tú tienes ganas hazlo. Yo ya te digo se lo di en el café
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregamos los detalles con el café más o menos (nos lo tuvo que recordar el restaurante). Primero sonó una canción y dimos los ramos a las madres y el mío se lo di a mi tía , sacamos fotos, besos etc. Se paró la música, cogimos unos anillos con forma de globo y con otra canción los entregamos a las parejas que se van a casar el siguiente año y los mismo mientras seguía soñando la música sacamos fotos.
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción esa. Darlo en varias partes. ¿lo hacíais con alguna canción?
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos los dimos entre platos para que no se hiciera tan pesado... Después del entrante a los padres, después del primero a las madres, después del brindis el ramo y después del pastel los "sois los siguientes" (en Cataluña se da siempre en ese momento y son las figuritas de los novios)
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no. Para dárselo. Pero me decía el fotógrafo que lo lean en voz baja y pasamos al siguiente
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pero para q la leean en alto??
    Yo solo les di a las madres en el restaurante después del café, al resto se los di unos días antes a cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración